Ohtels Vil.la Romana
116 US$
113 US$
Ver oferta
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
126 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
94 US$
94 US$
91 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
2.791 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Excelente gente la q trabaja en este hotel...super amables y simpatic@s...excelente ubicacion tanto si vas a la playa como a port aventura(unos 10 minutos andando)y de la comida ya ni hablo porq en 5dias mi barriga habla por mi..jajj...yo fui una noche a cenar tapas y os lo aconsejo a todos..excelentes y gigantes tapas..en fin q si vuelvo a salou vuelvo a éste hotel seguro

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Puedo decir que he quedado satisfecha con este hotel. Fui a pasar una semana ahí con mi novio, que es holandés (ambos vivimos en Groningen) y nos gustó que hubieran incorporado personal de habla neerlandesa, pues el año pasado ya habíamos estado ahí y nos atendió una mujer que no sabía expresarse prácticamente en lenguaje universal. Lo que no nos gustó nada fue la escasez de material básico para el comfort, como cojines y toallas, que nunca había suficientes, y el estado de los sofás cama. La comida estaba bien, así como la idea de los picnics, y los camareros muy simpáticos. Debo recalcar la falta de empatía de los clientes rusos, que no eran capaces de hacer cosas como sujetarte el ascensor, decir hola, gracias, ni poner buena cara nunca. Por lo demás nos encantó la piscina, y el personal nos pareció muy simpático, sobre todo los chicos, Pepito y Benito de animación y las chicas de recepcion Ines y Maria. Recomendable sobre todo para familias, pues tuvimos unas cuantas molestias por parte de los clientes más jóvenes, pero por lo demás bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Es un hotel muy bueno y familiar la animación es muy buena bombón y pepito son la ostia están locos y te hacen disfrutar muchísimo hacen unos show buenísimos el socorrista Luciano es muy majo y atento con los niños y mayores .
el desayuno y la cena bien la comida regular ponen poca variedad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Acabamos de volver del hotel de pasar el fin de semana de San Juan encantados como siempre con este hotel, nos ha dado mucha rabia ver unos cuantos comentarios bastante malos de los cuales espero que la gente no se fie de ellos, parece que no hablen del mismo hotel , nosotros llevamos mucho tiempo provando diferentes hoteles en salou y desde hace tres años que provamos este nos ha enganchado , sin duda es nuestro hotel de salou , es la sexta vez que vamos y ya vamos a hacer la reserva para volver en un par de meses si es asi por algo sera,el hotel es muy bonito ,habitaciones bonitas, se come bien y muy a gusto ya que los camareros son super agradables , un bar muy grande y un pub para la noche con unos camareros muy simpaticos , la atencion en recepcion buena y sobre todo destacar la zona de la piscina que es lo mejor del hotel es preciosa y Luciano el socorrista un encanto siempre atento a todo y muy simpatico junto a Pepito,Bombon y Camilo los animadores nos lo hacen pasar super bien tanto es asi que en cuanto volvemos a casa ya tenemos ganas de volver
sin duda es el mejor hotel de salou,bonitos hay varios pero bonito y con la gente tan maravillosa es dificil asi que felicito al hotel y espero que nunca cambien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Escelnte hotel, limpio, con una comics buena y variada, cane destacar lo asombroso del show cooking tanto caliente como frío que he de decir que es el primer hotel en el que lo veo, además el servicio de comedor es rápido y muy amables, sobre todos los Maitres que hicieron en todo momento lo posible por darnos el mejor de sus servicios.
Me gusto mucho por el ambiente que se respira

• Se alojó en junio de 2012