Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel infernal”
Opinión sobre Ohtels Vil.la Romana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Certificado de excelencia
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel infernal”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Consejo para parejas: ni se os ocurra escoger este hotel! Hemos ido durante un puente y ha sido horrible! Es imposible estar tranquilo con todo lleno de familas chillando en el hall, en el comedor, por los pasillos o en el spa, además de haber colas increíbles para el check-in e incluso para entrar a desayunar. Por si esto fuera poco, la habitación era bastante cutre (sobre todo las camas, con unas almohadas incomodísimas), la limpieza pésima (estuvimos dos noches y no nos arreglaron la habitación en ningún momento!!!), la ropa de cama con manchas...en definitiva, no es un 4 estrellas para nada!
Positivo: cerca de Port Aventura y relativamente bien de precio.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, dickens85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Siento que la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento sea tan distante de la realidad, nuestro hotel no es lo que usted describe, afortunadamente el resto de nuestros clientes no opine lo mismo. Durante el Puente hemos tenido una alta ocupación y con ello muchos clientes españoles por lo que todos querían desayunar a la misma hora, por lo cual colas podían haber, pero puntuales, nuestro restaurante tiene capacidad para alojar a 500 personas a la vez.

En cuanto a la limpieza, siento discrepar con usted, cada día se realiza la limpieza de habitaciones y la limpieza es uno de nuestros puntos fuertes de nuestro hotel.

A pesar de todo, comentarle que nuestro hotel es un hotel familiar y para parejas, pero un fin de semana como es un puente de Halloween, no espere que el resto de clientes no hagan ruido cuando hay niños.

Siento que crea que no estamos preparados para albergar a parejas, pero afortunadamente tenemos muchas alojadas a lo largo de toda la temporada así como familias y opinan muy distinto que usted.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.500 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.360
    723
    271
    89
    57
Ver opiniones para
1.510
600
17
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ispaster, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado en este hotel el puente de Todos los Santos (2013), somos una familia con dos niñas de 15 años. La habitación muy espaciosa y muy bien cuidada (muy limpia), la comida aunque teníamos un poco de miedo ya que cerraban ese fin de semana por fin de temporada muy bien, y el personal estupendo. Conocemos otro Hotel de la misma cadena y se ve que el personal de estos hoteles son todos cortados por el mismo patrón. Te hacen sentirte como en casa desde el primer día. En esta zona próxima al "Parque" (10 minutos a pie) de los Hoteles de 4* que hemos recorrido (Dorada, Salauris y Villa Romana), nos quedamos con el Villa Romana sin pensarlo. ¡¡FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DE LA CADENA OHTELS!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jesus E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Recien pasada un fin de semana en este hotel, habría que mejorar en varios aspectos; Media hora antes del cierre (hora de comida y cena) de comedor se retiran comidas del buffet y de malas maneras se pregunta si ya hemos cogido el postre pues estan recogiendo ??? En la zona donde preparan algunos platos es complicadisimo comprender el idioma del personal, y cuando uno pregunta por los ingredientes de la pizza le responden que lo que se ve, que la propia pizza lo dice ????? El personal en general da la sensación de estar enfadado, poco comodo, poco relajado , sin buen ambiente , no sé.....no he visto sonreir a nadie, más bien al contrario (salvo una chica en el comedor, pelo corto y Adriano en terraza-animación). Animación y espectáculos en inglés. Todo está enfocado a turismo extranjero, uno no se siente en territorio español. El día de salida nos comentan que si no respetamos la hora de salida nos cobrarán la demora. Son las 10.30hrs y estamos de camino a la habitacion para recoger maletas.Estas son algunas de las sensaciones que hemos recogido durante nuestra estancia en el hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mgarcia g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado en opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Siento que la impresión que se lleva haya sido tan dispar de la que ofrecemos a nuestros clientes. No obstante, comentarle que el buffet no lo retiramos en su totalidad, solo retiramos uno de los dos buffets que tenemos, dejando siempre hasta última hora tanto comida caliente como postres.
Tomamos nota de sus observaciones y trataremos con detenimiento cada uno de los puntos que comenta.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
viladecans
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 octubre 2013

un hotel excelente !!! Me encanta su comedor su comida ...sus zumitos naturales etc...su personal...todooo !!! Lástima k x mi situación económica no pueda volver un finde y darle una sorpresa a mi pareja ya k le fascina este hotel y vuestro comedor...pero x situacion economica no m lo puedo permitir. ..aunk lucho y rezo todos ls dias x intentar volver un finde...a todos los k os lo podais permitir no lo dudeissss...es excelenteeeee!!!! Os quiero !!!

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pekecule
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos la 2ª semana de septiembre en pensión completa. El desayuno muy bien. Os recomiendo el zumo de naranje recién hecho y no el de máquina. La comida, lo menos bueno. No demasiada variedad y algo repetitiva y como es el servicio que menos usa la gente, peca un poco. La cena, muy bien, en especial los postres. Felicitar al que corta las sandías con todo tipo de figuras. A pesar de tener alta ocupación, en ningún momento notamos agobio en el comedor ni tuvimos que esperar para entrar. La habitación, correcta, algo pequeña para los 4 que estábamos y la limpieza, algo justita. Esperaba un poco mas. La piscina correcta y sin ningún problema con las hamacas. En cuanto al personal, se nota que hay mucho extranjero y bien porque no se sientns cómodos con el idioma o por alguna otra cosa, dan la impresión de ser algo antipáticos. He de reconocer que los nacionales tenían otra alegría. La gente de recepción muy majos y serviciales. En cuanto a los animadores, me han decepcionado. Algunas actividades para niños (se notaba que el número de niños había bajado mucho dada la fecha), a pesar de estar programadas, no las hicieron. Alguna casi, porque les insitimos. Incluso alguna que era común para mayores y adultos, buscaron alguna excusa para no hacerla. Vamos, con alguna salvedad estaban mucho mas orientados al público adulto. La ubicación es muy buena, a 10 minutos de Port Aventura y otros 10 de la playa. No es un hotel de batalla, pero en algunos aspectos se le nota algo el paso dle tiempo. Tienen WIFI gratuito por todo el hotel y se agradece. Aunque el hotel llega un poco justo a las 4 estrellas, el precio que nos ofrecieron hizo que la calidad precio fuese excelente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tutatis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar los puntos que nos mencionan.

Quedo a su disposición.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.1 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 2 de 93 en Salou
2.659 opiniones
A 0.3 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou
1.971 opiniones
A 2.5 km
H10 Mediterranean Village
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Ohtels Belvedere
Ohtels Belvedere
N.° 5 de 93 en Salou
1.645 opiniones
A 0.3 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 10 de 93 en Salou
1.288 opiniones
A 1.1 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 16 de 93 en Salou
413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 617 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou
Hotel Vila Romana Salou
Hotel Vil La Romana
Vil La Romana Hotel
Via Romana Salou
Romana Villa Salou
Romana Salou
Ohtels Vil.La Romana Salou, Costa Dorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil