“Bueno.”
Opinión sobre Eurosalou Hotel

Eurosalou Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 29 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña para 4 personas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 28 julio 2014

Mi opinion del hotel Eurosalou es muy buena, donde hemos pasado unas vacaciones muy entretenidas.Los peques se lo pasaron muy bien con ese grupo de chicas del MINI Club, amenizando sobre todo esas mediodias y noches con diferentes juegos , entretenimientos y musica en la Mini Mini disco.La limpieza personalmente buena ni una queja del servicio de habitaciones, bastante agradables y siempre q necesitamos algo te lo solucionaban de la mejor manera ,el comedor bastante bien, variedad de comidas, carnes ,frutas ,postres....Nosotros viajamos con 4 niños y muy contentos con la variedad de comida q habia,pues siempre los buffets estan con vistas a personas mayores.Tambien la recpcion bastante agradables y competentes y la zona exterior de piscina bastante bien sobre todo con musica de fondo q hace mas agradable la estancia en la piscina,los peques se lo pasaron muy bien. Yo personalmente volvere a este hotel si vuelvo a Salou ,donde yo y mi famila hemos disfrutado de una semana estupenda , felicitar a todos los trabajadores del hotel los cuales siempre tenian una sonrisa(cosa no muy dada hoy en dia en la gente, por mucho q trabajes de cara al publico) cuando precisabas de su ayuda o servicio.Personalmente lo recomiendo y sobre todo si vas con pequeños o con amigos como fue nuestro caso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenos días Raul

Queríamos darte las gracias por elegir nuestro hotel y tomarte tu tiempo en compartir tus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos que hayas pasado unas buenas vacaciones con nosotros, ghemos pasado nota al personal a cargo para que estén al corriente de tus comentarios... Gracias, comentarios como los tuyos nos hacen disfrutar aún másen nuestro trabajo y llegar a ser mejores.
Esperamos volverte a dar la bienvenida en el hotel muy pronto, Gracias

Opinión escrita 26 julio 2014

A nivel general el hotel está bastante bien y sobretodo basàndose en la calidad precio.Ahora bien me parece grotesco la falta total de cumplimiento de la normativa de la piscina sobretodo sabiendo que el agua no es un juego y menos habiendo niños, me explico, en el panel de normas de la piscina se obliga (paneles azules ) a no arrojar basura, ducharse antes de acceder a la piscina y que los niños estén supervisados por un adulto por otro lado con paneles en rojo, no comer en el recinto piscina, no lanzarse al agua, no utilizar camisetas dentro de la piscina y no utilizar hinchables, pelotas.... ni una sola de estas normas se hacen cumplir por parte del socorrista que se dedica a recoger hamacas, permanecer sentado sin llamar la atención a infractores, comer en su puesto de trabajo... me parece peligrosísima la actitud en la piscina por expeeiencia el agua no es un juego se puede disfrutar igual sin actitudes peligrosas, muchísimas gracias por la atención recibida y por el resto del hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Buenos días Myriam

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Sólo comentarte que ya hemos pasdo nota a la persona responsable para que tome medidas.
Esperamos que hayas pasado unas buenas vacaciones y que regreses pronto por la zona.
Saludos

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien, aunque solo he hecho uso de la habitacion y del comedor, las demas estancias comunes se veian correctas. La comida del comedor era la esperada en un buffet de playa. La habitacion estaba bien en cuanto a equipamiento, sin embargo, la limpieza era malisima el dia que entré habia un trozo de pimiento en la barandilla del balcon, y cuatro dias despues, cuando sali, ahi seguia así como media playa en cuanto a arena se refiere. No barren la habitacion y no se molestan en limpiar el baño, simplemente se limitan a hacer las camas, reponer jabon y cambiar las toallas. Es bastante vergonzoso que a las 13:30 del mediodia la habitacion no haya sido todavia "limpiada" y que tengas que ir a pedir toallas para poder ducharte y que la contestacion sea "el servicio de limpieza es hasta las 15:00".

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Buenas tardes

Gracias por compartir sus experiencias con nostros.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia a pesar de los puntos negativos que usted está mencionando y que nos dará otra oportunidad para darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor 3 estrellas de todos en los que he estado en Salou. Tranquilo, buen Bufett, buena limpieza, buen precio,etc Una opción buenísima si se tienen hijos ya que por la noche es una zona sin ruidos. El Bufett es muy bueno para ser un 3 estrellas. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Cliente

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos que haya pasado unas buenas vacaciones y que haya disfrutado de sus estancia.
Esperamos verla muy pronto por el hotel y poder darle nuevamente la bienvenida
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 km

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Salou
Rango de precios: 47 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa