Apartamentos Best Michelangelo
114 US$
135 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
152 US$
147 US$
176 US$
472 US$
70 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
95 US$
95 US$
92 US$
563 US$
152 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Una reforma en el mobiliario no estaria nada mal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Michelangelo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Ya ni me acuerdo cuantos años llevamos yendo al Michelangelo.Hacía cuatro años que no ibamos, y este año ha superado todas las expectativas. Para empezar, el apartamenteo de dos habitaciones una gozada, aunque los de una habitacion tambien lo son. El buffet, para nuestro gusto ha mejorado. La bolleria del desayuno buenisima.,las cenas temáticas, un acierto..Y hablando del comedor, SOBRESALIENTE PARA RAISA, una camarera majisima y muy muy atenta con la gente. Vamos, que ni una sola queja. Si hace cuatro años escribia una queja, esta vez no hay nada negativo, bueno, en todo caso, el suelo de la piscina que en algunos sitios está peligroso. Bueno, un saludo para todo el personal, empezando desde las recepcionistas y terminando por el socorrista, pasando por Raisa y Joselo,del comedor y sin olvidarme de Loli, la gobernanta. Seguir haciendolo asi de bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora en Apartamentos Best Michelangelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Apreciada sra. Urruti,
Muchas gracias por sus comentarios y su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta recibir palabras como las suyas, que nos animan a continuar trabajando con una línea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros.
Un afectuoso saludo,

Inés Marzol
Best Michelangelo
Dirección

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Ultima semana de agosto, hay más ofertas de alojamiento que en otras epocas y sin embargo pocas con la calidad precio de este hotel, que tiene además una ubicación inmejorable.
Esperaba que se nos diera una habitación de hotel, pero nos tocó en la 4ta planta un apartamento, amplio, con cocina completamente equipada (teníamos media pensión así que apenas la usamos) y un balcón inmenso con un poco de vista al mar.
El servicio de todos los empleados perfecto y la variedad muy bien si no van a quedarse muchos días (es imposible tener variedad para satisfacer los gustos de todos, todos los días, hay que ser realista). En definitiva un hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Sres,
Antes que nada, muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el Aparthotel Best Michelangelo y por querer compartirlo.
Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia y seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Un afectuoso saludo,

Inés Marzol
Best Michelangelo
Dirección

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Buena ubicacion a una calle de la playa y de la zona turistica de tiendas y bares pero a la vez en una calle tranquila para descansar por la noche. Las habitaciones muy amplias con una cocina, habitacion y baño. Ademas de una terraza bastante amplia. Muy limpio. La habitacion tenia dos camas ademas de un par de sofas cama. Para los desayunos, comidas y cenas habia que pasar al hotel de enfrente de la misma cadena. Los desayunos estaban bien pero en comidas y cenas demasiado repetitivo y con pocas opciones. Pero la verdad es que nos salio muy bien de precio la pension completa y ademas teniendo cocina en la habitacion puede compensar la media pension. En el hotel donde ibamos a comer hacian espectaculos por la noche, baile, etc pero la verdad es que solo habia tercera edad.
En resumen, lo recomendaria y tendria en cuenta la cocina en la habitacion a la hora de contratar la pension completa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Este hotel esta muy bien situado para todo.. la playa al lado, las tiendas, bares y restaurantes.las habitaciones son amplias con una pekeña cocina k nos vino muy bien para los niños. la limpieza tambien es buena. la piscina normal, aunke no le da mucho el sol. las unicas pegas en el buffet, el desayuno muy bien, pero las comidas y las cenas un poco repetitivas y poca variedad. pero estubimos muy agusto. repito k esta muy bien situado. la animacion muy floja

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia