2.104 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

Hola

Al leer algunas criticas iba con una predisposicion a encontrarme algo realmente malo. Sin embargo yo he salido contento.

INSTALACIONES
Realmente el mobiliario de las habitaciones son de la epoca de CUENTAME, antiguas, antiguas. Asimismo tienen un problema con las cañerias del agua pues deben ser muy estrechas y por las mañanas temprano al ducharte venia un mal olor por ellas. Realemente eran muy poquitos minutos pero el olor era un poco fuerte. En ocasiones el aire acondicionado no llega para todo el edificio y hay momentos en que lo apagan por zonas. Y hasta aqui es lo que me puedo quejar.

LIMPIEZA:
El suelo es de terrazo como no lo veia desde que yo era pequeño. Esto tiene su ventaja tambien, los pasillos los fregaban todos los dias con lejia, por lo que estaban limpios.

Las habitaciones se arreglaban cada dia y eran completamente adecentadas y limpiadas. Eramos un matrimonio con dos niños y nos cambiaron las toallas todos los dias.

COMIDA
La comida era muy abundante y variada. Habia muchas ensaladas, carne, pescado, pasta, etc
El trato de las camareras es excelente y en particular el de la jefa de camareras Elena que siempre preguntaba que tal estaba todo.
Nosotros llevabamos el Todo Incluido y salimos muy contento. La unica pega en este aspecto es que el agua siempre es del grifo, aunque ellos la pasan por una especie de barriletes para disimular. Pero tomando un refresco o cerveza ningun problema. Se sigue horario ingles, es decir: desayunos de 8:30 a 10 , comida de 13 a 14:30 y cena de 20 a 21:30. Esto al principio es un engorro pero pronto te adaptas.

Nosotros estuvimos del 22 de Agosto de 2011 al 29. Habia muchos españoles en ese momento (los ingleses vienen todos en tropel o antes de agosto o en septiembre) y no hemos encontrado ni ruidos ni gritos. Si hemos encontrado buena atencion tanto en el hall al llegar como despues en la semana que estuvimos con los empleados: camareros, limpieza, etc . Si les pedias algo te lo facilitaban.

La verdad es que nosotros nos hemos venido muy contentos, dabamos por supuesto que era un hotel de batalla al que realmente vas para ir a Port Aventura a pasar unos dias y como no fue nuestra primera eleccion como hotel, ya no habia plazas en los otros acabamos aqui. Me he fijado por la zona y son todos los hoteles muy parecidos, pueden ser algo mas nuevos y eso se nota, pero son hoteles de batalla.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

No recomiendo este hotel a nadie y mucho menos si vas con niños, como era nuestro caso. Cuando entramos a la habitación el cuarto de aseo no lo habian limpiado, tuvimos que decir en recepción que nos cambiaran las sábanas, porque no pudimos hecharnos la siesta del olor a sucio que hacian. La comida malisima y recalentada. Y lo último fue, que me desaparecio una tarjeta de gasolina, la había puesto en la luz para que no se apagara, ya que estaba cargandose el móvil y fui a reclamarla y no me la dieron. Así que mucho cuidado en lo que dejais en el hotel de valor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

Nada mas llegar la persona que nos atendió en recepción no nos dejo muy buen sabor, aunque luego el personal se ha portado bastante bien.

Las instalaciones son un poco deficientes, nos dieron habitación en el 5º piso y casi no salía agua de los grifos, para ducharte te tenías que armar de paciencia y tomártelo con humor porque no te podías quitar el jabón por que apenas salía agua de la ducha.

La limpieza no es muy buena, los pelos de detrás de la puerta del baño han estado toda la semana con nosotros, las toallas no tengo muy claro que las cambien y si lo hacen no deben de lavarlas muy bien.

No entiendo porque de madrugada te cortan el aire acondicionado y hasta bien entrada la mañana no vuelven a conectarlo.

Al jacuzzi no dejan entrar a menores de 18 años, me gustaría que alguien me explique el motivo.

Si te acuestas pronto porque el desayuno es muy pronto, siempre te despiertan pasadas las doce de la noche por el ruido en el pasillo.

El bufett siempre lo mismo y el picnik mas que escaso, mejor que en el desayuno cojas algo para añadírselo.

En la piscina mejor no intentes hablar con nadie porque tendrás suerte si encuentras alguien que hable tu idioma, si encuentras hamaca tendrás suerte porque todas están ocupadas por toallas aunque esta prohibido hacer eso, el ultimo día de piscina el agua estaba muy sucia.

Lo del bingo parece un timo, muchas personas jugando para tan poco premio.

Lo mejor de todo es que los autobuses paran justo al lado ( recomiendo sacarse la tarjeta para el bus ) , el sitio es realmente bonito, y la amabilidad del personal, la encargada del comedor es muy amable un saludo para ella

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Acabo de volver de mis vacaciones en Salou. Nos alojamos en esta pesadilla de hotel, digo pesadilla, porque no tenía nada bueno: ubicación mala, las habitaciones son muy viejas y las instalaciones son pésimas. Para empezar la "UBICACIÓN" del hotel es lo peor, no tienes nada cerca, tan solo un supermercado pequeño y un poco caro, una cala y bares ingleses o alemanes, con comida tipo: pizza, kebap y hamburguesas, para ir a los bares tienes que saber bastante inglés para entender la carta y a los camareros. Las "HABITACIONES"... LO PEOR. El hotel ya de por sí huele mal, asíque los pasillos y las habitaciones cerradas, huelen fatal y a humedad. Las paredes tienen grietas, telarañas, y humedades, a parte de la suciedad. Las cortinas estás sucias, con manchas blancas, pegotes, y rotas. Detrás de estas, para abrir la ventana hay bichos pegados en el techo o enganchados en las cortinas. Las mesitas de noche son viejas y están sucias. Las sábanas están llenas de manchas y de pelos. Los colchones son incómodos. El suelo está sucio, tiene pelusas por todas partes. El baño está sucio no, lo siguiente. En la taza no te puedes sentar porque esta manchada de todo, el grifo es mejor ni tocarlo porque tiene cal, y suciedad por todos los lados. La ducha, mejor no lavarse directamente, porque esta medio oxidada, sucia, vieja... Las toallas, están sucias y huelen mal. En los armarios no se puede meter ropa porque son viejos, hulen mal, y tienen las puertas cogando por lo que te arriesgas a que se te caiga encima, además no cierran. La terraza está sucia y las sillas igual. De una terraza a otra se puede pasar con mucha facilidad. Las "INSTALACIONES", en cuanto a la piscina, está llena de extranjeros borrachos tirandose encima tuya, mucha gente en el agua para la capacidad que hay, agua muy caliente, turbia, y un poco sucia. El horario de piscina da vergüenza, a las 19 te recogen las tumbonas (por cierto un poco viejas, y sucias) y a las 20 cierran. No hay socorrista, ni nadie controlando a los borrachos ni a los niños pequeños. La cafeteria y el karaoke es todo para extranjeros, el suelo mojado y la gente va en bañador por medio del hotel. En cuanto al "RESTAURANTE", el horario no es español, es decir se desayuna a las 8, se come a la 13 y se cena a las 17.30. No hay mesas para sentarte tienes que esperar como 10 minutos todos los días y luego corretear por todo el salon para que los demas no te quiten mesa. La comida esta bien, caliente y hay variedad para los extranjeros, para los españoles tostadas y poco más. Mientras comes te vigilan todas las encargadas para que no te lleves nada, ya que no se puede sacar comida de allí. El "PERSONAL" no hace nada para evitar los gritos y fiestas nocturnas, ni se encargan de nada cuando hay problemas. El personal de limpieza va con el pelo suelto, ropa de calle y maquilladisimas, además de la chulería con la que contestan a los clientes. No tienen educación.
*Lo único bueno que destaco es que está a 5 min en coche de Port Aventura y a 5 min del Aquopolis. Las vistas de la terraza no están mal, y para aprender idiomas es el lugar idóneo.
No vuelvo a ir ni aunque me lo regalen. Por lo que he pagado hay hoteles en salou de 3 y 4 estrellas mejores y en zonas más centricas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Hola, hemos estado de vacaciones en el Hotel Molinos Park, lo elegimos porque estaba cerca de Port Aventura, pero desde luego no volveremos ni locos. Lo unico bueno del hotel ha sido el trato de todo el personal, profesionales simpatiquisimos y muy amables. Pero las instalaciones lo peor de lo peor y los servicios fatal. Para empezar la habitacion antigua y desgastada, muebles viejos y estropeados, hemos estado los 5 dias con las mismas toallas y las mismas sabanas, y el segundo dia nos quitaron las toallas de lavabo y no nos pusieron unas nuevas hasta el ultimo dia y el baño y la habitacion no la limpiaron se limitaban a hacer la cama y punto, ni barrer ni fregar el suelo.El servicio de todo incluido restringido, porque el snack bar estaba en el comedor con dos o tres cosas y teniendo en cuenta que la piscina esta en la planta baja y el comedor en el 1er piso, te resulta bastante incomodo ir a tomarte algo entre horas porque tienes que subir al comedor y comertelo alli, en lugar de poder picotear en la piscina. La bebida tienes que pedirla en la barra y por supuesto son 2as marcas te la ponen toda en vasos incluso en la comida y cena, no te sirven botellas, como en otros hoteles en los que hemos estado y todo esto mostrando una tarjeta que te dan al llegar y que tiene un numero limitado de consumiciones al dia. Tiene de bueno que esta muy bien comunicado con servicio de autobuses y muy cerca de una cala preciosa y poco concurrida, y esta en una zona muy tranquila evitando asi la aglomeracion de Salou. Pero las zonas comunes muy bien cuidadas y todo muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja