“Tres estrellas en toda regla”
Opinión sobre 4R Salou Park Resort I

4R Salou Park Resort I
Ocupa el puesto n.º24 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 14 julio 2009

Acabo de venir de unas vacaciones en el hotel Salou Park, y deciros que no es un 4 estrellas, realmente como opinan otros viajeros le sobra una estrellita, pero weno la relacion calidad-precio es aceptable.
Habitaciones:un poco cutres, los colchones malisimos.
Comida: bien, bastante variedad.
Ubicacion: genial, a ladito de una calita muy maja, pero tb muy cerca de la playa de salou. al lado de las tiendas. La verdad q es lo mejor del hotel.
El hotel no esta mal, pero no hay que ir pensando en las 4 estrellas, q sino desilusiona mucho, de todas formas lo recomiendo para pasar una semanita agradable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2009

Lo bueno:

está muy bien situado. Muy cerca del centro comercial y muy cerca de la playa.
Tiene unas vistas preciosas. Nuestra habitación daba al mar.
La habitación bastante amplia.
El buffet y la comida eran de una calidad bastante aceptable.

Lo malo:

La piscina es muy pequeña.
El baño tenía ducha de las fijas, aunque al quejarnos en recepción nos pusieron una de las de telefono rapidamente.
Calentar un biberón a las dos de la mañana es poco menos que una odisea, te miran hasta con cara rara!
En la habitación hay nevera pero hay que pagar la friolera de dos euros/día para usarla!
El parking cuesta 12 euros / día
Si te vas a pasar el día fuera no te preparan un picnic aunque estés a Pensión Completa!
a limpieza de la habitación muy justita.

En resumen, un tres estrellas, no cuatro!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2008

Hemos estado en este hotel la primera semana de Septiembre. Deseábamos pasar una semana en familia, con mis niños de 4 años y el peque de 2 meses. Llegamos y todo parecia muy bonito. La verdad es que el hotel por el exterior se ve muy bonito. Llegamos a la habitación y cual fue nuestra sorpresa que habíamos pedido cama supletoria y cuna y no habían puesto nada. La cama supletoria estaba metida debajo, pero la cuna tardaron dios y ayuda a subirla. 3 camas y 1 cuna no cabian en la habitación. Nos acostamos y las camas parecían de antaño, un ruido de muelles que oías al de la habitación de al lado. La limpieza deja mucho que desear y la comida muy repetitiva. El miniclub de los niños muy bonito pero les falta mas alegria: Lo mas bonito "Estivy". Y que decir de la mini-disco. Yo hago mas gracia que ellos. El fondo de la piscina super sucio. No hacías mas que pisar arena todos los días. Y lo mas decepcionante: Parecias tú el extranjero, todo lleno de "girys". No recomiendo a familias con niños. Le sobra una estrella.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 31 agosto 2008

Me e alojado en este Hotel la ultima semana de Agosto junto con mi mujer y mi hija, y la verdad como primera impresion es que a este hotel le sobra una estrella de las 4 que tiene, ya que hemos estado en hoteles de 3 estrellas con mejor valoracion que este.
Habitaciones bien pero sin enchufes unicamente Uno en el cuarto de baño
Limpieza, y comida Buena, en cuanto a lo segundo la variedad no es excesiva pero todo muy bien preparado.
La Animacion nocturna no esta mal, y en cuanto a la diurna para mi opinion mas bien escasa y repetitiva.
Para ya en general el Hotel esta bien situado, cerquita de la playa,de los medios de trasporte publicos y de comercios.
Nuestra nota de 0 a 10 es de 7

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 21 octubre 2007

He vuelto hoy dia 21 de octubre de 2007 y lo unico a decir de este hotel son criticas pesimas, tales como no cumplen con lo acordado en el regimen de dietas contratado, las habitaciones tenian anomalias como luces k no funcionan (solo funcionaba una lamparita) y aire acondicionado de todas las habitaciones estropeado desde hace tiempo. Luego para colmo se niegan a facilitarte la hora de reclamaciones con un trato muy despreciable al cliente.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort II

¿Has estado en 4R Salou Park Resort I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort I

Dirección: C/ Amposta, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park Resort I 4*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels le da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3* (anteriormente Playa Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou. Wifi gratis y Premium (de pago) en todo el hotel. Cerca de la playa y del parque temático Port Aventura. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Hotel Europa Park Salou