“Muy recomendable!!”

Eurosalou Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 93 hoteles en Salou
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel calidad precio!!limpieza,comida y servicio.Habitaciones reformadas muy acojedoras.Lo recomiendo y volveremos!!(pareja joven)buena situacion tiendas conocidas,renfe...todo cerca!el bufet muy correcto y el spa peqeño pero muy acojedor!

• Se alojó en octubre de 2013
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Querida Silvia,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Tripadvisor. Celebramos que haya disfrutado de nuestras habitaciones, comida, localización y spa.

Esperamos verla de nuevo en su próxima visita a Salou.

Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un hotel algo mediocre, Está orientado a las vacaciones de personas extranjeras.
Las habitaciones no están mal aunqueson algo ruidosas, la limpieza deja mucho que desear, en mi habitacion las toallas estaban algo sucias y había muchos pelos por el suelo.
La atencion del personal fue amable. Por otro lado los horarios son algo malos, el spá y el gimnasio esta cerrado a las 7 de las tarde (muy temprano) y la hora del desayuno comienza a las 8 de se la mañana(muy tarde), tuve que pedir desayunar antes de tiempo de forma excepcional.
El desayuno bastante malo, nada de bolleria diaria, todo a granel y zumos de polvo que estaba malísimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Jose,

Gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en Hotel Eurosalou en Tripadvisor. En nuestro hotel miramos de satisfacer las necesidades de diferentes nacionalidades y es por ello que nuestros horarios del restaurante son los siguientes: Desayuno de 08h a 10h, Almuerzo de 13h a 15h y Cena de 19h a 21.30h. En caso de necesitar comer fuera del horario podemos dar el servicio tal y como comenta bajo petición. Respecto al desayuno ofrecemos además de bollería y zumos, cereales, crêpes y algunos platos calientes. Respecto al zumo, ofrecemos zumo natural, intentaremos publicitarlo más. El spa está abierto de 10 a 13 y de 15 a 19. Respecto a su habitación, en otra ocasión no dude en contactar con nuestra jefa de recepción o nuestro director para solventar cualquier incidencia que pueda ocurrir durante sus estancia.

Esperamos servirle de nuevo en otra ocasión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente ubicacion, fuimos en tren desde Barcelona y esta a tan solo 100 mtr., con opcion facil para ir en coche, ademas a apenas 500-600 metros del paseo maritimo, y junto a la zona de shopping, con lo cual puedes accceder a todas las opciones que desees.
opciones de ocio interesantes, fuimos 2 noches y apenas pudimos disfrutar de ellas, pero la peque disfruto mucho, creo que es positivo para familias, detalle en la habitacion, cesta de frutas, que por desgracia no aprovechamos, es para estar al menos 4 noches, spa, gim, a precios mas que razonables e interesantes para poder descubrirlos.
Como todos los hoteles de la zona, mucho estrangero que disfruran de las instalaciones que tenemos cerca y no conocemos, no me molesta, ya que viajo y el estrnagero soy yo y comparto con ellos sus hoteles y en multiples idiomas, es interesante.
Las habitaciones comodas, y amplias, al menos para nuestras necesidades. y el precio muy interesante, aunque los estrangeros paguen menos, eso deberan estudiarlo todos los hoteles y recuperar mas nuestro mercado de turistas, para 2-3 dias y origen cercano, Barcelona, castellon, etc., incluso promocionar uso de transporte publico.
Comida de buffet, mas que aceptable y con opciones de cambio, y muy interesante la zona de hot cooking, en desayuno y cena, supongo que tambien en comida, pero no estaba. Fruta fresca y bolleria. El tema cafes y zumos como todos los demas, a no ser que sean de 5 estrellas superior, sin desmerecer.
El equipo, con nosotros, muy atento y facilitando toda la informacon que necesitasemos, y el equipo de animacion, para todos los clientes, nacionales e internacionales, los peques olvidan idiomas y se divierten por igual.
Esperamos escaparnos algun que otro fin de semana para desconectar y divertrinos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion daba a la piscina y estaba muy tranquila, sin ruidos y con mucha luz,
Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de la localización de nuestro hotel, la habitación, la comida y personal. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar del resto de instalaciones como nuestro spa y gimnasio. Tomamos nota de sus sugerencias.

Esperamos verle de nuevo el año que viene.
Santander, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel situado lejos del centro de Salou. La habitación de tamaño justa con dos camas grandes y cómodas. El armario de 2 cuerpos solo tiene 1 puerta. En el baño la mampara de la ducha no abarca y el agua sale hasta la habitación. La comida tiene calidad justita. Lo que es increíble es que hay camareros que no saben hablar castellano, nos pretendía atender en inglés. Por favor estamos en España, por lo menos que hablen castellano. La animación nocturna fue bastante buena.

Querido cliente,

Le agradecemos que comparta su opinión acerca de su estancia. En nuestro hotel miramos de satisfacer las necesidades de diferentes nacionalidades. Tomamos nota de sus comentarios. Nuestro hotel se encuentra en el centro del pueblo de Salou a 700 metros de la playa. En otra ocasión no dude en contactar con recepción para cualquier incidencia que pueda tener.

Esperamos poder volver a atenderle en un futuro muy próximo.
zaragoza
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Situado a unos 900metros de la playa, hay que cruzar la via del tren para llegar. Es un edificio grande aparentemente nuevo, pero al entrar ya pierde todo, hay un olor muy fuerte a humedad procedente del spa. Las habitaciones estan parcialmente reformadas, sencillas. La cuádruple consiste en dos camas de 1,05 juntas. El baño decente con una mampara en la ducha escasa que no retiene el agua. Los jabones escasos y de baja calidad en sobres, y que en 5dias solo repusieron una vez. Las toallas viejas y raídas. La limpieza de la habitacion escasa. En cuanto al bufet mas de mismo. Salon viejo, masificado con mesas muy juntas, haciendo levantar a los de al do constatemente.mantels de peel y servilletas de papel. Personal abundante pero inefficiente ya que no retiraban ni un solo Plato y la gente se levantaba a retirarlos ellos mismos. Las bebidas no incluidas en el precio, 1,50 €por la botella de media litro. En cuanto a la comida mucha cantidad pero de batalla. Aceptable variedad de fruta fresco. En cuanto al desayuno similar, cafe de maquina muy malo, zumo de maquina pesimo. Bolleria seca ..mucha salchica y mucha judia dirigido al turismo extranjero.La piscina pequeña, sucia y a la sombra gran parte del dia. Imposible coger una hamaca por estar todo lleno de rusos y de sus litros de cerveza, sangria...el personal en recepcion extranjero...y el impuesto por pernoctar en cataluña de 0,5 por persona y dia... En resumen un lugar para no volver

Consejo sobre las habitaciones: Cogerla en Otto hotel
Querido Jose,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. En otra ocasión si tiene alguna incidencia le rogamos que por favor contacte con dirección o nuestra jefa de recepción para atender a sus peticiones durante su estancia y gestionar las incidencias que pueda tener.

Esperamos verle de vuelta en otra ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Palace

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Establecimiento: Eurosalou Hotel
Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°8 de hoteles spa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa