“Ojala hubiera mas hoteles como este, 6 personas , pensión completa 409 € ... Gracias” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre H·TOP Molinos Park

H·TOP Molinos Park
Ocupa el puesto n.º68 de 95 hoteles en Salou
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2009

No hay mejor critica, que la que cuenta una persona que ha estado alli. Desde el primer momento observe que ese hotel era especial, ¿Porque especial? -os preguntareis- Llegamos el pasado 9 de Abril de 2009 alrededor de las 15:00 horas, puesto que nos costo un poco dar con el, pero llegamos. Llegabamos con muchas dudas, despues de lo leido por otras personas que se habian hospedado alli, la primera impresion de la entrada fue buena, pasamos al recibidor, enorme por cierto y enseguida nos atendieron pese a la fecha que era. Nada mas llegar vimos que la cosa se ponia complicada, puesto que nosotros contratamos el viaje por internet y al buscar el nombre de mi mujer en el listado no figuraba. Cualquier hotel hasta no comprobar que todo estaba en perfectas condiciones no nos daria habitacion, aqui el señor recepcionista (puesto que este profesional demostro en todo momento que lo era), nos dijo literalmente que el confiaba en lo que le estabamos diciendo y claro esta adjuntando el bono reserva pagado del hotel, paso a darnos las dos habitaciones que teniamos pagadas para las 6 personas que ibamos, anteriormente os dijimos que llegamos a las 15:00 horas, las comidas acaban a las 14:30 horas, nosotros le dijimos que si se podia hacer algo, como bien sabreis todos, en la inmensa mayoria de hoteles si llegas despues de la hora, pues lo pierdes, aqui no paso eso, puesto que el señor recepcionista nos invito a que dejaramos las maletas en las habitaciones (que estan bien -por menos habitacion hemos pagado tres veces mas en otros hoteles-) y el luego nos llevaria al salon para que nos dieran de comer... A que eso es diferente a otros hoteles. El plan de desayuno, comida (o comida PICNIC) y Cena me ha parecido espectacular y segun veia al resto de ocupantes del hotel no vi a nadie que pusiera pegas. Habia de todo y para todos los gustos, desde los mas grandes a los mas pequeños, desde los que les gusta comer mucho hasta para los que les guste comer poco. Los camareros en el salon, como en el bar, como las camareras de habitaciones les sobraba profesionalidad y buen hacer. Ambiente de fiesta durante todo el dia, teneis animacion y actuaciones en el mismo hotel. Los precios de las consumiciones en el bar del hotel estan dentro de lo normal, os recomiendo que os saqueis el TODO INCLUIDO, no se que mas contaros, pero la verdad es que he quedado ENCANTADO.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Lo único bueno que tenía era el precio, no tenían mantas, no ponían la calefacción, la cisterna del water no dejaba de perder agua, las paredes son como el papel de fumar, se oye todo, la limpieza es nula, la cama llena de pelos dudosos el baño igual, nunca me había encontrado antes con un hotel así, la comida fatal, el desayuno aún es pasable, el servicio de recepción es bueno.No lo recomiendo para nada, mil veces mejor el vil-la romana, mejor comida , limpieza y además muy cerca de port aventura, cosa que el otro está bastante retirado.

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — frio, limpieza, ruidos
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
castellon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2008

HABITACION: Es un hotel de *** que debería ser de * o **, no va la calefacción, las habitaciones son muy frías, el primer piso yesquinero estás tan bajo que pueden saltar y entrar a robar por tu balcón...., la limpieza: nos encontramos el bater sin precintar, abierta la tapa y con una colilla dentro, y en la basura un paquete de tabaco y un papel, en la bañera: pelos y la cortina oxidada, por el lavabo y el bater caminaban hormigas...
RECEPCION: Le dije lo de la colilla y me dijo que no podía hacer nada más que decirle 4 cosas a la limpiadora..., un camarero nos daba conversacion (que no entendiamos nada de lo colocado que iba...) y nos invitó a la botella del agua que le pedimos.
APARCAMIENTO: Esta un poco mal para aparcar, ya que solo está esa calle, y un aparcamiento de arena roja.... que si llueve....
HOTEL: Está a las afueras de Salou. Está destinado para Extranjeros 95%. El día que estuve, hubo una pelea y a uno le hincharon el ojo....no se realmente lo que pasó...

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2008

El hotel, en general muy bien. Bien situado en una zona tranquila y bonita. Buenos servicios, habitaciones grandes y cómodas. El buffet estaba bien, mucha variedad, mucha abundancia aunque la comida esytaba poco elaborada y muy inclinada hacia el turista ingles. Lo mejor, los jacuccis con vistas al mar.

• Me gustó — el jacucci y la comida.
  • No me gustó — los giris.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Nosotros ibamos un poco asustados, la verdad, pero no ha sido tan fiero el león. Es un hotel normal, como todos los de tres estrellas, evidentemente si en este te cuesta pasar la noche en pc 38 e y en otro 46, por algo es. Las habitaciones no estan mal son amplias, pero al meter las dos camas supletorias pues se queda justa, algun que otro picotazo en la pared, pero limpia. Las camas no son muy comodas, pero como la tuya no la hay en ningun sitio. El baño, es cierto que es pequeño y un poco antiguo, la alcachofa de la ducha fija en la pared ya hacia tiempo que yo no la veia, en fin limpio que es lo importante.
Las instalaciones estan bien, la piscina normalita pero agradable y limpia, la pequeña pues tambien muy bien. Los jacuzzi, fenomenal y sobre todo por la vista que tienes desde ellos, OJO, prohibido el acceso a esta zona a menores de 18. Yo me las tuve que ingeniar para escaparme un ratito y sola claro, los niños se quedaron con papa.
El comedor y la comida, para gustos.....a mi personalmente el comedor me daba un poco de agobio, las mesas demasiado justas, pero si no esperas a ultima hora puedes sentarte en una mesa un poco mas independiente, las chicas superamables. En cuanto a la comida, lo normal de un buffet justo, una cosa de cada, pero todo muy muy bueno, claro que si hay pollo y no te gusta, coles y tampoco te gustan y no comes pasta, pues te toca comer patatas fritas y lechuga, pero siempre hay algo interesante. Es cierto que si ha sobrado comida en el almuerzo, por la noche te lo encuentras con otra versión, a nosotros nos paso dos dias..
Lo peor, las colas que hay que hacer para todo, pedir bebida tanto en el comedor como en el bar. Porque para coger el zumo o hacer tostadas pues es normal con tanta gente, pero el tener que hacer cola en las comidas y en las cenas yo lo he llevado bastante mal, no nos habia pasado en ningun sitio. Ya hicimos tambien una sugerencia alli, que es donde hay que hacerlas. Por lo demas pues muy bien, el entorno es tranquilo, no esta en el centro, sino en cap salou, una urbanizacion de las afueras, para los que buscamos tranquilidad genial, para los que quieren marcha pues no es el sitio. La cala que tienes a 5-6 min, andando (no más, y yo llevo a un niño de 3 años que anda despacito) esta fenomenal.
Yo lo recomiendo por el precio y por el sitio, y no tengo ningun incoveniente en volver otra vez o las que hagan falta.

• Me gustó — JACUZZIS Y ANIMACION
  • No me gustó — LA COLAS PARA LAS BEBIDAS
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Santa Monica Playa

Información adicional sobre el H·TOP Molinos Park

Establecimiento: H·TOP Molinos Park
Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou