“lamentable”

Ocupa el puesto n.º44 de 68 alojamientos especiales en Salou
Sevilla, España
“lamentable”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

La limpieza penosa de lo peor que he visto en mi vida, piden fianza por dejarlo supuestamente como estaba que es limpio pero dejarlo peor de lo que esta es dificil, para colmo deje mis pertenencias es decir ropa, y despus de 4 dias llamando y dandome largas dicen que no aparecen y punto, vamos que ni investigan ni preguntan a limpieza o dan que pensar que lo tienen y les da igual, en fin no recomiendo a nadie que vayan

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos unos amigos en Agosto y me he quedado muy pillado con los comentarios ya que cuando estuvimos la unica pega es que los apartamentos estaban un poco viejos pero en cuanto a la limpieza situación estuvo muy bien relación calidad precio inmejorable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
asturias
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Despues de las criticas vistas pense que me iba a encontrar con algo peor, eran viejos pero estaban bastante limpios, para mi estuvo bastante bien aunque tambien puede ser que yo no fuera en temporada alata ya que fui en octubre.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

estuvimos en estos apartamentos en la segunda quincena de agosto y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
-el patio interior huele a basura que da asco
-el balcon temblaba cada vez que te asomabas que parecia que te ibas a caer
-la limpieza brillaba por su ausencia,tuvimos que comprar lejia porque olia a orines y las paredes estaban llenas de mosquitos esmagados.
-los muebles estaban todos rotos, tablillas de los somieres el arrastre del sofa, armarios llenos de grasa y sabanas roidas.
-el aire acondicionado era de adorno porque si lo encendias parecia que podias pillar la legionela,solo perdia agua y estaba sucisimo.
Me parece horrible ademas la piscina estaba como un poco independiente de los apartamentos,era pequeña y ademas habia que pagar por las tumbonas.
algun apartamento era piso patera ,estaba lleno de gente con las puertas abiertas alos pasillos comunes, todos tirados por el suelo en colchones y no eran turistas.
Las de la limpieza se dedicaban mas al pille de lo que la gente se dejaba,sombrillas bogies esterillas,,,, que la limpieza
En definitiva si puedes cambiar de hotel cambia.sino solo te queda afilar el lapiz para poner reclamaciones.ahh se me olvida y es muy ruidoso

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Guadalajara, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Cuando llegamos, el apartamento estaba sucisimo... era asqueroso habia hasta gotitas amarillas en el bater.
No habia productos de limpieza, escasean platos cubiertos, etc, las cacerolas y sartenes sucias y pegajosas
la atencion, expectuando un chico muy simpatico, la verdad es que bastante mala tambien, eran muy bordes.
y para colmo nos encontramos con CHINCHES. Estaba infestado. estos bichos salen por la noche y se alimentan de la sangre de las personas, y en nuestro apartamento habia un monton, nos picaron a 4 de los 5 que estabamos alli, nos informamos, y estos bichos te los puedes llevar a casa, por lo que recomendaban desinfectar la maleta con un producto especial y al ser posible no pasarla dentro de casa hasta tenerla bien desinfectada la ropa y la maleta, la ropa aconsejaban tenerla un dia, con agua caliente, al sol y con bastante producto(es decir en remojo), Yo la deje asi, y despues de esa noche la lave en la lavadora a 90º por lo que sabreis que la ropa se estropea bastante.
asi que NO vayais a este hotel si no quereis sufrir lo que sufrimos nosotros.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 68 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Peces Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Peces Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Peces Salou
Los Peces Salou