“buen entorno”

H·TOP Molinos Park
Ocupa el puesto n.º71 de 94 hoteles en Salou

• Primero en checo
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel y salimos encantados. tiene muchos servicios, ambiente familiar, situación muy buena al lado de la playa, atención del personal muy buena, y de instalaciones genial, es un hotel que volveria a ir, relación calidad precio muy buena, es un tres estrellas que parece de cuatro. Si quieres visitar Salou pero no quieres alojarte en la zona "del bullicio" este hotel esta a 5 min en coche y en una playa mas tranquila que es la de la pineda fuera del bullicio de Salou. Perfecto porque esta al lado de Salou centro, pero luego si quieres dormir tranquilo y tener el hotel en una zona mas tranquila este es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy mal el hotel.no tiene casi animacion.el hotel y las habitaciones estan yenas de desuciedad.el bufet muy mal y no hay ni espacio para sentarse.mi hijo se tiro sin comer los 7 dias q estubimosporke la comida estaba malisima.esta lejisimos de salou y si kieres ir a salou te cobra el autobus 2'50€.las habitaciones tienen mas suciedad q una basura .la pistina tiene unos bordiyos q mi hija de tres añitos se destrozo la pierna con rasponazos.

• Se alojó en agosto de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Molinos Park, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Distinguida cliente,
Ante todo sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Aunque ya sabemos que contentar a todo el mundo es imposible, nuestro objetivo sigue siendo satisfacer todos y cada uno de nuestros huéspedes. Respetamos profundamente sus opiniones, como es natural, pero nos vemos en la necesidad de precisar algunos detalles de su texto que nos parecen inexactos.
Para empezar, tenemos un completo programa de animación diario que incluye actividades de mañana, tarde y noche, con juegos y espectáculos en directo, tanto para niños como para adultos. Sin embargo, todavía nos sorprende algún cliente que abriga el propósito de zafarse de sus hijos durante sus vacaciones, y claro, nuestra programación puede parecerle insuficiente. Confiamos que ése no es su caso.
Las habitaciones se limpian cada día, por supuesto. Incluso si hiciera falta, nuestras camareras de limpieza están disponibles durante todo el día para repasar lo que convenga; sólo hay que pedirlo. Nuestro comedor tiene sillas suficientes para todos los clientes, claro, aunque en algún momento puntual pueda haber algún atasco en la entrada; estas cosas sólo pasan en los hoteles que están llenos, como el nuestro. Y es que cada día come en nuestro restaurante una media de 700 clientes de toda Europa, muchos de los cuales repiten año tras año. Por algo será.
Deseamos sinceramente que también usted en el futuro pueda encontrar algún hotel que se ajuste a su perfil.
Saludos cordiales,
HTOP MOLINOS PARK

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el H·TOP Molinos Park

Establecimiento: H·TOP Molinos Park
Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou