Ohtels Vil.la Romana
114 US$
152 US$
146 US$
  • Parking gratis
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
70 US$
  • Restaurante
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
693 US$
  • Parking gratis
2.790 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hemos pasado una semana genial en este Hotel, éramos 4 familias y nunca nos faltó de nada, recomendar el comedor, el buffet es muy variado, los desayunos con zumo de naranjas recien esprimidas. Para nosotros lo mas importante era la situacion del hotel, pues pensabamos ir a Port Aventura varios días, en 10 minutos te plantas en el parque. La piscina es muy grande y una mencion especial para los chicos de Animacion, muy cariñosos todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2013

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

En general nos ha gustado este hotel. La comida está muy bien (sobre todo los zumos naturales durante desayunos), el personal amable y simpático. No está muy lejos de la playa como pensábamos (andando unos 15 minutos), hotel está en una zona tranquila y es fácil aparcar.

Por supuesto hay cosas que mejorar. Interior de la habitación parecía más bien a un hotel de 3 estrellas, las toallas son muy viejas, las almohadas muy duras e incómodas y la limpieza de habitación podría mejorar. Deberían "silenciar" de algún modo los pasillos, porque se oye todo: la gente que pasa, los pasos, ruido de maletas que llevan, las voces, etc. Nos despertábamos varias veces por la noche y sobre todo por la mañana (aunque nuestra habitación tenía 2 puertas. Y lo peor es la hora de check out - a las 10.00. Y no nos ha parecido correcto que cobraban la caja fuerte en un hotel de 4 estrellas.

Las cosas que no nos ha

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2013

Apreciado cliente,

Tendremos en cuenta lo que nos menciona para poder aportarlo a nuestra gerencia y ver en que medida poder mejorarlo.

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Hemos pasado 4 días en este hotel, muy tranquilos y relajados. La situación quizas no es la mejor, pues está a unos 20 minutos andando del paseo principal, y no digamos de la playa, pero la verdad es que al menos nosotros no fuimos a Salou pensando en la playa por lo masificada que está.

Zona de piscina perfecta, quizas algo justas las hamacas, cosa común en casi todos los hoteles, pero las piscinas impecables. El comedor es otro punto fuerte del hotel, el buffet es amplio y variado, la cocina en vivo es variada también, no se prodecen agobios en el comedor a pesar que el hotgel estaba lleno, el personal del comedor encantadores, fuimos con nuestro hijo Pablo de 8 meses y todos los dias nos saludaban preguntando por el, cogiendolo, etc, muy de agradecer.
La habitación muy bien también, quizas la única pega que el aire acondicionado va un poco justo para todas las habitaciones, y no enfriaba todo lo que que debiera. Hay zona para aparcar fuera del hotel sin tener que pagar el parking, y sin problemas. El hall del hotel tambien esta realmente bien, una sala de gran altura con motivos de Roma, pero bien fresca y climatizada.

Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2013

Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Espero que como bien dice si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para alojarse en Salou, la verdad que he quedado sorprendida!
Las pegas son la distancia a la playa, tienes unos 15 min. caminando y la limpieza de los wc de las zonas nobles.
La comida deliciosa y de buena calidad, la zona de piscinas muy amplia!!
La verdad una muy buena opción de alojamiento!!

• Se alojó en junio de 2013
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2013

Raül Chamorro

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Viajamos dos adultos y una niña de 3 años. Acabamos aquí de rebote, pues el hotel al que íbamos tuvo un problema con toda una planta y dado que eran 4 noches, nos ofrecieron este hotel.
La verdad, era de la misma categoría, servicios y actividades infantiles, incluso mejor, pues este esta más cerca de port aventura y se puede ir perfectamente dando un paseo.
La habitación era grande, igual que el baño, todos los días repusieron gel y champú, no todos lo hacen. Tenía una pequeña nevera. La cama era cómoda. Estábamos en la última planta, al refrescar por la noche nos vino bien, pero comentar que sino pones el aire acondicionado es imposible estar en la habitación a partir del mediodía.
En cuanto a la comida, muy bien, hay de todo, carne, pescado, ensaladas...destacar el zumo natural del desayuno, naranja, naranja-piña...muy buenos. Pasamos la noche de Sant Joan y como es típica la coca, ofrecieron gratuitamente en el bar de la zona del escenario, un bonito detalle. Además, disponen de una zona de comida para los niños y al entrar pudimos ver que había potitos Hero para los más chiquitines. Los camareros y personal de plancha, serviciales y amables.
La piscina espectacular y disponen de servicio de toallas bajo depósito de 10€.
Mención especial merece el equipo de animación, muy atentos, simpáticos y divertidos, gracias Fany por ser tan amable y atenta con nuestra niña.
Los espectáculos estuvieron muy entretenidos.
Por ultimo, una critica y siempre para mejorar, el personal de recepción. Llegamos y había 4 personas atendiendo, hacemos cola, había bastante gente y cuando nos toca, dice que como venimos derivados que lo lleva otra chica, que esperemos a ella, lógicamente estaba atendiendo, bueno....hacemos cola otra vez y cuando nos vuelve a tocar, le pasa los papeles a otra chica! Pero no quedamos que lo hacías tu?? Mala organización y además mal servicio, pues nos atendieron con desgana, no nos gustó, la verdad.
Pero excepto por este último punto, la estancia estuvo muy bien, desde luego, un hotel que tendremos muy en cuenta en nuestras visitas a Salou.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la última planta hace mucha calor a partir del mediodía.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Apreciado cliente,
Con respecto a la mención que hace de nuestro equipo de recepción, se que no es excusa, pero durante el mes de mayo y junio hemos tenido un equipo de estudiantes extranjeras en formación y eso ha hecho que el servicio no fuera tan bueno como queremos, pero en estos momentos esta todo solucionado, siento que se haya llevado esta impresión que no es habitual en nuestro hacer diario.