“relacion buena calidad precio”
Opinión sobre 4R Salou Park Resort I

4R Salou Park Resort I
Ocupa el puesto n.º25 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel luminoso, con bonits vistas al mar y cerca de playa. La atención del personal ha sido buena, agradezco la intervención de la Sra. Gema por un problema que tuvimos ajeno al hotel , es decir con el mayorista y que ella resolvió de forma eficaz.La comida està bien destaco el desayuno. Fluida la cola para hacer los los cafes, capuchino, etc en el desayuno, que en cambio en otros hoteles hemos tenido que estar mucho tiempo esperando porque la máquina es lenta.Teniendo en cuenta el precio , volveremos si tenemos de nuevo la posibilidad. El spa vale 3 euros la hora pero esta bien y disfrutamos porque habia poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Paula A e, Servicio de Atención al Cliente en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Queremos darle las gracias por tan amable comentario. Nuestro equipo está a su disposición y siempre que esté en sus manos intentará solucionarle cualquier situación. De parte de Gema especial gratitud por su comentario hacia su buen hacer.
Les agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar su opinión. Cada uno de sus comentarios nos ayuda e impulsa a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El equipo del hotel les envía saludos y esperamos verles pronto por aquí.
Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del 4R Salou Park Resort I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

En principio le sobra una estrella en comparación con otros hoteles en Salou en los que nos hemos hospedado. Comida muy poco variada (se nota mucho el reciclaje) pero tienen buenos cocineros y todo lo que hemos comido (evitando lo reciclado) está bueno. El hotel en general está limpio y no está muy mal situado.
Lo realmente surrealista y que me ha dado vergüenza ajena es el trato de las camareras a los clientes, trataban igual de mal a rusos que a españoles. El comedor por la noche lo cierran a las 21:30 h. según el cartoncito que te dan, pero a las 21:00 h. se ponen a preparar las mesas para el desayuno del día siguiente y si alguien se sentaba hemos visto estas dos cosas: A un español directamente le dijeron "fuera", el hombre le dice a la camarera "¿eso significa que me tengo que ir al otro comedor?" y la camarera en vez de disculparse por sus malos modales le dice: " pues claro". Otros días a personas que se han sentado en las mesas que ya estaban preparadas para el desayuno en vez de decirles que se fueran al otro comedor (con buenos modos) no les han servido ningún tipo de bebida.
Personalmente dudo que vuelva porque la vergüenza ajena que he sentido estos días me supera, no sé si la actitud de las camareras (seriedad absoluta y algunas malos modos) es de que no cobran o de que hay demasiada competitividad entre ellas pero a los clientes eso nos lo tienen que dar ventilado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

hemos estado del 30 de junio al 7 de julio,la comida no estaba mal , aunque poco variada, las camas eran incomodas, la piscina un poco pequeña, y se echaba en falta un socorrista,que pusiera un poco de orden, y alguna sombrilla.La animación no estaba mal ,aunque muy orientada al cliente ruso,que son mayoría,el personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

Un hotel muy bien situado, cerca de la playa y muy centrico, con parada de Bus i Trenecito, el personal muy amable, la animaci'on excelente sobre todo por las noches, con baile.
La comida excelente y muy variada, el personal magnifico.
Como única cosa no tan buena: el colchon de matrimonio, que hera de muelles y hacia un poco de ruido, aunque se dormia bien.
En la habitación TV plana de 23" excelente.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan de cara al mar,
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

he estado en este hotel del 1 al 8 de abril. la habitación estaba bien con vistas al mar,pero las camas tenían unos colchones que deberían cambiarlos hace mucho tiempo. el desayuno la comida y la cena no tiene que ver nada con un hotel de esta catregoria, he estado en hoteles de tres estrellas que superan por mucho a este. deja mucho que desear. hems tenido visita de los mossos ,.la policía catalana por los jaleos que se organizaban con los jóvenes ingleses---
para no volver. y lo siento mucho porque llevaba tres años pasando estas fechas en Salou. y se me han quitado las ganas de volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort II

¿Has estado en 4R Salou Park Resort I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort I

Dirección: C/ Amposta, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 56 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort I 3*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels le da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3* (anteriormente Playa Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou. Wifi gratis y Premium (de pago) en todo el hotel. Cerca de la playa y del parque temático Port Aventura. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Hotel Europa Park Salou