“No recomendable !!!”
Opinión sobre Ohtels Vil.la Romana

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Acabo de llegar de pasar este puente en el hotel. Nada más llegar el recepción no atendió una tal Mijaela, una chica muy antipática que me habla con un tono despectivo, pidiéndome los documentos y hablándome en catalán. Le digo que me hable en castellano y me responde que estaba en Cataluña, que a que venía aquí. Yo le dije que había leído los comentarios de la página y que era verdad que el trato era malo y ella me amenazo diciéndome que se reservaba el derecho de admisión y que si quería ver que no dormía en el hotel.
Además en el bufet los camareros son súper antipáticos y el maître, un señor extranjero, le hablabas y parecía que le debieses algo.
Resumiendo no os recomiendo que vengáis a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Sr. Cliente,
Su irrespetuosa actitud a la hora de no respetar la cola, (pasando delante de 10 clientes que guardaban cola) en nuestra recepción cuando llego cerca de las 23:45 h de la noche, no le hace poseedor de la verdad de lo que esta relatando. Usted amenazo a la recepcionista cuando todavía no había realizado ni siquiera el check in diciéndole: “pondré tu nombre y os pondré a parir, extranjera”, eso demuestra que tipo de cliente puede llegar a ser, aparte de mentiroso, mal educado e irrespetuoso con el resto de clientes y los trabajadores de nuestro hotel. Por cierto, dice que Mihaela (no Mijaela, a ver si nos fijamos mejor), le atendió en catalán, me parece que ya riza el rizo, nuestra compañera no habla catalán, es de origen rumano, así que mejor no invente, por lo cual el resto de lo que ha relatado que le sucedió con ella, no tiene veracidad ninguna.
Por lo que comenta del restaurante, es la opinión que ha sacado de algún comentario que ya hay, tal y como bien cita usted en este comentario. Afortunadamente la realidad difiere mucho de lo que dice.
Lamento que quiera hacer ver al resto de la gente algo que no es cierto.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Consejo para parejas: ni se os ocurra escoger este hotel! Hemos ido durante un puente y ha sido horrible! Es imposible estar tranquilo con todo lleno de familas chillando en el hall, en el comedor, por los pasillos o en el spa, además de haber colas increíbles para el check-in e incluso para entrar a desayunar. Por si esto fuera poco, la habitación era bastante cutre (sobre todo las camas, con unas almohadas incomodísimas), la limpieza pésima (estuvimos dos noches y no nos arreglaron la habitación en ningún momento!!!), la ropa de cama con manchas...en definitiva, no es un 4 estrellas para nada!
Positivo: cerca de Port Aventura y relativamente bien de precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Siento que la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento sea tan distante de la realidad, nuestro hotel no es lo que usted describe, afortunadamente el resto de nuestros clientes no opine lo mismo. Durante el Puente hemos tenido una alta ocupación y con ello muchos clientes españoles por lo que todos querían desayunar a la misma hora, por lo cual colas podían haber, pero puntuales, nuestro restaurante tiene capacidad para alojar a 500 personas a la vez.

En cuanto a la limpieza, siento discrepar con usted, cada día se realiza la limpieza de habitaciones y la limpieza es uno de nuestros puntos fuertes de nuestro hotel.

A pesar de todo, comentarle que nuestro hotel es un hotel familiar y para parejas, pero un fin de semana como es un puente de Halloween, no espere que el resto de clientes no hagan ruido cuando hay niños.

Siento que crea que no estamos preparados para albergar a parejas, pero afortunadamente tenemos muchas alojadas a lo largo de toda la temporada así como familias y opinan muy distinto que usted.

Atentamente,

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado en este hotel el puente de Todos los Santos (2013), somos una familia con dos niñas de 15 años. La habitación muy espaciosa y muy bien cuidada (muy limpia), la comida aunque teníamos un poco de miedo ya que cerraban ese fin de semana por fin de temporada muy bien, y el personal estupendo. Conocemos otro Hotel de la misma cadena y se ve que el personal de estos hoteles son todos cortados por el mismo patrón. Te hacen sentirte como en casa desde el primer día. En esta zona próxima al "Parque" (10 minutos a pie) de los Hoteles de 4* que hemos recorrido (Dorada, Salauris y Villa Romana), nos quedamos con el Villa Romana sin pensarlo. ¡¡FELICIDADES A TODO EL PERSONAL DE LA CADENA OHTELS!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Recien pasada un fin de semana en este hotel, habría que mejorar en varios aspectos; Media hora antes del cierre (hora de comida y cena) de comedor se retiran comidas del buffet y de malas maneras se pregunta si ya hemos cogido el postre pues estan recogiendo ??? En la zona donde preparan algunos platos es complicadisimo comprender el idioma del personal, y cuando uno pregunta por los ingredientes de la pizza le responden que lo que se ve, que la propia pizza lo dice ????? El personal en general da la sensación de estar enfadado, poco comodo, poco relajado , sin buen ambiente , no sé.....no he visto sonreir a nadie, más bien al contrario (salvo una chica en el comedor, pelo corto y Adriano en terraza-animación). Animación y espectáculos en inglés. Todo está enfocado a turismo extranjero, uno no se siente en territorio español. El día de salida nos comentan que si no respetamos la hora de salida nos cobrarán la demora. Son las 10.30hrs y estamos de camino a la habitacion para recoger maletas.Estas son algunas de las sensaciones que hemos recogido durante nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado en opinar sobre su estancia en nuestro hotel. Siento que la impresión que se lleva haya sido tan dispar de la que ofrecemos a nuestros clientes. No obstante, comentarle que el buffet no lo retiramos en su totalidad, solo retiramos uno de los dos buffets que tenemos, dejando siempre hasta última hora tanto comida caliente como postres.
Tomamos nota de sus observaciones y trataremos con detenimiento cada uno de los puntos que comenta.

Atentamente,

Opinión escrita 20 octubre 2013

un hotel excelente !!! Me encanta su comedor su comida ...sus zumitos naturales etc...su personal...todooo !!! Lástima k x mi situación económica no pueda volver un finde y darle una sorpresa a mi pareja ya k le fascina este hotel y vuestro comedor...pero x situacion economica no m lo puedo permitir. ..aunk lucho y rezo todos ls dias x intentar volver un finde...a todos los k os lo podais permitir no lo dudeissss...es excelenteeeee!!!! Os quiero !!!

• Se alojó en junio de 2013
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 59 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou