“acojedor”
Opinión sobre H·TOP Molinos Park

H·TOP Molinos Park
Ocupa el puesto n.º72 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 7 agosto 2014

la atención en el hotel buena el personal atento y amable. Si mejoraría la conesion wiffi y pondria gratuita.La piscina esta bien pero ciertas normas del uso de la pistina no las cumplen ciertos clientes extranjeros. Me robaron unas gafas de sol. Prpondria mas actividades en la pistina para que la gente que este en el hotel se entretenga.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 6 agosto 2014

he estado en varios hoteles de esta cadena y este no esta mal. voy por partes:

- aparcamiento: aunque el hotel tiene parking no hace falta ya que en la zona hay sitio por todas partes para dejar el coche.

- playa: ir a la playa principal de salou es casi impensable, habrá una media hora andando por cuestas, pero a menos de 5 min hay 4 o 5 calas muy bonitas

- ocio: si estás buscando salir de fiesta o ver el ambientazo de la ciudad este no es tu sitio, ya que no hay nada, es mas en plan tranquilo o familias. ir al centro te supone un paseo de media hora al menos o coger un urbano (que son carisimos, si vais varios merece mas la pena coger un taxi)

- caracteristicas del hotel:

--habitacion: comoda y completa aunque nuestra tele no se veia, nos la arreglaron la ultima noche. son un poco viejitas pero si no vas buscando grandes lujos estan bien.

--instalaciones: hay una piscina con terraza, un bar con zona de espectaculos y algo muy interesante: en la azotea hay una terraza con jacuzzis y bar donde no esta permitido que se metan los niños, lo que es genial si vas en pareja o amigos porque la piscina es un hervidero de niños, balones y colchonetas.

--buffet: yo fui con todo incluido ya que en otros hoteles que he estado de la misma cadena me parecia que merecia la pena, en este no, os cuento por que, yo antes de ir llamé al hotel para preguntar la diferencia entre TI y TI gold, me dijeron que lo unico era que las bebidas alcoholicas con el primero eran de marca blanca y con el segundo podias tomar "j&B"por ejemplo, pero es mas, los cocteles tampoco entran, ni los granizados, que eran cosas que si que entraban en otros hoteles de esta cadena asique es un chasco cuando despues de coger todo incluido te dicen que pagues.asique preguntad bien y si eso coged la gold.
en cuanto a la comida, yo como de todo y en los buffet arraso pero ha sido pero de lo que esperaba, el desayuno muy bien, pero la comida y la cena muy repetitiva, los postres todos los dias los mismos y por ejemplo en la cena habia 4 tipos de carne y eran todas cerdo. un poco de descontrol

--personal: muy amable

espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: las del 5º piso y las del bajo(estan por encima del nivel de la piscina) hay unas con terrazas enorm...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un viernes hasta un sabado del 1 de agosto a 2 de agosto. El trato del personal fue estupendo. El hotel calidad precio no se puede pedir mas para lo que se paga. Pero me decepcionó mucho el olvidarme una camisa de mi marido llamar la misma tarde y decirme que ahi no habia nada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

A nosotros nos tocó el hotel en una "oferta ruleta", es decir que no lo elegimos. Por lo que pagamos el hotel no está tan mal pero hay que saber que:
- La situación no es buena (coche para ir a Salou o a La Pineda)
- El hotel es MUY MUY viejo, es verdad que está limpio, pero,,, las cortinas llevan ahí desde la inauguración. Cuando algo es tan viejo, por mucho que se limpie, sigue pareciendo sucio.
- Las sábanas y las toallas más de lo mismo, están limpias, pero son viejísimas.
- El Régimen de Todo Incluido es una tomadura de pelo: es pensión completa + 4 bebidas contadas, lo demás lleva suplemento.
- Los horarios de comedor: totalmente orientados a extranjeros. La comida hasta las 2.30 y... cuidado con ir a las 2.15, que dejan de reponer comidas.
- Las comidas estaban buenas, pero hay poca variedad.
- La animación es también muy muy justita.
- Lo mejor, el trato del personal. Prácticamente todo el mundo agradabilísimo, especialmente Elena, encargada de comedor.
He leído otras opiniones y dicen que por lo que pagas no se puede pedir más. Pues desde luego, yo porque fuimos con una superoferta, pero desde luego si llego a pagar el precio real del hotel "me da algo"- He estado en otros 3 estrellas, por precios similares, (incluso de la misma cadena), y le dan mil vueltas.
Total, que es un hotel que no volveríamos a elegir, eso sí, sí os toca por alguna oferta tampoco es tan terrible; es un básico, muy básico, pero no es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación...mejor en otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Impresionante la amabilidad del todo el personal, por el precio que se paga la relación entre lo que te dan y lo que pagas es buenísima .Profesionales al máximo , se lo curran desde la limpieza , pasando por la recepción y continuando por camareros y animación , sencillamente espectacular digno de un hotel de mas estrellas. Si bien es cierto que es algo viejo , ¿Qué quieres por lo que pagas? un servicio de 5 estrellas al precio de 2 ?. Dudo mucho que Silvia G halla viajado tanto como dice o solo de 3 días en 3 días en alojamiento y desayuno , yo llevo 30 años viajando y he estado en toda clase de establecimientos y sinceramente la calidad del servicio recibido ha sido excelente , ya se que todos queremos duros a peseta , pero si quieres mejor calidad en comidas o hoteles mas nuevos y mejores servicios hay que pagar muchísimo mas de lo que se paga en este modesto hotel que lo único que pretende es que su clientes tengan la mejor estancia posible y doy fe de ello. Solo una sugerencia , cuando puedan mejoren el edificio , yo sin dudarlo un instante volveré con mi familia . Huésped de la 209

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir que de a la zona de la entrada principal o uno de los bajos porque la terraza es ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Aparthotel SunClub Salou

¿Has estado en H·TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 32 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou