“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
tarragona
“Fantastico”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Increíble el servicio, sobre todo en el bar, y en especial recuerdo a Benardi, un gran profesional. Tambien muy bien las habitaciones y la zona de la piscina. Volveremos seguro es un sitio especial con gente muy atenta

• Se alojó en junio de 2012

Vila Seca, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

No suelo dar mi opinión sobre los hoteles en los que me hospedo, ni relleno el formulario que me dejan para ver lo que me ha parecido la estancia.... He de decir realmente que me sentí muy agusto el él, el trato del personal muy correcto, incluso algunos trabajadores de un trato muy familiar. En el apartado gastronómico excelente, disfruté del buen "yantar" como decía el castellano antigüo. El bar, terrazas, piscina muy "requetebien", Las demas instalaciones parecian muy interesantes, pero no pude disfrutarlas por falta de tiempo debido a mi trabajo. Creo que volveré, vaya que si volveré. Un saludo

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 julio 2012

me ha encantado todo del hotel,los buenos profesionales que trabajan cada dia para que tu lo pases bien,la guente que habla mal del hotel son guente que por donde van siempre se quejan mas vale que se queden en casa.muchas gracias por aberme hecho disfrutar mis vacaciones nos vemos el prosimo año.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Donostia
Opinión escrita el 18 julio 2012

Acabamos de volver de pasar nuestras vacaciones en este hotel,es la tercera vez que vamos en diferentes fechas y siempre venimos muy contentos.La gente del comedor es encantadora y muy profesional,vamos con dos niñas y se lo pasan bomba,con Pepito,Bombón y este año Fany y Camilo,los espectaculos son realmente agradables,el ambiente en la piscina es muy bueno y también Luciano el socorrista es un amor,,,,,,,,,,,saludos a todos ellos y hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelente gente la q trabaja en este hotel...super amables y simpatic@s...excelente ubicacion tanto si vas a la playa como a port aventura(unos 10 minutos andando)y de la comida ya ni hablo porq en 5dias mi barriga habla por mi..jajj...yo fui una noche a cenar tapas y os lo aconsejo a todos..excelentes y gigantes tapas..en fin q si vuelvo a salou vuelvo a éste hotel seguro

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou