“Apartamento 052”

Ocupa el puesto n.º26 de 72 alojamientos especiales en Salou
Donostia-San Sebastián, España
“Apartamento 052”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Reservamos el apartamento antes de consultar diferentes opiniones, y una vez leídas distintas críticas, fuimos inquietos sin saber muy bien que esperar. En lo primero que nos fijamos nada más entrar al apartamento es que olía a limpio. Todo estaba impecable. El piso como tal es muy espacioso, con un balcón enorme. Todo funcionaba y no faltaban ni menaje ni electrodomésticos (lavadora, microondas, horno etc.). El papel higiénico, las bayetas y el resto de productos de limpieza los tienes que llevar tú, es una de las pegas.
Por otro lado,el apartamento no es un aparta hotel. es un bloque de pisos en la que la mayoría son propietarios, y unos pocos pertenecen al alquiler de UHC. Por lo que no hay recepción. Un punto a favor. Además hay un vigilante nocturno y cámaras de seguridad en todas las entradas tanto a jardines como portales.
La urbanización dispone de piscina y un amplio jardín. Queda algo lejos de la playa, pero muy cerca de Port Aventura.
No tuvimos ningún tipo de problema ni de ruidos, ni de robos. Tampoco con la devolución de la fianza.
El personal de UHC, no era especialmente amable, pero si efectivo. La entrega de llaves se suponía a partir de las 16:00h pero llegamos antes, y para las 15:30 ya estábamos en el apartamento. Se nos fundió una bombilla y la cambiaron en menos de 24h.
No comparto en absoluto otras críticas acerca de este alojamiento porque la valoración que hago es muy favorable. Siendo más barato que otros apartamentos, es más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lorca, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

Fuimos con la familia en Semana Santa y estuvo muy bien. El apartamento tenía todo lo indispensable para pasar una semanita playera. La verdad es que no buscábamos mucho lujo sino un lugar cómodo y cerca de la playa, por lo que estaba perfecto. El personal de UHC fue muy amable y atento tanto a la llegada como a la salida, usamos el transfer. Muy bien todo la verdad, si algún día volvemos a la Costa Dorada repetiríamos, aunque nos gustaría probar alguno de sus otros apartamentos o villas. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos durante tres noches a estos apartamentos con unos amigos. Cogimos dos de 4 personas.
Nada más llegar nos encontramos un par de luces fundidas, en los dos apartamentos.
En uno de los apartamentos encontramos papel de váter con sangre.
Cuando llegas, tienes una bolsa con, supuestamente todo lo necesario, encontramos un rollo de papel, para 4 personas y 3 días!!!
Por otra parte, la cama se la tiene que hacer uno mismo al llegar y, por supuesto deshacer y volver a dejar todo como estaba antes de irse, eso es seguramente porque por allí no pasa nadie más que para dejar la bolsa con las sábanas y el papel, porque lo que es la limpieza deja mucho que desear.
Las cosas de cocina las encontramos bastante sucias, seguro que no hay ningún tipo de control sanitario.
Las instalaciones rotas y viejas.
La cocina tiene bastantes carencias, como por ejemplo, no tiene microondas.
Las habitaciones son amplias, pero se duerme fatal, una de las camas tenía una pata rota y estaba torcida que parecía que te ibas a caer al suelo. Los colchones finos y de muy mala calidad, te levantabas con los muelles pegados a la espalda
El apartamento en si está bien porque es amplio, es la organización de la empresa que lo lleva lo que falla: cuando llegamos en la oficina donde te dan la llave había una cola horrorosa: de una hora más o menos.
El depósito que hay que dejar es de 50€ por persona, exagerado, porque no lo vale!!!! o una targeta; la hora de salida muy pronto, a las 10'00...

No lo recomendaría nunca. De los peores sitios en los que he estado!!!!! Por no decir el peor.
Lo mejor: Lo cerca que está del parque (port aventura), a 10 min. caminando!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Toledo, España
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Escribo este comentario para dejar claro la mala semana que nos han hecho pasar el servicio de este apartamento, el 2º dia de nuestra estancia en Ventura Park fuimos víctimas de un robo, donde accedieron a nuestras habitacion forzando una persiana y abriendo una puerta corredera que se podia abrir facilmente desde la terraza.
Al llamar por teléfono a la agencia, no se hicieron responsables y a su vez tampoco fueron capaces de ir al apartamento para ver el estado en el que habia quedado despues del robo, posteriormente un personal de mantenimiento accedió a nuestro piso para arreglar las puertas, y su esfuerzo parece que no fue el suficiente puesto que las puertas seguían abriéndose desde la terraza.
Y para finalizar y como colofón a nuestra estancia, el último día al ir a recoger la fianza, nos quitaron 200 € por cosas puntuales que según ellos las dejamos en mal estado y era totalmente mentira ya que nosotros dejamos el apartamento en el mismo estado que nos le encontramos incluso tenemos fotos nada mas entrar al apartamento que demuestran que todo sigue igual, después de que nos robaron consideramos este trato como una verguenza, se rieron de nosotros por el simple hecho de ser jóvenes.
Con esto quiero decir que si gente jóven como nosotros decide ir a Salou, espero que este apartamento no entre dentro de vuestros planes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Cordoba Apartments

Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 214 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ventura Park 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventura Park Salou, Costa Dorada