“Más o menos”

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 94 hoteles en Salou
“Más o menos”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El año pasado estuvimos en agosto. La calidad de las cosas no son malas pero hay mejores. La gente es muy servicial y las actividades de los animadores estupendo. No es un mal hotel en absoluto pero creemos que sus vecinos más cercanos son mejores en cuestión de calidad de productos. La comida es muy buena en cuestión variedad y hacen muchas cosas al momento pero la calidad o marcas que usan hacen que de un 4 estrellas sea un 3.
Las habitaciones son muy muy muy antiguas. Teníamos por aquel año un niño de 1 año y 4 meses pero la cama supletoria que nos pusieron era muy incómoda. Durmió toda la semana con nosotros. El aire acondicionado era "flojo". El personal es muy amable y tienen mucha predisposición sobretodo la limpieza que son mujeres muy amables y hacen su trabajo estupendamente. Tanto es así que si les decíamos que nuestro pequeño tenia que dormir nos limpiaban nuestra habitación primero o quedábamos a alguna hora en concreto. La caja de seguridad no funcionaba y a los 10 minutos vino un chico de mantenimiento, lo arregló al momento y con una sonrisa! Las instalaciones en general son bastante viejas aunque las piscinas estaban excelentes y muy limpias.
El comedor era muy malo. El personal antipático y nos sentaban donde ellos querían (no es culpa suya, les mandan) y eso a nosotros no nos gustaba nada. Hacíamos cola cada día para desayunar, comer o cenar. Es un comedor relativamente pequeño para tanta cantidad de gente. Aunque de positivo tengo que decir que tienen terraza para comer fuera!!! Y hacen mucha variedad de alimentos al momento. Se agradece!!Los espectáculos maravillosos!!!! Y las actividades de niños muy divertidas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimados Clientes,

Soy el nuevo director del Hotel, agradecerles sus comentarios aunque hayan llegado con un poco de retraso (1 año). El Hotel ha realizado numerosísimas mejoras, con lo cual sus opiniones aunque las respetamos no se ajustan a la realidad actual...

De todos modos les invitamos a que nos visiten de nuevo para que lo comprueben ustedes mismos.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado solo 4 dias, pero nos han parecido pocos. Está cerca de Port Aventura y no demasiado lejos de la playa ( un paseito). Las habitaciones y el servicio muy bien. La comida muy variada y buena. La zona de piscina limpia y cuidada. Y la animación tanto de adultos como infantil genial ( Pepito, Tony, Esteban y la chica encantadores) Por poner alguna pega, el suelo de alrededor de la piscina resbala mucho y ya sabemos que la mayoría de huespedes de ese momento eran extranjeros, pero no me pareció bien que la animación nocturna fuese siempre en inglés. Todo lo demas muy bien, repetiremos seguro. Saludos!!

• Se alojó en julio de 2014
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios, y su confianza.
Ya hemos transmitido sus sugerencias a los departamentos correspondientes, y las trataremos en aras de mejorar nuestros servicios.

Muchísimas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos poder volver a disfrutar de su visita en breve.

Opinión escrita el 18 julio 2014

Realmente este hotel es magnifico, estuve con mi familia hace poco tiempo para ir a "Port Aventura" ya que no pilla lejos y realmente el hotel está genial, las habitaciones perfectas, no tengo ninguna queja contra ellas, la comida del buffet perfecta (aunque cabe destacar que yo soy un gran enamorado de los buffets), la atención muy buena y la zona de aguas en la planta baja del hotel y la piscina del exterior son perfectas, realmente es uno de los hoteles que mas me han gustado de todo los que he visitado por España.
Asi que si quieren visitar Salou, tanto en vacaciones como en cualquier época del año y disfrutar de descanso, tranquilidad, buen trato y disfrute en "Port Aventura", recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios y su confianza.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia muy pronto.

Santander
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hemos alojado tres adultos y un niño durante una semana y la verdad es que hemos quedado encantados con el hotel y las instalaciones que posee: gran piscina con mucho espacio para tumbonas, piscina cubierta, dos jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio con aparatos y máquinas etc...Todo en muy buen estado de conservación y limpieza.

La habitación se nos hizo un poco justa para cuatro personas pero también he de decir que las camas son grandes. También hemos echado de menos alguna toma de corriente más en la habitación así como algún cajón.

En cuanto a la calidad del descanso puedo decir que es excelente, a las 23,00h finaliza el espectáculo diario y no se aprecia ruido alguno que pueda molestar para dormir.

En cuanto a la comida he de decir que es simplemente excelente, la comida está muy bien preparada y condimentada algo francamente difícil cuando se cocina para tanta gente, los productos son de primerísima calidad y con variedad suficiente en cuanto a los platos que se ofrecen diariamente. También disponen de cocina en directo con plancha y variedad de productos a preparar. En las cenas ofrecen diversa temática: cocina italiana, española, mariscos, carnes...etc. También se ofrece barbacoa y wok.

En cuanto al servicio de mantenimiento, como no podía ser de otra manera, también perfecto les comentamos un problema con la nevera y cuando volvimos a la habitación ya estaba arreglado.

El personal tanto de recepción, restauración, piscina, animación, limpieza etc...muy atentos y profesionales en todo momento haciendo muy agradable la estancia en el hotel; a destacar los animadores Tony, Pepe y Esteban que son estupendos y divertidos, el socorrista David siempre atento y dispuesto a ayudar y Roger en la cafetería muy atento siempre y profesional con un tacto muy especial con los niños, felicidades a todos.

En definitiva la estancia en el hotel ha sido estupenda, era el séptimo año que veraneábamos en Salou y la primera vez que nos hospedábamos en este hotel al que por supuesto volveremos y se lo recomendaremos a todas las personas que vayan a Salou.

Gracias a todos ya que habéis contribuido a que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos de corazón su confianza y sus comentarios.

Esperamos volverles a ver muy pronto.

Lugo, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados la primera semana de julio y nos encantó, sin lugar a dudas intentaremos repetir en la próxima visita a Salou.

Las habitaciones están bien, la comida muy bien y de calidad, el desayuno excelente con zumos naturales (cosa poco habitual en este tipo de hoteles).
El equipo de animación es insuperable. Pepito, Tony, Esteban y Bet conseguistéis que nuestra hija pasase una semana inolvidable.

Por poner algún detalle negativo decir que las toallas de ducha son un poco pequeñas y que la zona de piscina también se queda un poco pequeña. Además en la zona de recepción no funcionaba el aire acondicionado (desconozco si por una avería temporal o si es permanente).

Conocemos varios hoteles en Salou, incluso en la misma calle y sin lugar a dudas para nosotros el Vil-la Romana es el mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos infinitamente sus comentarios y el habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.

Comentarle que efectivamente como usted bien apuntaba hemos tenido un pequeño problema puntual con el aire en Recepción pero ya esta subsanado.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 550 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Priceline, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou