“Hotel de 4 estrellas?? JA!!!”
Opinión sobre 4R Salou Park Resort I

4R Salou Park Resort I
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Salou
Barcelona
“Hotel de 4 estrellas?? JA!!!”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

para empezar,de 4 estrellas nada de nada,e estado en hoteles de 3 y hasta me atrevo a decir de 2 estrellas muchissimo mejor que este.Las paredes son de papel,se escucha todo lo de al lado.Las chicas de recepción tienen una cara de amargadas que no se la aguantan ni ellas,(chicas iros a la cola del paro y dejar el puesto a gente que está en el paro,estaran mas felizes que vosotras) no se puede ir y decirles que la puerta no se abre,que me pase la tarjeta por el ordenador y SUSPIRAR con cara de asco delante del cliente...Los camareros tres cuartos de lo mismo! ni una sonrisa en los labios.La comida pésima! estuvimos en la cena y desayuno,la cena muy poca cosa,y nada de caliente,no entran las bebidas,por 3 aguas nos cobraron 10 euros casi.El desayuno igual,poca variedad tambien.Las almohadas son mas finas que la de los bebes en su cuna.La tv una Mierda!! solo se veia bien la tve1,antena3,telecinco,y canales en Ruso.El lavabo pestilento.El Spa no entra!! son 6 euros aparte,y el Domingo está cerrado.En fin no vuelvo ni loca,ni yo ni mi familia,Lo que mas me cabreó el trato con recepcion,y espero que lo lean y que se les caiga la cara de verguenza!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Logroño, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

antes de ubicarme en este hotel he leido los comentarios y pensaba que no era para tanto...pero me he convencido...hemos estado 4 dias de los cuales el desayuno sempre igual y lo que habia en la comida,lo mismo en la cena durante 4 dias...pesimo..,muy pobre todo y nada de variedad...el trato de las camareras del comedor igual y el servicio de limpieza peor...el baño muy sucio,holia a pis que no se podia entrar(muy sucio)...habia polvo hasta en el armario...para no decir que las mesillas casi que no se veian del polvo(en los 4 dias no lo han tocado)....el frigorifico holia muy mal(como para pagar para usarlo...en un hotel de 4*)...hemos viajado mucho en esa zona pero nunca tuvimos una experiencia tan mala..... y el wifi tampoco funccionaba.....lo unico bueno de este hotel que tiene habitaciones con vista al mar(pagando un extra)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Sevilla
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Si estás planeando pasar tus vacaciones en este hotel, piénsalo bien. De cuatro estrellas nada de nada; habitaciones en los sótanos, tétrico, sucio.... y por no hablar de las cucarachas en las habitaciones, asi como mosquitos y hormigas. Tiene una fauna autóctona propia. Y cuidado no os engañen, no pidais cambio de hotel porque os "recomendaran" el Playa Margarita, otro hotel de la misma compañía situado detrás del Salou Park, donde todavia es peor si cabe. Todo son engaños y malas caras si te quejas, la dirección de éste hotel es PÉSIMA.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

la comida muy variada ,las habitaciones limpias,el personal super atento,animacion del hotel un 10,la nueva piscina espectacular y el spa magnifico,volveremos siempre,hemos estado este verano,mi marido,mi hijo y yo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El alojamiento está bien, aunque no para tirar cohetes, como dice las estrellas que tiene. La habitación era pequeña y más si es para una familia numerosa como nosotros. El sofá cama, horroroso, ya que los muelle estaban que se salían por todas partes. Las almohadas, apestosas (no quiero imaginarme cuánta gente ha puesto sus cabeza en ellas, pero el olor ya lo dice). El baño no estaba mal, exceptuando la ducha, ya que le haría falta que de vez en cuando les quitaran la suciedad del desagüe. Lo que es animación, estaba bien aunque parecía más bien dirigido a rusos. Aquello era como alojarse en un hotel de Moscú Beach. La comida no estaba mal. El personal de restauración (incluídos del bar) són los que si que merecen las 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort II

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort I

Establecimiento: 4R Salou Park Resort I
Dirección: C/ Amposta, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Salou
N.°11 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort I 3*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels le da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3* (anteriormente Playa Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou. Wifi gratis y Premium (de pago) en todo el hotel. Cerca de la playa y del parque temático Port Aventura. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Hotel Europa Park Salou