2.062 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2008

Lo único bueno que tenía era el precio, no tenían mantas, no ponían la calefacción, la cisterna del water no dejaba de perder agua, las paredes son como el papel de fumar, se oye todo, la limpieza es nula, la cama llena de pelos dudosos el baño igual, nunca me había encontrado antes con un hotel así, la comida fatal, el desayuno aún es pasable, el servicio de recepción es bueno.No lo recomiendo para nada, mil veces mejor el vil-la romana, mejor comida , limpieza y además muy cerca de port aventura, cosa que el otro está bastante retirado.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de octubre de 2008

HABITACION: Es un hotel de *** que debería ser de * o **, no va la calefacción, las habitaciones son muy frías, el primer piso yesquinero estás tan bajo que pueden saltar y entrar a robar por tu balcón...., la limpieza: nos encontramos el bater sin precintar, abierta la tapa y con una colilla dentro, y en la basura un paquete de tabaco y un papel, en la bañera: pelos y la cortina oxidada, por el lavabo y el bater caminaban hormigas...
RECEPCION: Le dije lo de la colilla y me dijo que no podía hacer nada más que decirle 4 cosas a la limpiadora..., un camarero nos daba conversacion (que no entendiamos nada de lo colocado que iba...) y nos invitó a la botella del agua que le pedimos.
APARCAMIENTO: Esta un poco mal para aparcar, ya que solo está esa calle, y un aparcamiento de arena roja.... que si llueve....
HOTEL: Está a las afueras de Salou. Está destinado para Extranjeros 95%. El día que estuve, hubo una pelea y a uno le hincharon el ojo....no se realmente lo que pasó...

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2008

El hotel, en general muy bien. Bien situado en una zona tranquila y bonita. Buenos servicios, habitaciones grandes y cómodas. El buffet estaba bien, mucha variedad, mucha abundancia aunque la comida esytaba poco elaborada y muy inclinada hacia el turista ingles. Lo mejor, los jacuccis con vistas al mar.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2008

Nosotros ibamos un poco asustados, la verdad, pero no ha sido tan fiero el león. Es un hotel normal, como todos los de tres estrellas, evidentemente si en este te cuesta pasar la noche en pc 38 e y en otro 46, por algo es. Las habitaciones no estan mal son amplias, pero al meter las dos camas supletorias pues se queda justa, algun que otro picotazo en la pared, pero limpia. Las camas no son muy comodas, pero como la tuya no la hay en ningun sitio. El baño, es cierto que es pequeño y un poco antiguo, la alcachofa de la ducha fija en la pared ya hacia tiempo que yo no la veia, en fin limpio que es lo importante.
Las instalaciones estan bien, la piscina normalita pero agradable y limpia, la pequeña pues tambien muy bien. Los jacuzzi, fenomenal y sobre todo por la vista que tienes desde ellos, OJO, prohibido el acceso a esta zona a menores de 18. Yo me las tuve que ingeniar para escaparme un ratito y sola claro, los niños se quedaron con papa.
El comedor y la comida, para gustos.....a mi personalmente el comedor me daba un poco de agobio, las mesas demasiado justas, pero si no esperas a ultima hora puedes sentarte en una mesa un poco mas independiente, las chicas superamables. En cuanto a la comida, lo normal de un buffet justo, una cosa de cada, pero todo muy muy bueno, claro que si hay pollo y no te gusta, coles y tampoco te gustan y no comes pasta, pues te toca comer patatas fritas y lechuga, pero siempre hay algo interesante. Es cierto que si ha sobrado comida en el almuerzo, por la noche te lo encuentras con otra versión, a nosotros nos paso dos dias..
Lo peor, las colas que hay que hacer para todo, pedir bebida tanto en el comedor como en el bar. Porque para coger el zumo o hacer tostadas pues es normal con tanta gente, pero el tener que hacer cola en las comidas y en las cenas yo lo he llevado bastante mal, no nos habia pasado en ningun sitio. Ya hicimos tambien una sugerencia alli, que es donde hay que hacerlas. Por lo demas pues muy bien, el entorno es tranquilo, no esta en el centro, sino en cap salou, una urbanizacion de las afueras, para los que buscamos tranquilidad genial, para los que quieren marcha pues no es el sitio. La cala que tienes a 5-6 min, andando (no más, y yo llevo a un niño de 3 años que anda despacito) esta fenomenal.
Yo lo recomiendo por el precio y por el sitio, y no tengo ningun incoveniente en volver otra vez o las que hagan falta.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2008

nosotros eramos una familia de 4 miembros hemos estado alojados ayi la ultima semana de agosto del 2008 a la yegada nos parecio un poco viejas algunas de las instalaciones pero la agencia de viajes ya no lo reseño al hacer la reserva ,la comida si era algo repetitiva y el todo incluido era cierto el personal era excelente la pena que las instalaciones no les acompañara para nosotros las vacaciones no estubieron del todo mal

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia