“Estancia buena”

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou

Berguedà
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y preparado para el turismo. Habitaciones comfortables. Comida buena y variada. Zumo de naranja natural. Servicio muy atento y personal muy amable. Piscina muy grande y entretenimiento sin parar, espectaculos nocturnos, vamos para no salir del hotel!
cerca de port aventura. Muy lejos de la playa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimados Clientes,

Agradecerles sus comentarios que premian el esfuerzo de todo el equipo humano que formamos en el Hotel Vil.laromana.

Esperamos poder volver a disfrutar de su compañia en breve.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel para ir al port aventura y resultó que esta al 8 minutos andando y delante de uno de los hoteles del parque. Todo nos resultó estupendo. Recepción, camareros, cocineros, empleadas de la limpieza y animación nos hicieron sentir como en casa. Nos encantó el trato recibido las animaciones para todas las edades y el trato de todo el personal. Esta claro que cuando vuelva al Salou volveré a este hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimados Clientes,

Dos líneas simplemente para agradecerles sus comentarios en nombre de todo el equipo que formamos en el Vil.laromana.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Acabo de alucinar con los dos ultimos comentarios nosotros tambien hemos estado en estos ultimos dias y nada que ver , parece que hablen de otro hotel , este es el cuarto año que vamos y nunca hemos tenido ningun problema , en recepcion siempre nos atienden super bien nunca han tenido una mala palabra ni malas caras, en el bufet los camareros nos tratan muy bien y son super cariñosos y alegres , en el bar igual y lo de las colas en el restaurante nadie tiene la culpa si todo el mundo baja a comer a la misma es hora es normal , ademas estamos de vacaciones simplemente hay que tener un poco de paciencia y esperar y el ruido es normal si el hotel esta lleno de gente y hay niños, por suerte hay mucha gente que piensa como nosotros y repite cada año porque se lo pasa muy bien, la pena que solo hemos podido este año ir dos dias ,espero poder ir mas el proximo año y disfrutarlo , y esperamos volver a ver a bombom el animador que no estaba y a luciano que nos dio mucha pena ver que no estaba , por lo demas espero que la gente no se fie de estos comentarios porque no es la realidad si por algo nos ha enganchado este hotel aparte de bonito es por su gente son una maravilla y si aguien ha recibido una mala contestacion de ellos igual es porque el cliente se lo merecia porque nosotros hemos visto en un par de ocasiones un par de clientes ser bordes con algun trabajador y eso no se puede hacer, os felicito y espero que no cambieis nunca y espero poder volver el año que viene

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas a Salou.
Atentamente.
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Acabo de llegar de pasar este puente en el hotel. Nada más llegar el recepción no atendió una tal Mijaela, una chica muy antipática que me habla con un tono despectivo, pidiéndome los documentos y hablándome en catalán. Le digo que me hable en castellano y me responde que estaba en Cataluña, que a que venía aquí. Yo le dije que había leído los comentarios de la página y que era verdad que el trato era malo y ella me amenazo diciéndome que se reservaba el derecho de admisión y que si quería ver que no dormía en el hotel.
Además en el bufet los camareros son súper antipáticos y el maître, un señor extranjero, le hablabas y parecía que le debieses algo.
Resumiendo no os recomiendo que vengáis a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Raul C, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Sr. Cliente,
Su irrespetuosa actitud a la hora de no respetar la cola, (pasando delante de 10 clientes que guardaban cola) en nuestra recepción cuando llego cerca de las 23:45 h de la noche, no le hace poseedor de la verdad de lo que esta relatando. Usted amenazo a la recepcionista cuando todavía no había realizado ni siquiera el check in diciéndole: “pondré tu nombre y os pondré a parir, extranjera”, eso demuestra que tipo de cliente puede llegar a ser, aparte de mentiroso, mal educado e irrespetuoso con el resto de clientes y los trabajadores de nuestro hotel. Por cierto, dice que Mihaela (no Mijaela, a ver si nos fijamos mejor), le atendió en catalán, me parece que ya riza el rizo, nuestra compañera no habla catalán, es de origen rumano, así que mejor no invente, por lo cual el resto de lo que ha relatado que le sucedió con ella, no tiene veracidad ninguna.
Por lo que comenta del restaurante, es la opinión que ha sacado de algún comentario que ya hay, tal y como bien cita usted en este comentario. Afortunadamente la realidad difiere mucho de lo que dice.
Lamento que quiera hacer ver al resto de la gente algo que no es cierto.
Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou