“Sabor agri-dulce”

Ocupa el puesto n.º1 de 94 hoteles en Salou
Zarautz, España
“Sabor agri-dulce”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Comida genial, animación para niños la del minidisco bastante buena. Limpieza habitaciones buena también, como pega hemos encontrado que al tener que dejar a las 10 de la mañana en nuestro caso decidimos volvernos a casa aun cuando teniamos la comida incluida, porque una vez de levantarte y tener que andar estresaus para dejar todo preparado a tiempo decidimos que lo mejor era ya volver, la habitación de cortesía eran unas simples taquillas.Por otra parte ese fue un tema que afectó toda la estancia, todos los días nos despertaban los ruedines de algun huesped que se iba. El descanso fue un poco desastre entre el ruido por la noche y las maletas de la mañana. El servicio no era malo pero era escaso, para tanta gente como había en el hotel había poco servicio, en mi caso pedí una manta y tardarón 2 días en subirla, después de volver a reclamar.
El primer día de sol bajamos a la piscina hbia dos docenas de hamacas para un hotel lleno al completo y al preguntar si iban a poner más me contesto el chico de la piscina que no lo sabía pero que tenía un montón de sillas libres. Vaya respuesta!!! Eran las 15:00 de la tarde por cierto. Nosotros dudo que volvamos, aunque la comida era increiblemente buena y abundante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Santo Domingo de la Calzada, España
Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos alojamos durante la pasada Semana Santa, con el fin de ir a Port Aventura. La atención en recepción fue muy cordial cada vez que tuvimos que ir (ya que se desactivó la tarjeta de entrada un par de veces). La habitación, para dos adultos y dos niños, estupenda, así como las instalaciones del Hotel, destacando sobre todo la Piscina cubierta y los hidromasajes, ya que nos tocó todos los días con lluvia.
En cuanto al comedor, magnífico el servicio, a pesar de estar el hotel lleno en esas fechas. Mucha variedad, y disponibilidad de buffet infantil para los peques.
Como dato a destacar, el parking era gratuito, aunque no reservaban con antelación. Si en el momento de preguntar, había plaza libre, te la asignaban sin coste.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nos hemos alojado este fin de semana por el Rally Cataluña. El año pasado también estuvimos por el mismo motivo y nos gustó mucho por la ubicación (cercanía a Port Aventura) y por sus servicios.
Esta vez nos ha parecido que el buffet había empeorado, no había mucha variedad... El personal muy correcto, eso sí.
Todo un detallazo el abrir el comedor a las cinco de la mañana para que la gente que íbamos al rally pudiéramos desayunar. Muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
bilbo
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Somos una pareja con un crio de 5 años.Hemos disfrutado de 5 dias magnificos en este hotel.Destacar en primer lugar ese pedazo de grupo de animacion,se han portado de maravilla con nosotros y nos han hecho disfrutar de momentos muy divertidos,gracias.Creo k para eso son las vacaciones para desconectar y disfrutar,no hace falta lujos.En el tema culinario,en nuestra opinion,magnifico bufet.variedad suficiente,cada dis un tema distinto y muy importante,cocina al momento.Comida rica,para destacar para los golosos,los postres.
Hotel muy limpio y bien situado a un paseito de la playa.Una gozada su piscina interior,el mozo la gozo en ella.En definitiva.repito y lo aconsejo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuve alojado en el hotel en agosto de 2011, aunque por problemas en un ala del hotel estuve una noche en otro hotel de la cadena, problema por el cuál nos compensaron incluyendo vino y agua en todas las comidas. Tengo que decir que ya habíamos estado varias veces en Salou en diferentes hoteles y lo conocíamos de vista, y lo reservamos por estar apenas a 10 minutos andando de la playa y de Port Aventura. Cuando entras se ve un gran hall muy bien ambientado con pinturas de toque romano, muchos sillones y sofás y una gran puerta de acceso a la piscina. La habitación que nos dieron tenía vistas a Port Aventura y era muy amplia, así como el baño, y todo se veía muy nuevo, además de tener un sofá cama en la misma habitación, para poder dormir otra persona o ver la tele sentado en vez de estar tumbado en la cama. Destaco sobre todo el servicio de comidas, el salón comedor es muy amplio, con una zona cubierta interior, una zona cubierta exterior y una zona descubierta exterior que da al jardín, muy bonito, aunque hacía muchísimo calor ya que apenas se movía nada de aire. La comida estaba muy bien, además hacían pizzas, chuletas, filetes, pescado y muchas cosas mas al momento, así como las noches temáticas, ya fueran españolas o italianas, con comida típica del país. Por otro lado la piscina era bastante grande, siempre había tumbonas libres, mucha animación y juegos para los niños y los adultos, era perfecto. hay que decir que tiene además una piscina interior con dos jacuzzis, gimnasio, sauna y baño tuco incluido en el precio, además apenas había gente y los gorros de baño se pueden comprar en recepción. Como observación tengo que decir que éramos prácticamente la única pareja española en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou