“A mejorar”
Opinión sobre Ohtels Vil.la Romana

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 22 octubre 2013

Recien pasada un fin de semana en este hotel, habría que mejorar en varios aspectos; Media hora antes del cierre (hora de comida y cena) de comedor se retiran comidas del buffet y de malas maneras se pregunta si ya hemos cogido el postre pues estan recogiendo ??? En la zona donde preparan algunos platos es complicadisimo comprender el idioma del personal, y cuando uno pregunta por los ingredientes de la pizza le responden que lo que se ve, que la propia pizza lo dice ????? El personal en general da la sensación de estar enfadado, poco comodo, poco relajado , sin buen ambiente , no sé.....no he visto sonreir a nadie, más bien al contrario (salvo una chica en el comedor, pelo corto y Adriano en terraza-animación). Animación y espectáculos en inglés. Todo está enfocado a turismo extranjero, uno no se siente en territorio español. El día de salida nos comentan que si no respetamos la hora de salida nos cobrarán la demora. Son las 10.30hrs y estamos de camino a la habitacion para recoger maletas.Estas son algunas de las sensaciones que hemos recogido durante nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado en opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Siento que la impresión que se lleva haya sido tan dispar de la que ofrecemos a nuestros clientes. No obstante, comentarle que el buffet no lo retiramos en su totalidad, solo retiramos uno de los dos buffets que tenemos, dejando siempre hasta última hora tanto comida caliente como postres.
Tomamos nota de sus observaciones y trataremos con detenimiento cada uno de los puntos que comenta.

Atentamente,

Opinión escrita 20 octubre 2013

un hotel excelente !!! Me encanta su comedor su comida ...sus zumitos naturales etc...su personal...todooo !!! Lástima k x mi situación económica no pueda volver un finde y darle una sorpresa a mi pareja ya k le fascina este hotel y vuestro comedor...pero x situacion economica no m lo puedo permitir. ..aunk lucho y rezo todos ls dias x intentar volver un finde...a todos los k os lo podais permitir no lo dudeissss...es excelenteeeee!!!! Os quiero !!!

• Se alojó en junio de 2013
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.
Atentamente.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos alojamos la 2ª semana de septiembre en pensión completa. El desayuno muy bien. Os recomiendo el zumo de naranje recién hecho y no el de máquina. La comida, lo menos bueno. No demasiada variedad y algo repetitiva y como es el servicio que menos usa la gente, peca un poco. La cena, muy bien, en especial los postres. Felicitar al que corta las sandías con todo tipo de figuras. A pesar de tener alta ocupación, en ningún momento notamos agobio en el comedor ni tuvimos que esperar para entrar. La habitación, correcta, algo pequeña para los 4 que estábamos y la limpieza, algo justita. Esperaba un poco mas. La piscina correcta y sin ningún problema con las hamacas. En cuanto al personal, se nota que hay mucho extranjero y bien porque no se sientns cómodos con el idioma o por alguna otra cosa, dan la impresión de ser algo antipáticos. He de reconocer que los nacionales tenían otra alegría. La gente de recepción muy majos y serviciales. En cuanto a los animadores, me han decepcionado. Algunas actividades para niños (se notaba que el número de niños había bajado mucho dada la fecha), a pesar de estar programadas, no las hicieron. Alguna casi, porque les insitimos. Incluso alguna que era común para mayores y adultos, buscaron alguna excusa para no hacerla. Vamos, con alguna salvedad estaban mucho mas orientados al público adulto. La ubicación es muy buena, a 10 minutos de Port Aventura y otros 10 de la playa. No es un hotel de batalla, pero en algunos aspectos se le nota algo el paso dle tiempo. Tienen WIFI gratuito por todo el hotel y se agradece. Aunque el hotel llega un poco justo a las 4 estrellas, el precio que nos ofrecieron hizo que la calidad precio fuese excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar los puntos que nos mencionan.

Quedo a su disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Acabo de llegar de pasar 4 dias en este hotel,y tengo muy claro que no volvere,ni recomiendo a nadie,a no ser extranjeros.La gente que trabaja en este hotel son super desagradable,desde limpieza,recepcion,quitando una chica,que es la unica maja,restaurante,etc,parece que debes algo alli.
La comida muy mala,sabe todo fatal y muy repetitivo,esta todo echo para extranjeros,asi es que ven un español y te miran hasta raro.
La limpieza tambien puede mejorar,la terraza de la habitacion era todo arena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Siento que la impresión que se lleva de nuestro establecimiento difiera tanto de lo que opinan tanto nuestros clientes españoles como extranjeros. Como podrá comprobar las opiniones que nos dejan son totalmente diferentes alas suyas, para nosotros es tan importante un cliente español como uno extranjero.
Tomamos nota de sus comentarios y estudiaremos su percepción.
Una vez más disculpe si su impresión no es la que tienen otros clientes.
Atentamente

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me alojé con mi familia en este hotel y acabamos encantados. El bufet, maravilloso, la cafetería y el bar d la piscina geniales, la animación..... no tengo palabras para describirlo. Fany, Toni, Camilo y Pepito, no he parado d escuchar sus nombres desde que abandonemos el hotel, gracias por hacernos reir tanto y hacer tan felices a nuestros hijos.
La parte negativa, recepción, no entiendo como habiendo tantas chicas, no nos dijeran algo tan simple como que ascensor coger para ir al ala del hotel en el que se encontraba nuestra habitación o como a una broma d mi marido le contesta con un " soy rubia pero d bote" o simplemente lo desagradables que eran en todo momento.
En cuanto a la habitación, nos alojamos en una cuádruple y sinceramente el sofá cama, insufrible.
Pese a todo esto , me quedo con lo mejor, que repito, sin duda es el equipo d animación, al que se le nota muchísimo que les gusta lo que hacen. GRACIAS.
Si vuelvo a Salou, me informare y si algo ha cambiado en el hotel volveré, sino, pasare a saludar solamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina, muy bonitas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Apreciada clienta,
Gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro establecimiento, todas sus opiniones son importantes para nosotros.
Lamento que la impresión que se lleva de nuestra recepción no sea la que generalmente es, estamos en mejora constante y entiendo que pueda haber sido un tanto fura de lugar la contestación, no obstante, no dude que estamos trabajando en ello.
En cuanto a lo del sofá cama, tomamos buena nota de su comentario.
Una vez más gracias por su comentario y esperamos volverles a ver pronto.
Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 58 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou