“Decepcionadas!!!”

Ocupa el puesto n.º42 de 94 hoteles en Salou
barcelona
“Decepcionadas!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Voy a escribir lo que me uviera gustado leer a mi.

Este hotel para ser un 3 estrellas deja mucho que desear... Voy a explicar algunas de las tantas cosas que no nos gustaron: Este hotel presume de SPA sin anunciar que hay que pagar 5€ x persona y dia,. A la h del bufet una larga cola de espera de unos 15 min y respeto a la bebida no entra incluida en el precio (1L de agua 2€),. La picina demasiado pequeña para la cantidad de gente q heramos en el hotel.... las fotos bastante engañosas,. Respeto la limpieza.... bastante bien escepto un dia que coincidimos con la sra de limpieza y nos hizo la habitacion en 3 min de reloj.... (imaginate)., Y asin varias cosas.... LO POSITIVO : que las camas son muy grandes, que esta en buena zona tranquila, y que para las familias con niños es ideal ja que hay mucha animacion para ellos y es un hotel mas bien FAMILIAR.
Si me dijeran de volver NO VOLVERIA...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

burgos
Opinión escrita el 17 agosto 2009

El personal del hotel, es de trato agradable y muy correcto. La habitación, es la que se corresponde a un hotel de su categoria, siempre nos la encontramos limpia y sin pelusas en las esquinas. Pedimos una almohada más, y nos la facilitaron al momento. El restaurante buffet, fue correcto y con sorpresa por nuestra parte, que no tienes que luchar a brazo partido por conseguir una mesa, pues es el personal del restaurante el que te acomoda en una mesa acorde a las personas que van a usarla. Por esa circunstancia suelen tener algunas colas al entrar al comedor, las cuales se reducen enseguida. La comida, estaba bien elaborada, y lo unico que se repiten son los productos, pero no su elaboración.
La pega es el egoismo de la gente a la hora de usar las tumbonas de la piscina, que ocupaban a primera hora de la mañana y, que no las dejaban libres, aunque no las usen a lo largo de todo el día.
El spa, aunque de pago (5 euros para todo el día), fantastico, limpio y muy completo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
girona
Opinión escrita el 11 agosto 2009

el hotel esta bien el problema es q esta un poco lejos de la playa , la comida muy repetitiva cada dia lo mismo durante 6 dias cansa y la limpieza no es q estuviera sucio es q los rincones de la habitacion y el baño estavan olvidados , vamos q en el baño te podias hacer una peluca con los pelos q havia yo nada mas entrar me compre una botella de lejia y un trapo pq me dio un poco de asco ver los pelos de vete a saver quien , los camareros y la gente del hotel excelente , calidad precio esta muy bien pero me decepciono la limpieza y la comida !

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
guecla
Opinión escrita el 5 septiembre 2008

mi estancia en principio era para dos noches, el trato fue pesimo salvo el de restaurante que el trato y la comida es bueno

pues si solo hizimos una noche ya que en su mayoria son ingleses jovenes asi que si tienes niños pequeños como es mi caso no puedes dormir, ya que se dedican a emborracharse y hacer fiestas en las habitaciones

si subio el vigilante y los advirtio pero a los 20 minutos todo sigio igual el peor trato el de recepcion ya que solicitamos un traslado de habitacion y no nos lo solicitaron

estoy indignada ya que cuando avandone el hote ni siquiera me preguntaron porque lo haciamos un dia antes de lo contratado y pagado

en fin un trato pesimo, a mi no me vuelven a ver en este hotel ni aunque me regalen la estancia

• Me gustó — el trato de restaurante y la comdia
  • No me gustó — menos lo anterior todo lo demas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
barcelona
Opinión escrita el 15 mayo 2008

Hola, estubimos un fin de semana , en pension completa y la verdad salimos muy contentos ,aunque fallaba un poco la limpieza de debajo de las camas(habia pelusas a puñados). Pero el personal agradable, mas bien correcto, en fin esperabamos mucho menos de este hotel. La comida, bastante bien, sobre todo las pizzas de la cena, en fin hotel recomendable.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Establecimiento: Eurosalou Hotel
Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°8 de hoteles spa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa