“Huid de este escambroso lugar, no lo penséis dos veces”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Iris Bahia Dorada

Iris Bahia Dorada
Ocupa el puesto n.º74 de 94 hoteles en Salou
España
“Huid de este escambroso lugar, no lo penséis dos veces”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2009

Elegimos estos apartamentos para un viaje de estudios tras terminar la selectividad. Está claro que no esperábamos un hotel de cinco estrellas, teniendo en cuenta lo que habíamos pagado, pero nada más llegar a Salou estuvimos 40 minutos buscando los camuflados apartamentos (parece un portal común de una vivienda). Tras semejante odisea, conseguimos llegar a los Iris, y nos dijeron que no tenían piscina, por lo que habia que hacer uso de la de los apartamentos Los Peces, que se asemeja más a una bañera recalentada que a otra cosa.
El olor del portal era insoportable, y bueno, por no hablar de la gran familia de cucarachas acomodadas en cada rincón del patio, ascensor,pasillos y apartamentos. Además la seguridad es nula, es más, aun sigo dudando de la fiabilidad de el personal(escaso) del complejo, debido al gran numero de hurtos denunciados.
Pero no, señores,¡ todabía hay más! los baños desprenden un olor asqueroso y no se con exactitud el porcentaje, pero unas 3 de cada 5 bañeras se atascaban, y por las ventanas entraba un olor rarisimo proveniente de los restaurantes chinos y la hamburgueseria que nos dejaban como ''regalito'' el olor de sus cocinas a dos metros de nuestra terraza.

• Se alojó en junio de 2009

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2008

Este año nos alojamos aqui en busca de un sitio barato. No esperabamos encontrar ninguna maravilla, solo un sitio sencillo donde poder dormir y demas. Tras una busqueda ardua, logramos localizar a traves de cual de todas las puertas podiamos acceder a nuestro apartamento, ya que la señalizacion era nula y el espacio laberintico. Cuando entramos, nos encontramos con que estaba hecho una autentica guarrada y con los sofas cama llenos de arena, asi que tuvimos que hacer limpieza general. Eso si, la bañera nunca llego a estar utilizable, el baño estaba atascado y el olor extraño que habia al llegar nunca desaparecio.

La primera noche fue bastante mala, ya que a las 3:20 una persona se dedico a aporrearnos la ventana que daba al pasillo comun, y la puerta del apartamento a intervalos, unas cuatro

veces. Al principio le restamos importancia pensando que seria alguien un poco borracho, pero resulta que no era asi. Al dia siguiente salimos alrededor de las 12 de la mañana, y al llegar dos horas mas tarde nos encontramos todos los bolsos y mochilas encima de las camas, con el interior revuelto, un neceser con el candado forzado y la cremallera rota, todos los cajones abiertos y el dinero del bote desaparecido. La puerta la habiamos dejado cerrada con llave, la ventana del pasillo comun tenia rejilla y si bien podia abrirse desde fuera a traves de un cristal ausente, la puerta de la terraza de la cocina era inaccesible por fuera, a no ser que el ladron fuese Spiderman. Fue muy sospechoso, porque "casualmente" un hombre que tenia llaves de los portales nos quiso ayudar a localizar nuestro apartamento y se intereso por cual era exactamente, pero resulta que no tenia ni idea de por donde estaba y estuvo mirando como lo localizabamos, y cuando nos mandaron al de mantenimiento para limpiarnos la bañera resulta que tenia su voz.

He de decir que una vez que fuimos a recepcion y contamos lo sucedido, nos realojaron rapidamente en los apartamentos Felix, que estaban muy bien y eran mucho mas grandes, ademas de tener mas camas.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Limnpieza, seguridad
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2008

Acaba de estar mi hermana con un grupo del instituto. En total dos habitaciones. Según llegaron no pudieron entrar a la habitación hasta las 17h de la tarde. Tras la primera noche en la habitación de los chicos se llevaron desde ipods, hasta toda la ropa que llevaban en las maletas(por supuesto el dinero también). Por supuesto las ventanas y la puerta no habían sido forzadas por lo que entraron y salieron, casualidad no se llevaron ningún material propiedad del apartamento, es decir, salieron con 6 maletas pero la tele seguía allí.

Hoy han puesto al denuncia y ya nos han comentado que lso propietarios del "hotel" les andaban vigilando.

Además de todo esto unas chicas salmantinas que se alojaban en pisos superiores nada más salir tras dejar las maletas se han quedado sin nada. Digo esto porque en un principio se creía que hubieran podido entrar por el balcón pero no pueden llegar al piso de arriba con lo que han debido entrar con la llave.

Las chicas a las que han robado, les han sustraido más de mil euros y a los chicos les han dejado en calzoncillos, con lo puesto. Vamos que no han tenido ni la decencia de dejarles una camiseta para cambiarse.

No vayáis ni de palo!!!! y menos si sois jóvenes. Y por supuesto al que ya le hayan robado que denuncie para que les cierren el garito.

Por último: vergüenza debería darle a uan agencia de viajes vender estancias en sitios tan poco recomendables y con denuncias previas de robo. Eroski para ser exactos.

• Me gustó — que me robaran, no te jode!!!
  • No me gustó — Los robos
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Complejo Riviera

Cocina
Ocupa el puesto n.º74 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Iris Bahia Dorada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Destinia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Bahia Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Dorada Salou
Hotel Iris Bahia Dorada Salou