2.103 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2014

A nosotros nos tocó el hotel en una "oferta ruleta", es decir que no lo elegimos. Por lo que pagamos el hotel no está tan mal pero hay que saber que:
- La situación no es buena (coche para ir a Salou o a La Pineda)
- El hotel es MUY MUY viejo, es verdad que está limpio, pero,,, las cortinas llevan ahí desde la inauguración. Cuando algo es tan viejo, por mucho que se limpie, sigue pareciendo sucio.
- Las sábanas y las toallas más de lo mismo, están limpias, pero son viejísimas.
- El Régimen de Todo Incluido es una tomadura de pelo: es pensión completa + 4 bebidas contadas, lo demás lleva suplemento.
- Los horarios de comedor: totalmente orientados a extranjeros. La comida hasta las 2.30 y... cuidado con ir a las 2.15, que dejan de reponer comidas.
- Las comidas estaban buenas, pero hay poca variedad.
- La animación es también muy muy justita.
- Lo mejor, el trato del personal. Prácticamente todo el mundo agradabilísimo, especialmente Elena, encargada de comedor.
He leído otras opiniones y dicen que por lo que pagas no se puede pedir más. Pues desde luego, yo porque fuimos con una superoferta, pero desde luego si llego a pagar el precio real del hotel "me da algo"- He estado en otros 3 estrellas, por precios similares, (incluso de la misma cadena), y le dan mil vueltas.
Total, que es un hotel que no volveríamos a elegir, eso sí, sí os toca por alguna oferta tampoco es tan terrible; es un básico, muy básico, pero no es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación...mejor en otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2014

Impresionante la amabilidad del todo el personal, por el precio que se paga la relación entre lo que te dan y lo que pagas es buenísima .Profesionales al máximo , se lo curran desde la limpieza , pasando por la recepción y continuando por camareros y animación , sencillamente espectacular digno de un hotel de mas estrellas. Si bien es cierto que es algo viejo , ¿Qué quieres por lo que pagas? un servicio de 5 estrellas al precio de 2 ?. Dudo mucho que Silvia G halla viajado tanto como dice o solo de 3 días en 3 días en alojamiento y desayuno , yo llevo 30 años viajando y he estado en toda clase de establecimientos y sinceramente la calidad del servicio recibido ha sido excelente , ya se que todos queremos duros a peseta , pero si quieres mejor calidad en comidas o hoteles mas nuevos y mejores servicios hay que pagar muchísimo mas de lo que se paga en este modesto hotel que lo único que pretende es que su clientes tengan la mejor estancia posible y doy fe de ello. Solo una sugerencia , cuando puedan mejoren el edificio , yo sin dudarlo un instante volveré con mi familia . Huésped de la 209

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir que de a la zona de la entrada principal o uno de los bajos porque la terraza es mas amplia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Es la tercera vez que vamos y nos encanta todo en general,solo las habitaciones que tienen algo anticuadas,pero por lo general todo correcto.La animacion de 10 muy divertida y atenta con los clientes.Si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Podian renovar la television y el baño
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

hotel de ambiente familiar cerca de la playa y bastante tranquilo sin juergas noctucnas dispone de varios jacusis en la planta mas alta del hotel y con acceso solo para adultos para el descanso de los turistas

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2014

Hemos estado 3 dias solo con desayuno, objetivo visitar Port Aventura. He viajado bastante y puedo asegurar k nunca habia estado en un hotel peor.....flipante. El hotel es muy viejo y pesimamente mantenido, la habitacion la mas sucia que he visto, techos de escayola pegados con fiso, suelo de terrazo sin pulir renegrido, armarios sucios ( pelos y .......), sillas con agujeros de apagar cigarrillos, cajones rotos, lamparitas con la bombilla llena de mugre y la tulipa con cercos amarillentos, la ducha con una alcachofa en la pared que apenas escupe agua, etc..... es todo tan viejo que te da un mal rollo imponente. Nos ponen cuatro camas, bueno camas camas......no hay quien descanse, ademas, si en la habitacion de al lado se pegan un peo tu hasta lo hueles.El tele es de esos pequeñitos colgados tan altos que no ves nada. Casi se me olvida, traerse toallas las mias eran viejas, desilachadas, con cercos amarillentos y pelusas sospechosas no esagero al dueño del hotel habria que recordarle lo que es tener verguenza profesional, hay que invertir en el negocio. Me dan pena los giris.....que vengan de rusia desde tan lejos a este, a este aaaa este......hotel que imagen daremos. He visto con mis propios ojos como lavaban los vasos de tubo de plastico para volverlos a utilizar. Señor director es solo cuestion de vista muchas cosas,,,,,,,, la jarra del agua que esta en el buffet del desayuno es de plastico, vieja y lkena de arañazos k da una sensacion de suciedad. LO MEJOR EL PERSONAL. Posdt: La terraza no cierra, pestillo forzado para entrar y la puerta de la habitacion solo tiene el resbalon si pestillo. NO VOLVERIA NI REGALADO

• Se alojó en julio de 2014