1.717 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana a principio de agosto y hay varias cosas que comentar.
Cosas buenas: en general los trabajadores del hotel eran buenos. Me quedo con la chica de la limpieza de la segunda planta (Carmen, creo recordar) y hacia muy bien su trabajo porque cada día nos encontrábamos la habitación en perfectas condiciones y súper limpia. Los chicos de animación encantadores y hacían muy bien su trabajo. Y los camareros del restaurante muy bien también. La comida estaba bien, variedad y cantidad, que aunque fueras tarde había de todo igualmente.
Cosas malas: la animación del hotel en pleno verano a las 23 de la noche acababa, cuando más ganas de hacer cosas tenías. Aparte de que no a todas horas habían cosas para los niños. La zona de la piscina la veo pequeña para lo grande que es el hotel y da poco el sol porque está como encerrada la zona por los edificios, aparte creo que debería de haber zona de jardín porque si te quedas sin hamaca no hay sitio para poner la toalla en el suelo. Esa semana hice uso del gym y tuve que pagar por ir cuando era minúsculo y con 4 máquinas contadas. Un día me encontré con más gente y tuve que esperar!! Así que creo que debería ser gratis o no tan caro para lo que es... El wifi es de pago pero nosotros al ir por booking nos salió gratis. Y por último decir que NO está cerca de la playa.
Esa semana lo pasamos bien y estuvimos agusto pero no creo que repita.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimada Saritagago,
Muchas gracias por compartir su opinión con todoso nosotros, es importante para todo el equipo saber dónde fallamos para continuar mejorando día tras día.
Vamos a tomar nota de todas las sugerencias para reforzar el plan de mejora.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Hotel bien situado.Amabilidad personal de recepción.Falta de limpieza en habitación y baño.Desperfectos varios de manteniento importantes.desayunos muy malos, tienes que hacer cola para entrar, falta de limpieza las bandejas vacias y no se reponian.para no repetir.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos si su estancia no fue de su agrado y si no le gustó la limpieza del comedor ni la comida. Vamos a tomar nota de sus puntos y los vamos a comunicar a dirección.
Le pedimos disculpas de nuevo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Hicimos un viaje de fin de semana y todo perfecto en el hotel, el personal muy atento y las habitaciones están reformadas, las camas son comodas. Respecto a la comida decir que hay una gran variedad de alimentos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente.
Muchísimas gracias por este comentario tan fantástico. Estamos contentos de ver que disfrutaron de su estancia con nosotros como ver que estamos haciendo un buen trabajo en nuestro hotel.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Habitación sucia con mucho polvo acumulado debajo de la cama. Insectos en el baño y muy sucio. Además el desayuno fue insuficiente para la cantidad de personas que había en el hotel. Lo único positivo ha sido la ubicación del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente.
Sentimos si no disfrutó de su estancia en el hotel Eurosalou. Tomamos nota de las sugerencias que nos indica y las vamos a traspasar a dirección. Así como lo sucedido con la limpieza de su habitación.
Las bandejas de los desayunos, al igual que la comida o cena, se van reponiendo conforme se van acabando.
Le pedimos disculpas de nuevo.
Saludos.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos
Dias, habitacion aceptable. El desayuno no mataba. La verdad que siendo asiduos de visitas a hoteles podemos denominarlo como normal sin mas. Habitacion estaba bien, no han repuesto jabones. El calentador de tostadas en desayuno no calentaba y la bolleria demasiado industrial. Por lo demas correcto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jose.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios nos ayudan día tras día a seguir mejorando nuestra calidad. Esperamos que hayan disfrutado de su estancia y que nos vuelvan a visitar, les recibiremos con los brazos abiertos.
Saludos cordiales.