“sobra un estrella”

Ocupa el puesto n.º29 de 94 hoteles en Salou
castilla
“sobra un estrella”
Opinión escrita el 11 agosto 2009

apariencia buena pero solo aperiencia,para empezar descargar maletas y tantos trastos que llevamos cuando vamos con niños pequeños se hace un poco dificil. las instalaciones comunitarias no estan muy mal esceptuando la piscina es muy pequeña y la piscina infantil para mi no cumple todas las normas de seguridad.las habitaciones no corresponden a la categoria del hotel todos los dias nos levantabamos con dolor de espalda el colchon y la aholmoada dejan mucho que desear,estubimos toda la estancia sin tv po que no tenian mando nos dieron uno y no funcionaba no nos diero n otro.no tenia mini-bar ni nevera,las cositas que te dejan en el baño muy escasas solo pastillas de jabon , teniamos que tener cuidado l ducharnos pues se inundaba el baño seguiria contando mas cosas pero me estenderia semasiado. una muy importante aunque tengas pension completa no hay picnic si no haces alguna comida en el hotel la bebida aunque sea agua te la cobran aparte aun llevando pension completa.encuanto a la comida staba buena al final se hace un poco repetitiba "soy de buen comer me gusta casi todo"para mi lo mejor es el personal .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
toledo
Opinión escrita el 27 julio 2009

Por favor, aunque esta crítica sea larga, si usted está pensando en ir a este hotel, e importante que la lea por favor, gracias.
Me hace gracia gente que pone bien al hotel, a caso...¿trabajan alli? son los dueños?.
en fin, la siguiente critica seguramente caiga en saco roto pero creo que merece la pena ponerla en internet ya que en la semana que estuve en ese hotel, realizamos numerosas quejas, incluso pidiendo la hoja de reclamaciones (que se que no ira a ninguna parte).
Para empezar, no nos dieron la habitación que queríamos, en su lugar tuvimos que conformarnos con una que se situaba en la planta baja del hotel, sin terraza y con una triste vista al parking del hotel, en lo que respecta a su confortabilidad e instalaciones, mediocre creo que es todo una sobrevaloración:
CAMAS: un colchón malísimo, se descansa mal. las sabanas algunas rotas, además no las cambian con frecuencia
TELEVISIÓN: quizas es lo menos importante ya que en vacaciones no la usas, pero, cabe mencionarlo ya que es un hotel de 4 estrellas y la gente espera más, para empezar muy pocos canales, mala señal, la tele es de 10 pulgadas y muy antigüa
BAÑO: muy normalito pero mal cuidado, el agua que sale de la ducha de vez en cuando lo hacía a trompicones.
DIMENSIONES DE LA HABITACIÓN: bastante pequeña
LIMPIEZA: mala, durante todala semana teníamos que aguantar la arena del dia anterior de la playa en el suelo, además, no te reponen algunas veces el gel en el baño.
el bufet no era lo bastante higiénico, un dia de nuestras vacaciones una señora resvalo porque había aceite en el suelo, pudiendo desencadenar cualquier desgracia.
CONFIANZA / SEGURIDAD: nula. no dejen nada en el hotel, a mi me desapareció una tarjeta y no la pude recuperar ya que no hacen NADA por ayudarte.
TRATO CON LA GENTE: discriminan, nosotros somos jovenes, 21 o 22 años, y el trato que recibimos era malisimo, nosotros no teníamos otra que acudir a recepcion TODOS LOS DIAS para hacer mención de las deficiencias del hotel y aparte de malas contestaciones, no nos hacian caso, toda una vergüenza.
PISCINA: enana, el minibar de la piscina siempre esta fuerade servicio, la limpieza es mala y el horario es para echarse a reir, cierra a las 7 de la tarde.
ALIMENTACIÓN: mala calidad, terminas comendo siempre lo mismo.
TE COBRAN POR TODO: hasta por el agua que bebes en las comidas
no sería justo decir que todo es malo en ese hotel, pero solo puesdo decir que esta bien situado.
CONCLUSIÓN:
calidad-precio mala.
He ido a hoteles de 3 estrellas mejores...de hecho, salou park solo se podria equiparar con un hotel de 2 estrellas o alguno malo de 3.
TODO UN ENGAÑO

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

LEÓN
Opinión escrita el 14 julio 2009

Acabo de venir de unas vacaciones en el hotel Salou Park, y deciros que no es un 4 estrellas, realmente como opinan otros viajeros le sobra una estrellita, pero weno la relacion calidad-precio es aceptable.
Habitaciones:un poco cutres, los colchones malisimos.
Comida: bien, bastante variedad.
Ubicacion: genial, a ladito de una calita muy maja, pero tb muy cerca de la playa de salou. al lado de las tiendas. La verdad q es lo mejor del hotel.
El hotel no esta mal, pero no hay que ir pensando en las 4 estrellas, q sino desilusiona mucho, de todas formas lo recomiendo para pasar una semanita agradable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
SPAIN
Opinión escrita el 13 abril 2009

Lo bueno:

está muy bien situado. Muy cerca del centro comercial y muy cerca de la playa.
Tiene unas vistas preciosas. Nuestra habitación daba al mar.
La habitación bastante amplia.
El buffet y la comida eran de una calidad bastante aceptable.

Lo malo:

La piscina es muy pequeña.
El baño tenía ducha de las fijas, aunque al quejarnos en recepción nos pusieron una de las de telefono rapidamente.
Calentar un biberón a las dos de la mañana es poco menos que una odisea, te miran hasta con cara rara!
En la habitación hay nevera pero hay que pagar la friolera de dos euros/día para usarla!
El parking cuesta 12 euros / día
Si te vas a pasar el día fuera no te preparan un picnic aunque estés a Pensión Completa!
a limpieza de la habitación muy justita.

En resumen, un tres estrellas, no cuatro!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
ZARAGOZA
Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Hemos estado en este hotel la primera semana de Septiembre. Deseábamos pasar una semana en familia, con mis niños de 4 años y el peque de 2 meses. Llegamos y todo parecia muy bonito. La verdad es que el hotel por el exterior se ve muy bonito. Llegamos a la habitación y cual fue nuestra sorpresa que habíamos pedido cama supletoria y cuna y no habían puesto nada. La cama supletoria estaba metida debajo, pero la cuna tardaron dios y ayuda a subirla. 3 camas y 1 cuna no cabian en la habitación. Nos acostamos y las camas parecían de antaño, un ruido de muelles que oías al de la habitación de al lado. La limpieza deja mucho que desear y la comida muy repetitiva. El miniclub de los niños muy bonito pero les falta mas alegria: Lo mas bonito "Estivy". Y que decir de la mini-disco. Yo hago mas gracia que ellos. El fondo de la piscina super sucio. No hacías mas que pisar arena todos los días. Y lo mas decepcionante: Parecias tú el extranjero, todo lleno de "girys". No recomiendo a familias con niños. Le sobra una estrella.

• Me gustó — LAS INSTALACIONES
  • No me gustó — HABITACIONES, LIMPIEZA,ANIMACION Y COMIDA
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort II

Información adicional sobre el 4R Salou Park Resort I

Establecimiento: 4R Salou Park Resort I
Dirección: C/ Amposta, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 937 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort I 3*
Bienvenido La Cadena 4R Hotels le da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3* (anteriormente Playa Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou. Wifi gratis y Premium (de pago) en todo el hotel. Cerca de la playa y del parque temático Port Aventura. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Hotel Europa Park Salou