“"EXCELENTE E INOLVIDABLE"”
Opinión sobre Ohtels Vil.la Romana

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 dias en este hotel y la verdad que hemos estado super bien y creo que si algun dia vuelvo a venir no vamos a dudar en volvernos alojar aqui
El personal tanto del hotel como los de animacion unos "clack"les doy la enhorabuena de ser como son y no me puedo olvidar de los cocineros super amables y super valorable su trabajo
Para nosotros las estrellas que tiene,si merece tenerlas
Hemos estado muy agusto y encima todo a mano cerca la playa,port aventura disfrutamos como niños
Un saludo para todo vil-la romana hasta pronto

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios que nos cargan de energía y entusiasmo para seguir trabajando en la mejora continua.

Esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Hay nuevas opiniones acerca del Ohtels Vil.la Romana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

Estube alojado una semana en este hotel.
Mi experiencia en el fue la siguiente;
Por la mañana acen actividades en la zona de la piscina con musica a gran volumen y resulta imposible de descansar. Algo contradictorio con unas vacaciones y un hotel de esta gamma.
Por la tarde a la hora de la tipica siesta española es imposible realizarla ya que vuelven a encender con la musica a tope que ni se escucha la television de la habitacion.
En definitiva los animadores se pasan todo el dia chillando de malas maneras y formas poco agradables para la gente que intenta descansar en algun momento!
PARA ESO SON VACACIONES!!!
Para un hotel de 4 estrellas, las quejas han servido de poco.
He estado en hoteles con menos estrellas y mas calidad y mas atencion al cliente.
Deja mucho que desear este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: intentar elegeir una habitacion que no de a la zona de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimados Clientes,

Me apena enormemente que no hayan podido disfrutar de sus vacaciones de relax en el Hotel. Simplemente recomendarle que al igual que utilizan este medio para hacer sus opiniones lo hagan antes de reservar sus vacaciones para conocer las características del establecimiento donde van a disfrutar . Este, nuestro hotel, es un 4 estrellas, hotel familiar, lo cual implica muchos niños, animación, y consecuentemente ruido.
La categoría de un hotel y el tipo de hotel no tienen nada que ver. Usted creo que hubiera tenido que elegir un hotel balneario, o un hotel solo para adultos, que también existen. En los cuales no se hubiera encontrado ni los niños, animación ni ruido.

Espero haberle ayudado, y disculpe de nuevo si no hemos podido ofrecerle la tranquilidad que buscaban.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me alojé con mi familia para ir a Port-Aventura, éramos 5.La ubicación del hotel muy buena y
La calidad del buffet fenomenal, pero el servicio se puede mejorar.El servicio de recepción debería ser más profesional por varias cosas que nos pasaron.Por cierto para que no pierdan tiempo ni dinero, la caja fuerte de la habitación tiene unas instrucciones que no son reales.El agua de las piscinas estaba bastante fría, incluso la climatizada.Por lo demás un buen hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios, gracias a ellos seguimos mejorando nuestro servicio día a día. Tratamos sus comentarios para buscarles soluciones inmediatas.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Hemos venido a pasar unos días en pareja en Mayo. Empezaremos por las cosas buenas, unas instalaciones buenas, cuidadas y limpias. El personal muy correcto y amable.
Nuestro alojamiento ha sido de media pensión y el primer disgusto ha llegado en la primera cena cuando nos informan de que no entra el agua!!! que no entren las bebidas es comprensible, pero que no entre el agua... Tuvimos que salir a comprar agua a las 22h por que la maquina de venta de agua del hotel estaba estropeada...
La comida no nos ha gustado mucho, de calidad muy justita, somos de comer bastante limpio y nos ha costado mucho hacerlo aquí.
No disponen de habitaciones con camas de matrimonio.
Lo peor de todo ha sido estar pasando calor en las noches, y la explicación que nos han dado es que aun no está en marcha el aire acondicionado del hotel...no nos lo podemos creer. En las habitaciones el termostato esta modificado para no poder regular la temperatura a gusto de cada uno. Solo tiene tres posiciones de ventilador y ya...incomprensible en un hotel, y menos en uno de "4 estrellas"...

Consejo sobre las habitaciones: Si el aire acondicionado del hotel no está activado, mejor las habitaciones en los pisos bajos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios que serán debidamente tratados en aras de mejorar nuestro establecimiento.
La comida en el hotel es un menú amplio y variado que viene soportado por el alto índice de satisfacción que nos dan los clientes en las encuestas. De todos modos si decide visitarnos en un futuro nos gusta escuchar las sugerencias de mejoras de nuestros clientes, gracias a ellos mejoramos dia a dia.

Opinión escrita 14 mayo 2014

el pasado puente de mayo, mi familia y yo nos alojamos en este hotel. Estuvimos una semana, y la verdad es que fue muy bien. Había piscina climatizada, y al lado un gimnasio, que estaba bastante bien. En la piscina climatizada, habia una sauna y dos jacuzzis, de hecho, nos hicimos amigos de el socorrista, y muy majo.. Tambien tenias a tu disposicion una piscina exterior, bastante grande y muy bonita, no la probé pero parecia estar bastante bien. Tambien tenia sala de juegos, en el exterior y en el interior. En el exterior, habian 4 mesas de billar y algo mas que no me acuerdo... Y en el interior, ordenadores, y maquinas de peluches y de juego. Tambien habia 2 mesas de ping-pong, y por poner alguna pega de este hotel, es que fuimos a pedir las palas a recepcion y solo tenian dos, y estaban ocupadas. La comida muy buena, habia de todo un poco, lo mejor la plancha. Las habitaciones bastante bien, y el servicio de limpieza tambien, al igual que el personal. En la cafeteria hacian actuaciones muy buenas, y un negor ( no soy racista ) que hacia actuaciones, y lo presentaba, era super majo. Y yo fui dos dias consecutivos a poraventura, esta muy cerca a 15 minutos andando. Bueno no tengo nada mas que contar, aqui os dejo mi opinion, espero que os sirva de algo. Ir a este hotel, os lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a este hotel y no mireis los comentarios negativos, enserio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimados Clientes,

Comentarios como los suyos ayudan a todo el personal a cargarse las pilas de energía positiva.

Esperamos volver a tenerlos muy pronto en el Hotel.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en Ohtels Vil.la Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 57 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou