“jacqueline y familia” 5 de 5 estrellas

H TOP Molinos Park
Ocupa el puesto n.º68 de 95 hoteles en Salou
“jacqueline y familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

despues de leer tanto comentario negativo, les voy a comunicar que pasamos genial , tanto sea en limpieza , en comida y las animaciones geniales, es verdad que hablan en ingles, pero con solo decirles que mi hija no habla ingles , hablaban tambien en español, son unos chicos geniales, tanto sea la chica, como los dos chicos nos encanto y lo pasamos genial, no me quiero olvidar de los camareros/as eran todos muy simpaticos y correctos ,tanto sea en el bar como es sala comedor, divinas todas, lo unico que no me gusto es la socorrista, esta todas sus horas de trabajo con su movil , su libro y mirando pa, cuenca menos para la piscina, pero bueno todo lo demas genial , lo recomiendo.Repetiremos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Primero en checo
Sestao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Yo me esperaba cualquier cosa despues d leer tanta opinion negativa,pero la sorpresa a sido todo lo contrario..Q se puede pedir x ese precio??,(3 personas pension completa 700 euros)Esq no creeis q somos demasiado exigentes??el bufet no era para tirar cohetes,pero bueno no staba tan mal,mi hija se lo a pasado en grande en la piscina,y los mayores en los jacuzzis.q x cierto hay 4,con unas vistas impresionantes.Lo mejor esq x 2 euros lavas y secas la ropa.Y q decir d los empleados "majisimos"felicitar a Nacho el socorrista,Elena la encargada dl comedor y Gabi el camarero dl bar.Lo unico q no me parecio correcto esq la animacion es toda en ingles"volveremos"

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santurtzi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel sencillo con personal muy agradable. Lo mejor para mi fue la azotea con los cuatro jacuzzi y las marravillosas vistas desde alli.Las habitaciones son muy sencillas pero limpias les hace falta ya una reforma .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Benidorm, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

queridos amigos nos os aconsejo este hotel para nada y mas si vais con niños es un asco por no decir otra palabras mas fuerte, yo no digo que no sea barato pero que menos unas espectativas basicas como la limpieza que en los cuatro dias que estuvimos entraban a las habitaciones te cambiaban las toallas hacian las camas y chimpun se acabo el baño daba asco la ducha es de la prehistoria con unos churretes de [---] en los azulejos en fin imaginaos el resto, luego la comida va dirigida a giris no habia un plato decente ni para los niños muyy poquisima variedad.y para postre te tenias que poner tu los cubiertos en la mesa .
Y ya por ultimos compramos las entradas de PORTAVENTURA y el director que es el que se encargaba de dartelas encima se equivoco y nos hizo perder toda una mañana de un lado para otro pues no podiamos entrar al parque nos las habia hecho mal , vamos un ascoooo .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hola !! Si tengo que empezar por algo ,empezare diciendo que la limpieza deja mucho que desear,las habitaciones anticuadas,los baños los grifos mm llenos de cal,y el de la ducha ni te cuento..el balcon tambien estaba sucio,vamos al bufet:pesimo !! Con eso esta dicho to,esta enfocado para extranjeros,hasta el bingo cantan en ingles los numeros,nos sentiamos los guiris,lo unico que esta bien es que hay una calita cerca y los autobuses tambien para poder ir a la pineda o a salou,pero vamos que no volvemos seguro!!! Que le quiten una estrella no se las merece

• Se alojó el junio de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Establecimiento: H TOP Molinos Park
Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou