“Hotel muy acogedor y cómodo”
Opinión sobre Ohtels Vil.la Romana

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 94 hoteles en Salou
“Hotel muy acogedor y cómodo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Buenas tardes, somos un matrimonio que estuvimos alojados en este hotel hace una semana. La verdad es que estuvimos bastante bien y eso que el comienzo no fue el mejor. Estuvimos esperando hora y media en recepción a que nos hicieran el check in. El resto fenomenal. El trato de los empleados, la limpieza, y todas las instalaciones, de diez. Fenomenal. Sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2014
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente todos sus comentarios, y al mismo tiempo les rogamos disculpen las molestias de espera a su llegada, pero cuando el hotel se encuentra lleno, es difícil evitar esperas especialmente los días mas fuertes de cambios.

Esperamos poder contar con ustedes en una próxima ocasión.

Barakaldo, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Somos una pareja que nos hemos hospedado en el hotel por 7 días con un bebé de 5 meses. Si bien es cierto que en el momento del check-in nos quedamos un pelín anonadados por el alboroto que había en recepción, la estancia ha sido inmejorable. El personal es tremendamente profesional y se ha desvivido por nuestra pequeña. Dispone el establecimiento de numeroso personal de todos los ámbitos tremendamente profesional (animadores, camarer@s, limpieza,...). La comida, tremendamente variada y apetitosa con noches temáticas italianas,... Es un hotel en el que sin duda repetiremos la estancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimados Clientes,

Nos alegra enormemente que hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos volverles a tener muy pronto con la peque de vuelta.

Saludos cordiales y gracias de nuevo por su visita y sus comentarios!!
Santander, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos hemos alojado entre el 16 al 23/08.La cosa no empezó muy bien, teníamos reserva en el Belvedere y cuando llegamos a la recepción nos indicaron que nos teníamos que ir al hotel de enfrente. Ya en la recepción del Vil la Romana, la cosa empezó a mejorar...Además según entramos nos dieron como regalo unas gorras a los niños y un babero para el bebe; todo un detalle que se agradece. La habitación perfecta, aunque como he leído en otros comentarios es cierto que las toallas si pueden renovarse.Los únicos inconvenientes son: si necesitas como en nuestro caso la cama supletoria(en este caso un sofá) y una cuna, no hay espacio suficiente; y no porque la habitación sea pequeña si no por el tamaño tanto de la cama principal como el de la supletoria; y en la planta 5ª la terraza no está protegida por lo que si llueve o te visita algún pajarillo peligra lo que dejas fuera. En cuanto al trato perfecto, todo buenas caras y amabilidad por parte de todo el personal desde limpieza, recepción y comedor, aunque en especial a Ricardo, Felipe, Dame y Jordi que nos alegraban "la búsqueda de comida". La comida buenísima, sobre todo lo cocinado al momento que era tanto variado como riquísimo. Es cierto también que era para la comida abrían medio comedor y para la cena era el comedor completo, pero lo suficiente para el número de huéspedes. En cuanto a su ubicación, perfecta también a unos 8 min andando de Port Aventura(desde nuestra terraza se podían ver los fuegos del espectáculo nocturno) y unos 12 de la playa lo que facilita mucho el aparcamiento. Desde luego que no será la última vez que nos alojemos...Gracias por tan buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimados Clientes,

Nos alegra y nos llena de orgullo enormemente sus comentarios, que nos dan fuerzas y nos animan a seguir por la senda del trabajo bien hecho.

Esperamos volver poder tenerlos de nuevo en el Hotel en una próxima ocasión.

¡¡Hasta pronto!!

Coslada, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de volver del hotel de pasar 4 dias.
Hotel ideal para viajar con la familia.
Zona de piscina perfecta, quizas algo justas las hamacas, cosa común en casi todos los hoteles, pero las piscinas impecables.
El comedor es otro punto fuerte del hotel, el buffet es amplio y variado, la cocina en vivo es variada también, no se noto los agobios en el comedor a pesar que el hotel estaba lleno.
Port Aventura esta cerca y para ir a la playa también es un paseo.
Por supuesto hay cosas que mejorar. Interior de la habitación parecía más bien a un hotel de 3 estrellas, las toallas son muy viejas y parecen papel de lija., las almohadas muy duras e incómodas y la limpieza de habitación podría mejorar.
Por lo demás un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios y su confianza al habernos elegido, asi como sus comentarios que son tomados en consideración en aras de mejorar nuestros servicios y el Hotel.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Alicante, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

hola estuvimos alojados en este hotel para ir a Port Aventura y lo unico que puedo decir es que es estupendo,,habitaciones confortables y la comida espectacular cooking show,,siempr,,y porsupuesto que repetiriamos

Consejo sobre las habitaciones: son tranquilas y comodas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pau A, Gerente en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.

También agradecerles enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a tenerles muy pronto en el Hotel.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou