“Es una estafa” 1 de 5 estrellas

4R Salou Park Resort I
Ocupa el puesto n.º28 de 95 hoteles en Salou
“Es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos ido este puente de semana santa y a sido horrendo las camas mal echas la atención pésima habitaciones llenas de polvo, la comida fatal siempre repiten lo mismo de comer, te cobran diferente por cada cosa que pidas por ejemplo yo pedí un zumo y un día me cobraron una cosa otro día otra en el buffet pésimo también hubo problemas por que un día pedimos agua de botella y nos la dieron y al día siguiente pedimos agua igual de botella de plástico y nos dijeron que no nos la daban por que era para grupos en fin un hotel de 4 estrellas que podrían ser 2, no lo aconsejo para nada hay muchos hoteles mejores que ese si se quiere descansar no vayan allí no lo aconsejo a nadie

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
XRR, Director of Sales en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Apreciado cliente, nuestra política de precios en los distintos servicios es la misma siempre. El agua no va fluctuando de precio como la bolsa, se lo aseguro. Si es cierto, que disponemos de botellas de cristal de 1 litro para nuestros clientes individuales y botellas de pet de 1,5l incluida en el servicio de Pensión Completa con el precio incluido en el paquete. Lamentamos que está distinción lo pueda considerar con la magnitud de la palabra "estafa". Por supuesto, que la limpieza de nuestro recinto y de las habitaciones son las adecuadas y que sus comentarios una vez más están fuera de lugar. Atentamente,

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Al leer las criticas de esta pagina, me esperaba lo peor ,pero tengo que decir que el hotel a cumplido de sobra con mis exigencias : cerca de la playa . habitaciones limpias, comida mas que aceptable, mi habitación con vista al mar( con el baño completamente nuevo). Hay que mirar muchas veces lo que se paga para poder criticar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Sin duda ha sido el peor hotel en el que nos hemos hospedado por los siguientes motivos que no son pocos:la habitacion super cutre y pequeña,nos pusieron en una habitacion del subterrraneo sin terraza ni nada,el aire acondicionado daba calambre puesto que lleva un dispositivo en la ventana que cuando se abre la ventana se apaga el aire, tuvimos que avisar de que vinieran a arreglarlo puesto que ivamos con niños pequeños y eso suponia un peligro.La limpieza pesima,nos dejaron unas pelusas alli toda la semana y eso que la señora de la limpieza en teoria pasaba todos los dias a "limpiar",la limpieza del baño lo peor tambien olia fatal,por cierto la ducha va pegada a la pared con lo cual es un poco complicado bañar a los mas pequeños en la bañera.Las camas supletorias son de lo mas ridiculo es imposible dormir bien en ellas.
En cuanto al comedor,la comida era muy poco variada habia lo mismo todos los dias tanto para comer como para cenar,y poco donde elegir,los cubiertos,platos vasos...super sucios,y digo yo ¿es que no les da verguenza?Ademas los horarios estan adaptados para los guiris.
Los espectaculos nocturnos estaban bien,pero a las doce apagaban las luces y recogian la terraza.
La piscina super pequeña,y muy sucia ademas de que a las 7 ya te estan echando.
No entiendo de donde se sacan que este hotel es de 4 estrellas,hemos estado en hoteles de 3 estrellas muchisimo mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

lo primero,las habitationes subteranias, nos tubieron que cambiar el segundo dia,la limpieza a medio dia y mucho pelo por el suelo,la tele de 10 pulgadas y pocos canales,internet 10 min 1 euro,una agua de medio 1,5 l-3 euros por todo te cobra,la piscina igual que un bañera,muy pequeña,la comida se repite mucho,lo unico bueno la ubication!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El hotel, esta centrico si,pero de lo demas deja bastante que desear, os contare mi experiencia:
Llegamos y nos alojaron en el subterraneo si si en la planta menos dos, tienen una planta entera cuyas ventanas con rejas dan al parking de los empleados.
La limpieza del hotel es muy justa,te hacen la habitacion pasado el mediodia y de pasada, la cama porque el baño ni tocar.
El bufett es poco variado y mucha fritanga.
El servicio en general, borde.
Las piscinas enanas y a las 7 te invitan a irte.
Yo creo que lo de las 4 estrellas le viene grande, con 2 iria bien,no lo recomiendo porque es caro y no vale para nada.
Ire a Salou pero no alli ni al Bar Aragones que esta al lado, ( CARO Y MALO )

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort II

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort I

Establecimiento: 4R Salou Park Resort I
Dirección: C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 633 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park Resort I 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels le da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3* (anteriormente Playa Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou. Wifi gratis y Premium (de pago) en todo el hotel. Cerca de la playa y del parque temático Port Aventura. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Hotel Europa Park Salou