Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.043)
Filtrar opiniones
3.043 resultados
Puntuación de viajeros
1.676
829
342
116
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.676
829
342
116
80
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
64 - 69 de 3.043 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Una vez hemos estado en Vila Romana. La primera vez mi peque tenia 1 años y medio y ahora tiene 14 mi otro peque 8. El hotel sigue estando muy bien. Les falla las camas y almohadas. La limpieza de los cubiertos dejo algo que desear. El hotel y su personal muy bien. La comida genial. Las instalaciones geniales. Volveremos...Espero mejores camas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar colchones y almohadas. LA limpieza de los cubiertos. Encontramos cubiertos sucios. Ya hemos ido en varias ocasiones. Seguro que volveremos. Espero que mejoren las camas y la limpieza en comedor
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, F B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Buenas tardes francisciob:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que sea un cliente repetitivo, seguimos trabajando día a día para seguir adelante y seguir mejorando, tomo nota de sus comentarios.

Saludos

Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La amabilidad del personal y la cercanía a Port Aventura es lo mejor del hotel. El desayuno muy completo, aunque echamos de menos algo más de fruta. El último día que estuvimos había menos variedad de todo en general, pero ese día cerraba el hotel por fin de temporada, quizás fue por eso

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, angelesr864
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Buenos días angelesr864:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
La variedad del bufet suele ser la misma desde el primer día, al ultimo, en cuanto a la fruta para las fechas que estuvo tenia que haber una variedad de fruta cortada y seis son cortar.

Saludos

Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a pasar el fin de semana sin saber que era el último de la temporada y la verdad que para ser un hotel de 4* deja bastante que desear.
La limpieza pésima ,la comida peor la mitad de las estanterías estaban vacías (supongo que en otra época estarán llenas de comidas)el pan y las pastas del desayuno las colocaron por la noche tapadas con plásticos.
Las instalaciones (menos a lo que llaman spa)y el personal son lo mejor de este hotel. Las camas son cómodas pero las almohadas son una verguenza (adjunto foto).
Supongo que este hotel nada que ver lo que yo he visto y vivido a cuando este en pleno funcionamiento menos las almohadas que son las mismas.
Y vuelvo a repetir el personal es excelente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Virginia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Buenas tardes Virginia M:
Gracias por trasladarnos sus impresiones.
Lamento que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.
Las estanterías a las que se refiere diría que son los galidones donde se guardan las bebidas como el vino de los clientes para el siguiente servicio? Si eran estas puede ser que estuvieran vacías, ya que no quedaban vinos el ultimo día de ningún cliente.
En cuanto al tema de las pastas, lo que es bollería se hace cada mañana a las 6 de la mañana cuando entra la persona encargada de los desayunos, otros elementos del bufet que servimos en bandejas, como los paquetes de galletas o alguna bollería que viene de fabrica con empaquetado individual esto si sale en la bandeja preparada con papel film listo para el uso del día siguiente.

Saludos

Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en régimen de MP. El buffet está bien, completo. El servicio muy agradable y simpático. Las recepcionistas serias pero eficaces. La habitación regular el A/A estaba tapado su sensor con una pegatina para que el A/A estuviera poco tiempo ya q saltaba el termostato. Los enchufes no funcionaban bien. La limpieza algo mejorable. Pocos detalles en el baño.
La piscina impoluta bien tratada y muy limpia. Cerca de port aventura y no lejos de zona centro.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Susetina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Buenas tardes Susetina:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Se sorprende el tema que nos comenta de A/A, investigare que es lo que paso y le daremos solución.

Reciba un cordial saludo

Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Hotel cerca de Porta ventura, zona de aparcamiento en los alrededores, un poquito alejado de la playa.
Atención en recepción excelente. La habitación un poco anticuada, pero confortable y limpia, el descanso genial al tener doble puerta. La comida en el desayuno y cena, variada y bien elaborada, en el almuerzo un poco mas escasa, l@s camareros correctos, si eres extranjero el trato es mucho mejor, tendría que haber mas control sobre el personal de cocina en vivo del almuerzo, escuchando música con el móvil, de escaqueo continuo, sin guantes manipulando la comida…y la alfombra roja de entrada al restaurante pegada con celo esta un poco desfasada. El “spa“, una piscina municipal, niños gritando y sin control, no es un spa para relajarse. La zona de la piscina genial.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, ElisabethBarcel0na
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Buenas tardes ElisabethBarcel0na:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Tomo nota de sus comentarios, y tenga por seguro que investigare lo acontecido en su estancia y tomare las medidas pertinentes.

Reciba un cordial saludo

Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones