“en general buena estancia”
Opinión sobre Eurosalou Hotel

Eurosalou Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 11 agosto 2011

Acabo de llegar del eurosalou esta mañana y ya hecho de menos estar ahi. comenzare ablando sobre el personal, llegamos y como de normal saludamos y al ratoooo saluda el ombre k nos atendio ami eso ya no me gusto mucho me parecio serio y frio... bien nos saca la oja y nos dice la habitacion q nos toca y nos da la tarjeta sin nada mas y pa'arriba no cambie de opinion era una persona ANTIPATICA, cuando llegamos a la habitacion olia a cerrado parecia k no la abian abierto acia siglos, la abitacion normalita la nuestra na mas entrar el baño pequeño pero pa k mas su bañera y sus cosas y con secador bien!! la abitacion el armario pequeño si vas pa mas de 5 dias y 2 personas no cabe mucha cosa, las camas dos juntas y una tele pequeña k tenias k bajar abajo a por el mando, abrimos el balcon y estaba sucisimo con dos toallas tiras, asi k bajams y le decimos a 1 chica la abitacion huele a cerrado parece k aga siglos k no se abra en el balcon ai 2 toallas y esta lleno de cenizas a lo k ella dice("imposible")con voz de mas antipatica aun k el otro, l fnal subieron i lo limpiaron todo. el personal del comedor antiatico sobre todo los mestres, las camareras tmbien menos una rubia k sabia ablar el spañol. por lo k lo pero es el personal k no son gente cercana para nada ni se interesan x tu estancia,la comida es buena con sus papas fritas, pollo, pescado, jamon, pizzas, amburguesas, carnes, longanizas de frankgurt, verduras, ensaladas...abian algunas cosas k sabian resecas otras estaban mejor lo mejor los postres!!!para la piscina tenias k acer cola a las 9.15 xk tdos los giris se ponian ai eso era peor k entrar el primer dia de rebajas al corte ingles la gente corriendo,se dejaban las toallas ay to el dia y ni estaban en ellas, mucho giri por el hotel con su TI y comiendo las papas fritas y bebiendo de todo!!!pero bueno, la estancia al fin y al acabo a sido agradable ya k estaba relativamente cerca de los sitios, la comida era pasable, la habitacion estaba bien cuando la limpiaron con vistas buenas, lo mejor k abia espectaculos tdas las noches en el mismo y estaban bastante bien la terraza muy grande para tomarte algo genial!!!! nos lo emos pasado muy bien por salou i se nos a exo corta la estancia pero bueno otro año mas!!! ah!! el spa esta muy bien para sus 5€ y puedes entrar todo el dia en el!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 7 agosto 2011

bueno como enpiezo esto,la habitacion le falta limpieza, el baño con moho, el colchon bien pero las almohadas malisimas, le tele sin mando, no hay nevera ,el asensor se la paso roto ,en la sona de la piscina la gente entra como loca para las tunbonas y solo hay 8 sombrillas ,la comida podria ser mas variadita y segun a la de resepcion la playa esta a 870 metros ,la animacion de la noche penosa y con el tema del todo incluido tendrian que tomar medidas porque la gente dejaba los vasos llenos y pedia otros y los platos con patatas debajo de las tumbonas orrible ,en la piscina no se podia estar porque dejaban estar con colchonetas ,flotadores ,pistolas de agua y pelotas osea unas vacaciones de [--] eso si el socorrista muy bueno y los mosos y camareras muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2011

el hotel no es nada tengo que decir que el hotel no tiene nada de especial, que la limpieza de la habitación es poca, que hace mucha calor en las zonas comunes, que la comida es bastante mala pero que el trato del personal que trabaja alli, tanto de la recepción como los del comedor, sobretodo del metre y de alguna camarera fueron mas que excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Nos alojamos en pc,ibamos un poco desconfiados por lo que habiamos leido en diferentes foros, pero decidimos dar un voto de confianza puesto que solo ibamos a pasara3 noches, y se pasan en cualquier sitio.
La limpieza brillaba por su ausencia ( chorretones de champu.. en la bañera , pelos , papeles debajo de las camas, menaje del restauante sucio y mojado ....)
La piscina llena de hojas y ramas a parte de ser pequeño el recinto y no poder utizarla.
Comida poco variada y ne mal estado ,tuvieron que retirar postres a peticion de otro cliente por estar avinagrados.
eL COLCHON Y ALMOHADA INCOMODISIMO (Y ESO QUE YO ME DUERMO DE PIES.)
Y para colmo el maitre FELIPE encargado de asignar mesas en el restaurante, las distribuye a su antojo sin tener en cuenta el orden de espera , lo hace segun la relacion entablada con el cliente .
Espero poder servir de ayuda a gente que como yo consulta los foros.NO VOLVERE JAMAS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Soy una persona a la que le encanta viajar, conozco medio mundo, y esta semana santa decidi volver con mi chico a recordar aquellas vacaciones quinceañeras en Salou.

Llegamos y vimos una bonita entrada acristalada...pfff me rio yo...lo unico decente del hotel.
En la recepción una avispada chica gritaba a un cliente porque se habia pasado de la hora de salida, el pobre hombre pensaba que se salia a las 12 pero la salida era a las 10...y el que sabia..
La comida es repetitiva, en todos los aspectos...
El ambiente del hotel, " Lore, lore, macu, macu..." no se si me entendeis...ademas lleno de familias con los hijos despendolados por todas partes, creo que eramos la unica pareja tranquila, porque entre las familias y los señores mayores que comian como si se fuera acabar el mundo...las camareras pffff...sin educacion alguna, pero lo mejor de todo que esta muy bien localizado, comiamos y nos ibamos porque parecia el patio de un colegio...a dar paseitos por la orilla del mar, si buscais calidad precio no lo encontrareis en este hotel, si buscais tranquilidad, pues en el "fantastico" spa los niños se tiran a bomba...hasta ahi puedo leer...no os animes a volver a Salou en este hotel,
Saludos!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 km

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Salou
Rango de precios: 48 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa