2.091 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, viejo y descuidado, demasiado lejos del centro de Salou, hay unas calas que están bien pero escasas de servicios. El precio acorde aunque te van sacando dinero por todo el mando de la televisión la wifi. No repetiré

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana a inicios de junio. El hotel esta en el cap de salou, no en el mismo pueblo. Una zona con varias calas menos masificadas que la playa de Salou. En la zona de puede aparcar bien (al menos en junio) y hay algún bar, tienda, farmacia...pero con precios altos, destinados al turista.
El hotel antiguo. Se ve que necesita un repaso...de pintura y mantenimiento general.
las habitaciones son amplias, con baño y una pequeña terraza. La tv pequeñita y antigua. A nosotros nos pusieron dos camas pequeñas juntas.
Limpian y cambian las toallas a diario.
La comida normal, sin muchas pretensiones. Tipo Buffet.Hacen jornadas tematicas tipo Italia a base de pizza, risoto...se agradecen.
Los horarios eso sí están destinados al turismo no nacional y hay que ir a comer o a cenar demasiado pronto. Agradeceríamos que se alargasen un poco.
El personal amable.
Tienen piscina, bar, jacuzzi....
No es un hotel de ensueño, pero para el precio que pagamos nos pareció muy aceptable y cumplió nuestras expectativas que eran movernos y conocer la zona.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionada con este alojamiento!!
Todo viejo, sucio, dejado, la recepcionista una incompetente que solo sabia decir que no habían habitaciones libres. Nos cambiaron tres veces de habitación porque la puerta no cerraba y a cual peor.
La comida malísima y todo muy mal.
No se lo recomiendo a nadie.
Yo no volvería aunque me lo pagaran.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
HTOPHotels, Director de Relaciones Públicas en H·TOP Molinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimada huésped, gracias por el tiempo que nos ha dedicado a escribir sus impresiones personales sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas se tomara nota de su comentario y lo transmitiremos al departamento correspondiente. Le agradecemos la oportunidad de mejora que nos ofrece.

Reciba un saludo de todo el equipo de H·TOP Hotels & Resorts.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

90% Extranjero ruidosos. Estuvimos 3 dias en el Hotel. La primera impresion buena,salvo que para mi sorpresa nos dieron camas separadas,pero unidas. Nosotros habiamos perdido una de matrimonio. Por todo lo demas lo pasamos muy bien Muy relajante la estancia. La comida buena,los desayunos y las cenas. Personal amable. Dispone de piscina,jacuzzi. La tele muy vieja y debes depositar 20€ para tener el mando a tu disponibilidad en la habitacion. Se puede usar la tele pero dandole al boton ☹️La limpieza es corecta.En definitiva Recomiendo este Hotel.Precio muy economico y el trato muy bueno.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Muy buen hotel en relación calidad - precio. Las habitaciones son ámplias y cómodas (aunque el televisor es algo viejo y el mando lo tienes que pedir en recepción previo pago de depósito, me puedo imaginar que deben estar cansados de que los roben), el servicio del hotel muy amable y el buffet de cena y desayuno muy bueno y variado, incluso para mí, que no como carne. Las únicas pegas que le pondría sería que las paredes son de papel, escuchas cualquier cosa que suceda en las habitaciones contiguas, pasillo e incluso planta de abajo. De hecho, el último día nos despertamenos con el despertador del vecino. No tiene por qué ser un problema si la gente es educada, pero en nuestro caso, nos tocó un grupo de turistas pasados de alcohol que no entendían que a ciertas horas es mejor no gritar ni poner música. Obviamente, esto no es culpa del hotel. A parte de esto, todo genial.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja