“"hotel de playa"”

Ocupa el puesto n.º71 de 93 hoteles en Salou
Fraga, España
“"hotel de playa"”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Estancia del 2 al 5 de abril 2012. Situado entre salou y la pineda, tienes varias calitas a cinco
minutos eso si con pronunciadas pendientes, es una zona muy tranquila pareze que no estes en salou.El hotel en general esta bien conservado, es bastante antiguo pero tiene su encanto, Las habitaciones estan con los mismos muebles que cuando lo inauguraron, escepto las camas.y sin insonorizar oyes a todos los vecinos, si hacen ruidos o hablan alto.
Tiene en la cuarta planta un solarium con varios jacuzzis, con unas vistas preciosas la verdad que esta muy bien.En el tema de restauracion no se puede pedir mas por el precio que pagas todos los platos estan bien cocinados, y una variedad aceptable.La animacion es lo unico que no nos gusto casi todo en ingles siendo la mayoria españoles..

• Primero en checo
manresa
Opinión escrita el 24 abril 2012

Bueno,realmente no sé como describirlo,el titulo ya lo dice,no tiene nada especial,sirve para dormir y punto.Las habitaciones bien en comparación con algún otro,las vistas desde el balcón otro edificio y ya está,una cosa buena es que cuando llegamos el primer dia,la puerta del balcón tenia la pestaña del cierre rota y no cerraba,teniendo en cuenta que desde la calle se podia subir perfectamente, fuimos a dar parte y nos lo solucionaron en breve.Un pero que le pondria és la comida,poco variada y repetitiva,si la merluza a la plancha sobra de la comida, a la noche és disfrazada con tomate etc....etc....Lo peor los cubiertos,muchos sucios, tanto platos como tenedores y cucharas,habia que estar pendiente de que estubieran limpios siempre,y no es por que yo sea muy maniático y asqueroso que lo soy,pero es que cuando digo sucios es porque tenian restos de comida de no haberse lavado bién.Otro problema era la bebida,la cola que habia que hacer por tener solo a una persona en la barra,por lo demás normal.

Basauri, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Después de contratar el hotel, se me ocurrió leer las críticas e íbamos súper asustados.

La habitación está viejo el mobiliario, pero la encontramos correctamente limpia. La limpiaban todos los días y el baño también. Nos cambiaron las sábanas y las toallas.

Llevabámos todo incluido, y las bebidas eran marca blanca pero buenas. La cerveza era estrella.

Hubo todos los días animación (estuvimos 7 días), tanto a la mañana como a la noche. Lo que no nos gustó es que la animación era para los ingleses, los animadores un chico y una chica eran también ingleses, y la chica no hablaba ni palabra de español. Aún así nos divertimos. Aunque me gustaría que pensaran un poco más en el turista español.

La comida bastante buena, buffet libre, había variedad en la comida como en los postres.

En general nos gustó todo, aunque necesita una reforma, si no eres muy sibarita te lo recomiendo. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Portugalete
Opinión escrita el 16 abril 2012

Pues despues de repasar todas las criticas, no es para tanto.El hotel tiene una relacion calidad-precio bastante decente.No se cuanto han pagado el resto de la gente, pero en semana santa 2012 una familia de 4 px. por menos de 30,00 € al dia x px.no esta mal.
Las paredes muy finas, se oye todo, pero si pillas con gente respetuosa, no esta mal.
La comida no es muy variada,ni de alta calidad, pero comes.
La atencion de sus profesionales es correcta, no hay malas caras, y como son pocos hacen lo que pueden, y como lo estas viendo no te molesta, son trabajadores.
La situacion es apartada, lejos de todo menos de una pequeña playa.
No se les puede exigir mas por lo que pagamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 abril 2012

Vergonzoso, esa es la palabra. El primer día que llegamos al hotel estábamos haciendo la siesta y se nos coló el vecino en la habitación. Había entrado con su llave. Probamos la nuestra y abría todas las habitaciones de la planta. ¡como para estar seguros!
Las paredes eran de papel, se oía todo (y cuando digo todo quiero decir todo) lo que hacían los vecinos en el lavabo, la tele, la cama. Niños a las 2 de la madrugada corriendo y jugando por los pasillos, padres sin decirles nada.
El desayuno penoso, con pastas secas y zumos de frutas que son glucosa pura.
El personal, lo mejor, amables y simpáticos. Los pobres no tienen culpa de trabajar allí. NUNCA no recomendaré

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best Cap Salou

Información adicional sobre el H·TOP Molinos Park

Establecimiento: H·TOP Molinos Park
Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou