Eurosalou Hotel
114 US$
693 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
152 US$
146 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
70 US$
  • Restaurante
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
92 US$
1.469 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien, aunque solo he hecho uso de la habitacion y del comedor, las demas estancias comunes se veian correctas. La comida del comedor era la esperada en un buffet de playa. La habitacion estaba bien en cuanto a equipamiento, sin embargo, la limpieza era malisima el dia que entré habia un trozo de pimiento en la barandilla del balcon, y cuatro dias despues, cuando sali, ahi seguia así como media playa en cuanto a arena se refiere. No barren la habitacion y no se molestan en limpiar el baño, simplemente se limitan a hacer las camas, reponer jabon y cambiar las toallas. Es bastante vergonzoso que a las 13:30 del mediodia la habitacion no haya sido todavia "limpiada" y que tengas que ir a pedir toallas para poder ducharte y que la contestacion sea "el servicio de limpieza es hasta las 15:00".

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Buenas tardes

Gracias por compartir sus experiencias con nostros.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia a pesar de los puntos negativos que usted está mencionando y que nos dará otra oportunidad para darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor 3 estrellas de todos en los que he estado en Salou. Tranquilo, buen Bufett, buena limpieza, buen precio,etc Una opción buenísima si se tienen hijos ya que por la noche es una zona sin ruidos. El Bufett es muy bueno para ser un 3 estrellas. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Estimado Cliente

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos que haya pasado unas buenas vacaciones y que haya disfrutado de sus estancia.
Esperamos verla muy pronto por el hotel y poder darle nuevamente la bienvenida

Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era grande y confortable.
El buffet está bien, mejor la comida que la cena. La relación calidad-precio de la pensión completa es buena.
Zona tranquila.

La única pega es que el horario de la piscina es muy limitado (pensado para británicos) y no se correspondía con la información facilitada previamente.

• Se alojó en julio de 2014
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Hola Angel

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.
Esperamos que hayas pasado unas buenas vacaciones con nosotros y deseamos poderte dar la bienvenida otra vez en el hotel.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

La habitación sin más, aunque las sábanas no eran de la medida adecuada, se salían solas y casi imposible volverlas a poner. El desayuno, sin alardes, pero bien. La piscina correcta. El Spa nos gustó bastante, a pesar de que no es demasiado grande y a un buen precio... eso si, no acabamos contentos con el personal de mantenimiento. Por una parte, llegamos y no había mando de aíre acondicionado. Nos consiguieron un "mando universal", pero este no funcionó... hasta que le dio la gana, al día siguiente. Pero lo peor es que estaba mi novia en la habitación y entró una persona de mantenimiento, haciendo caso omiso a la denegación de permiso para entrar. Una vez dentro, se le indicó que abandonara la habitación, que se estaba cambiando y tuvo que insistir repetidas veces hasta que hizo caso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos que haya pasado unas buenas vacaciones. Hemos pasado nota de sus comentarios a la dirección del hotel para que tome las medidas oportunas sobre el aspecto que usted comenta.
Esperamos verle muy pronto por Salou

Opinión escrita 1 de julio de 2014

En relación calidad precio el hotel esta bien. Si lo que buscas es un hotel para pasar 2-3 días e ir a port aventura el hotel cumple. Las habitaciones se notan que están recientemente reformadas y están bastante bien, la única pega es que escuchas al vecino... El bufet no es que sea maravilloso pero también cumple, El desayuno bastante bien (excepto el zumo de naranja, malísimo) y comida y cena con un poquito de variedad (los he visto mejores y peores)Lo que si es bastante caro es la bebida ( 1pepsi y una cerveza ambas de botellín 5 euros). La zona donde esta ubicado bastante tranquila (a un paseo de la zona de los pub y cerca del paseo marítimo) y con bastante aparcamiento. El spa aunque no es muy grande a nosotros nos gusto mucho. La piscina de tamaño regular (en las fotos parece mas grande). La limpieza correcta y el personal agradables cuando quieren... En general bastante bien, le daría un 6,5 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar unos tres días (2 noches) no pagaría mas de 170€ pensión completa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Estimada Laura

Quería darte las gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros. iEsperamos que haya disfrutado de su estancia a pesar de los puntos negativos que comentas y que nos dará otra oportunidad para darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo.as gracias por habernos explicado tu experiencia en el hotel.
Esperamos verte muy pronto otra vez