“Eurospa de juguete i lleno de niños”
Opinión sobre Eurosalou Hotel

Eurosalou Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 94 hoteles en Salou
Torrelles de Foix, España
“Eurospa de juguete i lleno de niños”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel para una oferta no esta mal...pero las habitaciones son antiguas i el SPA no es lo que parece.Segun el precio las habitaciones varian ya que hay habitaciones reformadas i habitaciones como la que nos toco a nosotros que era del año tres;la ducha con racholas rotas i la bañera echa una [---],la cama para mi gusto dura.La comida eso si buena i bastante variedad lo que mucha cola asi que mejor ir pronto.La bañera de mi casa es mas relajante que el SPA que no esta mal pero es pequeño i lleno de niños jugando asi que de silencio nada, SPA 6 euros/persona dia i GYM 4 persona dia.El paseo maritimo queda un poco lejos,Unas calles i para aparcar por detras del hotel es zona blanca(gratis).Nos toco una habitacion cerca de ascensores i habia bastante ruido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Zaragoza
Opinión escrita el 24 abril 2012

He estado varias veces en este hotel junto con mi mujer y mi hija de 3 años,el hotel esta cerca de una calle principal de tiendas en Salou,dicha calle acaba en la playa,dando un paseo ameno, aunque no este en primera linea de mar.El aparcamiento es de zona azul aunque si hay una zona libre de aparcamiento en la parte de atras del hotel.En recepcion la amabilidad siempre ha sido una caracteristica.Las habitaciones son espaciosas con tv de 14"(suficiente)con canales de TDT pero no se ve tan bien como debiera,las camas son de colchon tirando a duro bastante bien,comodos,se puede descansar bien,con aire acondicionado,el baño esta un poco viejo con algun testigo de alguna reparacion,limpio y funcional,para mi esta la habitacion es correcta,la limpieza suficiente.La restauracion esta muy bien dentro de lo clasico de los hoteles la comida esta muy bien cocinada,no dejando que se acabe,las mesas bien dispuestas y con el personal muy atento,alguna vez incluso han triturado la comida de mi pequeña,con cocina en vivo tanto de carnes y pescados,se come muy bien alli,tambien hay una piscina grande con zona adaptada para los mas pequeños ,junto a la zona de solarium y proxima a un bar,en verano hacen actuaciones o actividades al aire libre yo no he asistido a ninguna de ellas pero hay mucha variedad,en la planta sotano tienen un gimnasio con Spa,la verdad, muy economico 6€ de 10 a 13 o de 17 a 21(por la tarde no tengo muy claro ese horario),puedes estar creo que todo el dia,con piscina amplia con jacuzzis incorporados,sauna,chorros de agua a presion,baño turco(vapor),,jacuzzi para 4 plazas, area de descanso con tumbonas y el gimnasio anexo al spa 4€ este no lo he probado pero con bastantes aparatos,en resumen un hotel agradable y que sin duda repetire en que vuelva a Salou.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones de piscina como las que dan a la calle tienen terraza,mas tranquilas en veran...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

es penoso oir esas criticas,pero totalmente ciertas, todas y cada una de ellas,nosotros fuimos toda la familia a celebrar el 78 cumpleaños de mi madre,la cena fue normalita pero estuvimos todos juntos en una mesa redonda,con lo cual le pedimos al metre que si al otro dia en la comida podriamos estar alli todos juntos ya que era el cumpleaños de la abuela,nos dijo que no habria problemas,menos mal, porque al dia siguiente nos toco a todos separados, tanto que ni nos veiamos,encargamos un pastel y nos quedamos con las velas porque no nos hizieron ni puñetero caso,pedimos a todos que por favor nos pusieran juntos y ni caso,bueno hasta la metre nos hizo un corte de mangas y la oimos decir "" a tomar por c***"",son desagradables,maleducadosy todo lo malo que se pueda decir,que pena que un dueño de hotel contrate gente como esa,o los escoge asi o se les debe pegar de estar juntos,ASI QUE SEÑORES ESTE HOTEL NI SE LES OCURRA MIRARLO..............

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
gerona
Opinión escrita el 9 octubre 2011

He estado varias veces en este hotel y la verdad va a ser la ultima despues de la experiencia que he tenido, me olvido el mobil en la habitación ,al cabo de una hora ,el tiempo de bajar a desayunar,me doy cuenta y cuando voy a buscarlo,la habitación ya la habian limpiado incluido mi mobil,que no ha aparecido.El mobil inmediatamente lo habian apagado,y en recepción no solo no han hecho nada,sino que ni tan solo se han disculpado.Los que tengais pensado ir a este hotel,procurad llevarlo todo encima hasta para ir a comer,no sea que os lo "limpien".

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Acabo de llegar del eurosalou esta mañana y ya hecho de menos estar ahi. comenzare ablando sobre el personal, llegamos y como de normal saludamos y al ratoooo saluda el ombre k nos atendio ami eso ya no me gusto mucho me parecio serio y frio... bien nos saca la oja y nos dice la habitacion q nos toca y nos da la tarjeta sin nada mas y pa'arriba no cambie de opinion era una persona ANTIPATICA, cuando llegamos a la habitacion olia a cerrado parecia k no la abian abierto acia siglos, la abitacion normalita la nuestra na mas entrar el baño pequeño pero pa k mas su bañera y sus cosas y con secador bien!! la abitacion el armario pequeño si vas pa mas de 5 dias y 2 personas no cabe mucha cosa, las camas dos juntas y una tele pequeña k tenias k bajar abajo a por el mando, abrimos el balcon y estaba sucisimo con dos toallas tiras, asi k bajams y le decimos a 1 chica la abitacion huele a cerrado parece k aga siglos k no se abra en el balcon ai 2 toallas y esta lleno de cenizas a lo k ella dice("imposible")con voz de mas antipatica aun k el otro, l fnal subieron i lo limpiaron todo. el personal del comedor antiatico sobre todo los mestres, las camareras tmbien menos una rubia k sabia ablar el spañol. por lo k lo pero es el personal k no son gente cercana para nada ni se interesan x tu estancia,la comida es buena con sus papas fritas, pollo, pescado, jamon, pizzas, amburguesas, carnes, longanizas de frankgurt, verduras, ensaladas...abian algunas cosas k sabian resecas otras estaban mejor lo mejor los postres!!!para la piscina tenias k acer cola a las 9.15 xk tdos los giris se ponian ai eso era peor k entrar el primer dia de rebajas al corte ingles la gente corriendo,se dejaban las toallas ay to el dia y ni estaban en ellas, mucho giri por el hotel con su TI y comiendo las papas fritas y bebiendo de todo!!!pero bueno, la estancia al fin y al acabo a sido agradable ya k estaba relativamente cerca de los sitios, la comida era pasable, la habitacion estaba bien cuando la limpiaron con vistas buenas, lo mejor k abia espectaculos tdas las noches en el mismo y estaban bastante bien la terraza muy grande para tomarte algo genial!!!! nos lo emos pasado muy bien por salou i se nos a exo corta la estancia pero bueno otro año mas!!! ah!! el spa esta muy bien para sus 5€ y puedes entrar todo el dia en el!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Establecimiento: Eurosalou Hotel
Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°8 de hoteles spa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa