“No volvería a Los Peces”
Opinión sobre Los Peces Apartments

Los Peces Apartments
Ocupa el puesto n.º47 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 30 junio 2013

En algunos de los apartamentos vive gente durante todo el año y nos tocó al lado de uno de estos. La señora se quejó porque presuntamente hacíamos mucho ruido. Vinieron los vigilantes y nos hicieron bajar a recepción. Allí, al principio, nos amenazaron con quitarnos toda la fianza (300€) y echarnos a la calle. Todo esto cuando se podía ver a gente por los pasillo bebiendo y con música alta. Al final tras una hora de disputa, conseguimos que no nos quitaran nada. Además los apartamentos deja mucho que desear: escasos utensilios de cocina, cocina sucia, toallas muy pequeñas, ventanas que no cierran, ducha muy poco práctica, toallas muy pequeñas. Te obligan a limpiar el apartamento a la salida, pero cuando llegas también debes hacerlo porque lo entregan sucio. En uno de los armarios había una mantas que olían muchísimo a sudor y la ropa que guardamos allí se quedó con esa peste.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es fantástico, sólo hubo dos incidentes el primero es que uno de los fogones no funcionaba, pero al haber varios no era problema. ( cabe advertir que vale la pena traer las sartenes de casa a ser posible )
Todo el mundo se queja de la limpieza y sinceramente o tuvimos mucha suerte o la gente es muy puntillosa. Nuestra habitación estaba limpia.
El segundo incidente fue que en todos lados asegura que esta a 1 km de port aventura... Eso no es ni de lejos cierto ( pero no es problema ya que hay un autobús con bastante frecuencia )
Por otro lado quizás lo único que podría decir malo fue que había mucho niño correteando libremente, pero es comprensible al haber muchas familias alojadas.
Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 10 enero 2013

Fui hace un tiempo y en general es un asco. Te piden 50 EUROS de fianza, no por habitación, sino POR PERSONA. Esta en el centro de Salou, cerca de la playa y al lado de las discotecas y por ese precio pensábamos que merecería la pena ir... nos equivocamos es un timo!.Desde la primera noche un vecino que al parecer vivía y trabajaba en los apartamentos todo el año ( es medio vacacional, medio residencial), se quejó de que hacíamos mucho ruido, cuando resulta que nos pasábamos el todo día fuera y solo veníamos al apartamento a dormir. Pero por esa queja nos quitaron los 200 euros de fianza que pusimos en total (estuvimos cuatro personas en el apartamento) y eso fue el último día cuando entregamos las llaves y estábamos a punto de marcharnos.

Por otra parte, la semana que yo fui, los vigilantes de seguridad entraron en algunos apartamentos y robaron iPods, móviles y cámaras, una verguenza!.

Consejo sobre las habitaciones: Este apartamento no es recomendable para familia con hijos pequeños y tampoco para la gente que va a...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La entrada a los aptos deja bastante que desear, se nota mucha humedad en las paredes, algunas están con trozos en el suelo. Las habitaciones muy justas, tanto de limpieza como de mobiliario, se nota muy viejo. La cocina dispone de todo lo necesario para hacer cualquier comida pero si que necesita una limpieza a fondo los armarios y los azulejos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado 3 apartamentos un finde para 12 per. Por 235 e...muy barato para lo que ibamos a beber y fiesta...no hay problema con la fianza...pero por lanoche no hagas mucho ruido...musica,jaleo...entonced.vendra el vigilante...en todo el centro..buen balcon...pide a gritos remodelarlo...pintura...etc...

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Apartmentos Priorat

Dirección: La Rioja-Plaza Corona de Aragon s/n, 43850 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 30 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Peces Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Peces Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Peces Salou
Los Peces Salou