Eurosalou Hotel
  • Desayuno incluido
163 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

187 US$
175 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
322 US$
274 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
177 US$
149 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
142 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

1.505 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

acabo de llegar de mis estancia en este hotel,mis vacaciones han terminado mas estresada de lo que me marche,le dare las "gracias " a esa persona que llaman Maetre de este hotel.mi llegada fue normal,llegamos tarde para la comida,no hay problema ,comes en otro sitio y ya esta,no me importo,mi sorpresa a l llegar a la cena,te recibe un"señor",te saluda,desde un principio no me gusta su mirada,fria y calculadora y sorpresa...a mitad se la cena...los cameros no hablan solo corren,cambian manteles,serios,estan raros y llega la respuesta,este "señor" grita,humilla,desprecia a todos los cameros y encima le dices algo y te desprecia a ti tambien.No lo soporto,de donde sale este tipo?Quien se cree que es?que lo despidan por favor,hotel y gente un 10,a ese personaje un 0 y porfavor que a ese personje que le abran un expediente y que aprenda a tratar a la gente con respeto y educacion dos cosas que el no tiene,una pena,pobres camareros."señor maetre"que no son ANIMALES,SON PERSONAS Y MERECEN UN RESPETO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2013

Estimada Marta,

Gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel. Sentimos el incidente que comenta. En otra ocasión por favor contacte con dirección para poder detectar la incidencia en ese momento ya que no nos constan otras quejas al respecto.

Esperamos poderla saludar de nuevo la próxima vez.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Verdaderamente estoy muy contenta con mi estancia allí, una animación muy buena, la comida buena, buena situación gente agradable...lo único negativo es la limpieza, x lo menos en mi habitación...no fue buena, por todo lo demás...UN 10!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Jessica,

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de la comida, animación y de la atención de nuestro personal. Respecto a la limpieza, en otra ocasión no dude en contactar con recepción.

¡Esperamos verles de nuevo!

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Hotel diseñado para turismo barato extranjero. Con el agravante de que a ellos (casi todos rusos, ingleses y algun que otro frances), les ofertan el todo incluido pero a los espñaoles no... Y asi les va lo que les va. Habitaciones para cuatro que si te levantas de noche al baño entras al armario ( y no exagero) por la cercania de la cama a la pared. Utilizan la habitacion doble para cuatro y listos, puro hacinamiento ya que no hay sitio ni para las maletas. Piscina pequeñisima y sucia, (no entro en detalles escabrosos por respeto al lector), solarium de piscina a mediodia impracticable descalzo por decenas de vasos de plastico tirados, ceniceros llenos, largas colas desde la las 9.30 de la mañana para coger una miserable tumbona, porque a los señores gestores del hotel no se les ocurre colocar las tumbonas mucho antes, asi que hasta las 10 o asi no hay piscina. Buffet correcto, y variado, pero con el personal de plancha con tanta prisa por irse que si vas a las diez menos diez de la mañana a desayunar (cierran a las 10!)...estan recogiendo. Sin tener en cuenta que tambien has tenido que esperar cola para desayunar... en fin, para olvidar, un error en toda regla este hotel, su baja valoracion en esta web como en el resto lo dice todo. Ah!!..y servicio de seguridad lamentable y que da que pensar del personal del hotel... varios robos en habitaciones y ni una sola disculpa. Cojan otra opcion no se arrepentiran, las fotos de muestra son engañosas absolutamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. En otra ocasión si tiene alguna incidencia le rogamos que por favor contacte con dirección o nuestra jefa de recepción para atender a sus peticiones durante su estancia y gestionar las incidencias que pueda tener. Respecto al todo incluido sentimos que su agencia no le haya informado de que ofrecemos el upgrade a este régimen en el hotel a cualquier nacionalidad.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

A 10 minutos de la estación de ferrocarril y a 15-20 minutos de playa (Siempre y cuando no tenga que pasar un tren), ya que hay que el paso a nivel.

Recepción: Gente amable que realiza correctamente su trabajo.

Habitación: Como eramos pareja, no necesitábamos mucho espacio en una habitación doble que reservamos. Entiendo que si alguien viaja con sus hijos, la habitación se le quedaría algo pequeña.
Un pero es la ducha, no tiene puerta corredera o protección similar que impida que el agua de la ducha salga hacia el suelo del baño (solo hay media mampara de cristal), con lo cual tuvimos que poner una toalla como alfombra para evitar anegar el baño.
Dato curioso, es que teóricamente nos debían de dar una cesta de frutas de bienvenida que recibimos a la mañana del día siguiente en la habitación.

Media Pensión: Comida variada hecha a montones en su cocina, ya que es un buffet libre. (No se esperen comida de 3 tenedores), es comida para llenar el estómago. El desayuno bien, a excepción del zumo. (Si quieres un zumo natural, a pagarlo), si no lo quieres, hay zumo del tipo bio-frutas de máquina.

SPA: La piscina no está climatizada, el hidromasaje no funciona correctamente (funciona a base de botones táctiles que detectan calor, y hay botones que no funcionan correctamente), el jacuzzi, el baño turco y la sauna correctos.

Ambiente: Correcto. Lugar familiar y de turistas.

Internet: 4 € el día vía Wi-Fi (si son tres días creo que eran 10 €...creo..) sin ser estable la conexión. (No lo recomendaría para móviles o tablets), para portátiles quizás si, al tener una antena más potente.

Actividades: Se realizan varias actividades, (en que no participé) que parecen divertidas y para la familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Estimado Christian,

Muchas gracias por detallar su experiencia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar. Nos alegramos de que en general hayan disfrutado de su estancia en pareja. Respecto a la cesta de bienvenida que damos a nuestros clientes que reservan en nuestra web, sentimos que no se diera el día de llegada. Revisaremos también las incidencias que nos comenta en el spa y con el wifi en su habitación.

Esperamos verles de vuelta en otra ocasión.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

La verdad es que fenomenal por situación, limpieza y animación. El servicio muy bueno. Cercano a Port Aventura. Ha sido nuestra primera estancia en el hotel y seguro que volveremos el año que viene porque las niñas no quieren ir a otro porque lo han pasado muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo.