“Lamentable”

Apartamentos Catalonia Gardens
Ocupa el puesto n.º51 de 68 alojamientos especiales en Salou
“Lamentable”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ni se os ocurra ir si quereis descansar y disfrutar con la familia. Nada mas llegar tuve que ponerme a limpiar de lo sucio que estaba. Olia a marihuana. Estaba lleno de jovenes que no respetaban las horas de descanso y menudas fiestas se montaban hasta altas horas. De verdad que si podeis pagar un poco mas merece la pena buscar en otra zona y otros apartamentos,que seguro estaran limpios.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos ! Decidimos disfrutar de una noche en estos apartamentos ya que íbamos a port aventura y así no teníamos que volver tarde a casa con el coche. Cuando empece a ver los comentarios de esta página no daba crédito ya que las fotos que los
Apartamentos te ofrecían no tenían
Nada que ver con la realidad. La realidad, que diferente a lo que nos encontramos. Para empezar ellos nada más llegar nos pidieron una fianza de 50€ por un apartamento que no era lo que realmente habíamos seleccionado. Tuvimos que dejar toda la noche la TV encendida ( TV por decirle algo a ese cacharro diminuto y cuadrado ) ya que el ruido del ascensor era insoportable. En las fotos salían unos apartamentos bonitos y acogedores la realidad fue unos apartamentos viejos y cutres. Lo mejor ? La terraza ! Grande y espaciosa. Por un poco más tenéis otros sitios donde dormir mucho mejor que estos apartamentos. Suerte !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Barcelona
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nosotros habíamos reservado en Catalonia Gardens, para nuestra sorpresa cuando fuimos a recoger las llaves, nos dieron un apartamento en el mismo hotel Salou Suite. Subid en ascensor hasta la sexta planta y por escaleras hasta la séptima nos dijo la chica... sales a un terrado, de lo más antiguo, sin iluminación alguna, y muy tétrico... con 3 apartamentos. Al entrar al ático1, nos encontramos con mobiliario viejo, mucha suciedad, rejas en las ventanas, y puertas con marcas de cuchillos... si, si, cuchillos! Bajamos a recepción ya que ese no era el apartamento que teníamos y nos dio para ver otro en la tercera planta... que era más de lo mismo, suciedad y colchones espantosos... nos dijo que nos habían dado en ese hotel porque disponían de TV, pero eso a nosotros no nos importaba, ya que sabíamos que no disponíamos de TV en el que habíamos elegido. Finalmente nos enviaron dos calles al lado a los que supuestamente teníamos en la reserva... también daba un poco de miedo y no eran los que correspondían a las fotografías vistas en la web, pero al menos pudimos dormir en unos colchones medianamente cómodos. Solo íbamos a dormir, y sabíamos que habíamos cogido algo económico, pero una cosa es querer estafar con los apartamentos que nos intentaron colar...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La puerta de entrada tenia las bisagras rotas y se caía, los muebles viejos y rotos, sucio, muy sucio, daba miedo andar por los pasillos, cualquier parecido con las fotos publicadas pura coincidencia (solo se parece la piscina).
Fuimos a la central a reclamar (que nos esta en el mismo edificio, ya que alli no hay nadie en recepción), y por suerte nos atendió una chica muy amable que nos dio la posibilidad de alojarnos en otro edificio, que si bien no era una maravilla, al menos estaba limpio.
Catalonia Gardens: Lo dicho, mas cutre imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier otro apartamento que escojas en Salou seguro que esta mejor que este .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a la recepción de Salou suites, calle valls 16, al inicio haciendo esquina con Carles Buigas, ya que al reservar el catalonia gardens dijeron que las llaves se recogían aquí. Nos han dicho que en esta temporada alojan a todo el mundo en Salou Suites, así que quien quiera saber lo que se va a encontrar, que lea las opiniones de Salou Suites, un saludo.

Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 68 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Catalonia Gardens 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Catalonia Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gardens Salou
Apartamentos Catalonia Gardens Salou, Costa Dorada