“"Mejor Imposible"”

Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Santurtzi, España
“"Mejor Imposible"”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

He estado una semana con mi hija de 8 años y no tengo palabras para expresar lo bien que lo hemos pasado. El hotel excelente, la comida muy buena y el trato de la gente lo mejor. El equipo de animacion es fantastico, Pepito, Bombon, Camilo y Fany, son increibles. Mi hija encantada con Fany en el Miniclub y Pepito sobre todo animando continuamente a los turistas. Tambien mencion especial para Luciano el socorrista en todo momento atento y pendiente de que todo el mundo estuviese a gusto. Mil gracias a todos ellos por hacerme disfrutar tanto estas vacaciones. Que volvere eso fijo y que recomentaria este hotel a todo el mundo tambien. Un abrazo para todos.

Badalona
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Espectacular......he pasado una semana inolvidable,gracias a todo el personal del hotel. Animación,genial bufet bien los bares estupendos .recomiendo a todo el mundo la cena de tapas en el pub...buenísima.gracias bombón,pepito,fany y camilo..súper equipo de animación.volveré seguro.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

comida excelente sobre todo la cena de gala del viernes y se puede comer cenar y desayunar en la terraza pero es un hotel para extranjeros y a veces a los animadores se les olvida decir las cosas en español.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Irún, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Bueno yo sinceramente creia que iva ha estar mejor! En cuanto llegamos a la habitacion el pitorrito del aire acondicionado estava estropeado estava el aire atope , volvemos de comer y el aire ya no funcionaba , llamamos a recepcion para que viniera el servicio tecnico.. Nos dijeron que venian en 10 min y no vinieron llamando toda la tarde y nada no vinieron... Tardaron mas de 24 h en ponernos aire acondicionado.... Luego las señoras de la limpieza nunca ponen Gel ni champú tenias que pedirlo! No me gusto para nada el servicio de las señoras de la limpieza : PESIMO! La comida bien pero los camareros cuando te atienden nunca sonrien! Ami ningun dia me han sonreido! Los del bar sonrien... Luego tendrian que poner WIFI en las habitaciones .... El precio de los ordenadores MUY CAROS : 1 euro 10 minutos! Los de animacion muy biien!!!! Ami solo me gustaron pocos camareros una chica super simpatica con gafas , como le llamo yo el que siempre dobla servilletas negrito , uno que no se como describirlo pero es muy activo , El negrito alto , y uno de caja que tambien esta tambien aveces en recepcion ... Aviso ahi no hay mucha gente española hay mas Rusos , Franceses , Ingleses (Britanicos casi todos) , Rusos algunos y etc etc etc. Bueno he ido a hoteles mejores de 3 estrellas ***.... DECEPCIONADA .... Fui del 14 de agosto ( martes) Al 20 de agosto ( lunes) 2012. Yo normalmente iva al Belbedere de la misma compañia de 3 estrellas pero me dijeron que no avia plaza... Y que me fuera al de enfrente de 4 estrellas por el mismo precio ( y reseve)....

Consejo sobre las habitaciones: A la noche se ollen mucho las maletas que pasan los carritos de bebes y la gente por los pasillos no...
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos estado recientemente.espectacular todo buen servicio en bares,recepcion,comedor,todo genial.pero lo mejor sin duda alguna la animacion.pepito,bombon,camilo y fany,muchisimas gracias nos habeis hecho pasar unas vacaciones estupendandas.sois lo mejor sin duda alguna

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou