2.092 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Si tuviera que valorar este hotel punto por punto no acabaría hasta el verano del 2.012
Tal y como le comenté al señor director(me imagino que lo era ya que no llevaba ningún elemento que lo identificara)el pasado día 30 a la puerta del comedor,paso a indicarle todas las cosas a las que yo he tenido que "hacer la vista gorda".
Para su información nuestra reserva era de tres adultos en régimen de todo incluido con primer servicio cena y último comida.Solicitamos picnic ya que no estaríamos a la hora de la comida y me encuentro con el contenido de la bolsita que para unos clientes de todo incluido era para echarse a llorar.Medio sandwich con media loncha de jamón(seco)y media loncha de queso(por supuesto seco).Debido a que nuetro viaje de regreso era de 1.000 km decido hacerme tres minibocadillos y coger tres melocotones para el trayecto nunca pensando que estaba haciendo nada extraordinario y menos con el régimen de todo incluido del que teníamos derecho hasta despues de la hora de la comida.Pues lo mejor es que despues de correrse la bola por todas la camreras y de la metre nos estaba esperando el director en la puerta como si estuviésemos robando un banco.(vergonzoso señor director)yo no me estoy llevando nada que no tenga ya pagado.
y me dice que va a hacer la vista gorda,ahora le indico a todo lo que yo le he hecho la vista gorda.

No funcionaba el aire acondicionado,cisterna todo el día y la noche cogiendo agua,olor insoportable en la habitaciones,hormigas por todo el hotel,las toallas todos los días nos ponían 1 en vez de tres y los domingos como cierra la lavandería no te las cambian,te sacan de las hamacas a las 19h cuando la piscina cierra a las 20h,el agua que te dan en las comidas teniendo el t.i. es del grifo y tienes que ir a pedirla con el vaso,si sacas tiquet del wifi luego no funciona y te engañan, dicen que está averiado y al final le reclamas el importe de lo pagado y te dicen que te lo conectan,la animación para echarse a llorar de lo malos que son,claro y en inglés.etc,etc,stc,.
Para terminar también tengo que ser justo y no pueden pagar justos por pecadores,agradecer al socorrista su amabilidad y si tuviera que valorarlo un 10 y al personal de cafetería todos muy amables y serviciales.
Y el título de esta crítica lobo con piel de cordero es para la metre ya que nos trató desde que llegamos con mucha amabilidad incluso con algún comentario personal, hasta el día que nos marchamos que tras ver como nos hacíamos tres minibocadillos llama al director para que nos espere en la puerta para llamarnos la atención.(vergonzoso).si llegamos a ir en alojamiento y desayuno en vez de todo incluido es capaz de untanos una rebanada de pan con mantequilla y llamarnos la atención si cogemos una magdalena.
Despues de todos estos incidentes espero no repetir en este hotel y no se lo aconsejo a nadie que quiera descansar en sus merecidas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Nuestra estancia ha sido en la primera quincena de septiembre de 2011, y puedo decir que estábamos realmente preocupados por las críticas, pero nuestra economía no daba para más. Y nos encontramos una habitación con vistas al mar, limpia, nos cambiaban las toallas a diario, y pese a nuestra breve estancia (del 5 al 9) nos cambiaron las sábanas. Del personal de recepción y de comedores no tenemos ninguna queja y nos trataron fenomenal. La comida era buena y había variedad, nosotros íbamos a media pensión. Está claro que no teníamos angulas, salmón, langosta,etc. pero todo eso hay que pagarlo, igual que si se piden muebles nuevos. Había tres jacuzzis en la azotea con buenas vistas, íbamos andando a una playita muy limpia, y al lado estaba la playa grande de Salou. Creo que la relación calidad-precio está muy bien. Y que, está claro que las buenas críticas hay que molestarse en ponerlas también. Víctor y Silvia. Pareja joven.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Hola

Al leer algunas criticas iba con una predisposicion a encontrarme algo realmente malo. Sin embargo yo he salido contento.

INSTALACIONES
Realmente el mobiliario de las habitaciones son de la epoca de CUENTAME, antiguas, antiguas. Asimismo tienen un problema con las cañerias del agua pues deben ser muy estrechas y por las mañanas temprano al ducharte venia un mal olor por ellas. Realemente eran muy poquitos minutos pero el olor era un poco fuerte. En ocasiones el aire acondicionado no llega para todo el edificio y hay momentos en que lo apagan por zonas. Y hasta aqui es lo que me puedo quejar.

LIMPIEZA:
El suelo es de terrazo como no lo veia desde que yo era pequeño. Esto tiene su ventaja tambien, los pasillos los fregaban todos los dias con lejia, por lo que estaban limpios.

Las habitaciones se arreglaban cada dia y eran completamente adecentadas y limpiadas. Eramos un matrimonio con dos niños y nos cambiaron las toallas todos los dias.

COMIDA
La comida era muy abundante y variada. Habia muchas ensaladas, carne, pescado, pasta, etc
El trato de las camareras es excelente y en particular el de la jefa de camareras Elena que siempre preguntaba que tal estaba todo.
Nosotros llevabamos el Todo Incluido y salimos muy contento. La unica pega en este aspecto es que el agua siempre es del grifo, aunque ellos la pasan por una especie de barriletes para disimular. Pero tomando un refresco o cerveza ningun problema. Se sigue horario ingles, es decir: desayunos de 8:30 a 10 , comida de 13 a 14:30 y cena de 20 a 21:30. Esto al principio es un engorro pero pronto te adaptas.

Nosotros estuvimos del 22 de Agosto de 2011 al 29. Habia muchos españoles en ese momento (los ingleses vienen todos en tropel o antes de agosto o en septiembre) y no hemos encontrado ni ruidos ni gritos. Si hemos encontrado buena atencion tanto en el hall al llegar como despues en la semana que estuvimos con los empleados: camareros, limpieza, etc . Si les pedias algo te lo facilitaban.

La verdad es que nosotros nos hemos venido muy contentos, dabamos por supuesto que era un hotel de batalla al que realmente vas para ir a Port Aventura a pasar unos dias y como no fue nuestra primera eleccion como hotel, ya no habia plazas en los otros acabamos aqui. Me he fijado por la zona y son todos los hoteles muy parecidos, pueden ser algo mas nuevos y eso se nota, pero son hoteles de batalla.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

No recomiendo este hotel a nadie y mucho menos si vas con niños, como era nuestro caso. Cuando entramos a la habitación el cuarto de aseo no lo habian limpiado, tuvimos que decir en recepción que nos cambiaran las sábanas, porque no pudimos hecharnos la siesta del olor a sucio que hacian. La comida malisima y recalentada. Y lo último fue, que me desaparecio una tarjeta de gasolina, la había puesto en la luz para que no se apagara, ya que estaba cargandose el móvil y fui a reclamarla y no me la dieron. Así que mucho cuidado en lo que dejais en el hotel de valor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nada mas llegar la persona que nos atendió en recepción no nos dejo muy buen sabor, aunque luego el personal se ha portado bastante bien.

Las instalaciones son un poco deficientes, nos dieron habitación en el 5º piso y casi no salía agua de los grifos, para ducharte te tenías que armar de paciencia y tomártelo con humor porque no te podías quitar el jabón por que apenas salía agua de la ducha.

La limpieza no es muy buena, los pelos de detrás de la puerta del baño han estado toda la semana con nosotros, las toallas no tengo muy claro que las cambien y si lo hacen no deben de lavarlas muy bien.

No entiendo porque de madrugada te cortan el aire acondicionado y hasta bien entrada la mañana no vuelven a conectarlo.

Al jacuzzi no dejan entrar a menores de 18 años, me gustaría que alguien me explique el motivo.

Si te acuestas pronto porque el desayuno es muy pronto, siempre te despiertan pasadas las doce de la noche por el ruido en el pasillo.

El bufett siempre lo mismo y el picnik mas que escaso, mejor que en el desayuno cojas algo para añadírselo.

En la piscina mejor no intentes hablar con nadie porque tendrás suerte si encuentras alguien que hable tu idioma, si encuentras hamaca tendrás suerte porque todas están ocupadas por toallas aunque esta prohibido hacer eso, el ultimo día de piscina el agua estaba muy sucia.

Lo del bingo parece un timo, muchas personas jugando para tan poco premio.

Lo mejor de todo es que los autobuses paran justo al lado ( recomiendo sacarse la tarjeta para el bus ) , el sitio es realmente bonito, y la amabilidad del personal, la encargada del comedor es muy amable un saludo para ella

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia