“MEJOR DE LO QUE ESPERABA, DESPUES DE LEER LAS CRITICAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Molinos Park

H TOP Molinos Park
Ocupa el puesto n.º65 de 95 hoteles en Salou
Basauri, España
“MEJOR DE LO QUE ESPERABA, DESPUES DE LEER LAS CRITICAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Después de contratar el hotel, se me ocurrió leer las críticas e íbamos súper asustados.

La habitación está viejo el mobiliario, pero la encontramos correctamente limpia. La limpiaban todos los días y el baño también. Nos cambiaron las sábanas y las toallas.

Llevabámos todo incluido, y las bebidas eran marca blanca pero buenas. La cerveza era estrella.

Hubo todos los días animación (estuvimos 7 días), tanto a la mañana como a la noche. Lo que no nos gustó es que la animación era para los ingleses, los animadores un chico y una chica eran también ingleses, y la chica no hablaba ni palabra de español. Aún así nos divertimos. Aunque me gustaría que pensaran un poco más en el turista español.

La comida bastante buena, buffet libre, había variedad en la comida como en los postres.

En general nos gustó todo, aunque necesita una reforma, si no eres muy sibarita te lo recomiendo. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Portugalete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pues despues de repasar todas las criticas, no es para tanto.El hotel tiene una relacion calidad-precio bastante decente.No se cuanto han pagado el resto de la gente, pero en semana santa 2012 una familia de 4 px. por menos de 30,00 € al dia x px.no esta mal.
Las paredes muy finas, se oye todo, pero si pillas con gente respetuosa, no esta mal.
La comida no es muy variada,ni de alta calidad, pero comes.
La atencion de sus profesionales es correcta, no hay malas caras, y como son pocos hacen lo que pueden, y como lo estas viendo no te molesta, son trabajadores.
La situacion es apartada, lejos de todo menos de una pequeña playa.
No se les puede exigir mas por lo que pagamos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Vergonzoso, esa es la palabra. El primer día que llegamos al hotel estábamos haciendo la siesta y se nos coló el vecino en la habitación. Había entrado con su llave. Probamos la nuestra y abría todas las habitaciones de la planta. ¡como para estar seguros!
Las paredes eran de papel, se oía todo (y cuando digo todo quiero decir todo) lo que hacían los vecinos en el lavabo, la tele, la cama. Niños a las 2 de la madrugada corriendo y jugando por los pasillos, padres sin decirles nada.
El desayuno penoso, con pastas secas y zumos de frutas que son glucosa pura.
El personal, lo mejor, amables y simpáticos. Los pobres no tienen culpa de trabajar allí. NUNCA no recomendaré

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

La verdad es que íbamos un poco asustados tras leer todas las críticas, pero decidimos viajar de un día para otro y era lo que había... al llegar allí todo cambió :) Si bien el hotel no es el Hilton, creo que está bastante bien en relación calidad precio.
El buffet de las comidas y cenas es muy variado y completo, quizá en el desayuno es donde mas cortito se queda, pero tampoco está mal.
En la zona de las terrazas hay unos jacuzzis con hamacas y chiringuito donde se está de CINE, y el ambiente es más nacional. Eso si... la zona de la cafetería está totalmente tomada, pensada y servida para guiris, ellos se lo pasan de miedo, ahí los españoles lo mejor que podemos hacer es echarnos unas risas con los pedos que se pillan.
La habitación para un hotel de playa y el precio que pagamos, más que suficiente.
Nosotros estuvimos muy a gusto la verdad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Si tuviera que valorar este hotel punto por punto no acabaría hasta el verano del 2.012
Tal y como le comenté al señor director(me imagino que lo era ya que no llevaba ningún elemento que lo identificara)el pasado día 30 a la puerta del comedor,paso a indicarle todas las cosas a las que yo he tenido que "hacer la vista gorda".
Para su información nuestra reserva era de tres adultos en régimen de todo incluido con primer servicio cena y último comida.Solicitamos picnic ya que no estaríamos a la hora de la comida y me encuentro con el contenido de la bolsita que para unos clientes de todo incluido era para echarse a llorar.Medio sandwich con media loncha de jamón(seco)y media loncha de queso(por supuesto seco).Debido a que nuetro viaje de regreso era de 1.000 km decido hacerme tres minibocadillos y coger tres melocotones para el trayecto nunca pensando que estaba haciendo nada extraordinario y menos con el régimen de todo incluido del que teníamos derecho hasta despues de la hora de la comida.Pues lo mejor es que despues de correrse la bola por todas la camreras y de la metre nos estaba esperando el director en la puerta como si estuviésemos robando un banco.(vergonzoso señor director)yo no me estoy llevando nada que no tenga ya pagado.
y me dice que va a hacer la vista gorda,ahora le indico a todo lo que yo le he hecho la vista gorda.

No funcionaba el aire acondicionado,cisterna todo el día y la noche cogiendo agua,olor insoportable en la habitaciones,hormigas por todo el hotel,las toallas todos los días nos ponían 1 en vez de tres y los domingos como cierra la lavandería no te las cambian,te sacan de las hamacas a las 19h cuando la piscina cierra a las 20h,el agua que te dan en las comidas teniendo el t.i. es del grifo y tienes que ir a pedirla con el vaso,si sacas tiquet del wifi luego no funciona y te engañan, dicen que está averiado y al final le reclamas el importe de lo pagado y te dicen que te lo conectan,la animación para echarse a llorar de lo malos que son,claro y en inglés.etc,etc,stc,.
Para terminar también tengo que ser justo y no pueden pagar justos por pecadores,agradecer al socorrista su amabilidad y si tuviera que valorarlo un 10 y al personal de cafetería todos muy amables y serviciales.
Y el título de esta crítica lobo con piel de cordero es para la metre ya que nos trató desde que llegamos con mucha amabilidad incluso con algún comentario personal, hasta el día que nos marchamos que tras ver como nos hacíamos tres minibocadillos llama al director para que nos espere en la puerta para llamarnos la atención.(vergonzoso).si llegamos a ir en alojamiento y desayuno en vez de todo incluido es capaz de untanos una rebanada de pan con mantequilla y llamarnos la atención si cogemos una magdalena.
Despues de todos estos incidentes espero no repetir en este hotel y no se lo aconsejo a nadie que quiera descansar en sus merecidas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Establecimiento: H TOP Molinos Park
Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou