“Decepción”

Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Salou
Gijón
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2011

La primera, al llegar tras 11 horas de viaje, cansados, no nos habían preparado las habitaciones, ni sabían cuántos miembros formaban nuestro grupo, ni estaban informados de que necesitaríamos el "pic-nic" para las excursiones. En recepción nos ningunearon y nos maltrataron. La calidad de las habitaciones era muy inferior a la que habíamos solicitado. Los tabiques finísimos dejaban oir la conversación del vecino sin ningún esfuerzo. Encontramos hormigas en alguna habitación. Los cierres de las puertas al jardín estaban defectuosos. El diseño de los aseos es muy deficiente. Mucho ruido por los pasillos: adolescentes jugando, borrachos que vuelven de madrugada, grupos que van de un sitio a otro sin saber dónde están sus habitaciones... un desastre. Lo único bueno, la calidad de la comida, variada y abundante. Para terminar, el último día nos entraron a robar en las habitaciones y, pese a estar una zona supuestamente videovigilada, la dirección se lavó las manos para averiguar la autoría del robo y formular la oportuna denuncia. Varias de las personas de nuestro grupo sufrieron crisis de angustia debido a este hecho y a la baja calidad del servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Calypso-Salou, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Muchas gracias por su comentario.
Sentimos mucho que la estancia en el hotel Calypso no haya sido de su agrado.
Nos gustaría informarles que hemos revisado las grabaciones de las cámaras, y no se han encontrado imágenes de gente sospechosa en el pasillo en las horas que el grupo estaba fuera del hotel. Hemos pasado parte a nuestra aseguradora de lo ocurrido para que lo tramite (lo que puede tardar unos dos meses).
Siempre intentamos dar las habitaciones cuanto antes, no obstante, siendo la hora de salida a las 10:00, a veces no nos resulta posible tenerlas preparadas antes de las 12:00. En el momento de su llegada, pudimos entregarles 3 habitaciones, y el resto estaba hecho para las 12:00.
Aunque no se nos había comunicado antes de su llegada que necesitaban picnic para la excursión, no obstante, los pudimos preparar en el momento.
Su opinión ha sido muy importante para nosotros. Intentamos mejorar constantemente el nivel de nuestros servicios para garantizar la mejor estancia para nuestros clientes.

• Primero en finés
Granollers, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

te dan la llave y crees que te mandaran al edificio nuevo y te lo dan para el edificio antiguo, muchas personas del iserso y pocas personas jovenes, la comida deja mucho que desear bastante mala y poca variedad, se oye todo y las puertas las tienes que cerrar fuerte para poder cerrar la puerta con la llave. lo unico bueno es el precio y los colchones que son muy comodos....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

como dijo no es para dar palmas desde que llegamos el trato bien de todo el personal , la comida esta bien, para pasar un fin de semana y salir de casa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Valladolid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Lo primero que nos encontramos fue que nos tocó esperar más de 20 minutos para realizar el check in en el hotel, una de las recepcionista se metió dentro de la recepción a comer mientras esperábamos en la cola para poder acceder a las habitaciones.Tienen dos edificios. A nosotros nos tocó el segundo (no el principal). Los pasillos tienen moqueta que tiene bastantes manchas. La habitación, limpia pero sin ni siquiera una silla. Amplia pero el mobiliario escaso. Además, las paredes son tan finas que oyes a todo el mundo. El baño, limpio aunque le hace falta reforma. Hay que tener cuidado a la hora de lavarte la cara porque te puedes dar con la balda donde dejan los vasos y jabones. En mi opinión, tienen que esmerarse un poco más a la hora de atender a los clientes y mejorar la insonorización del hotel y la limpieza de los pasillos. No es posible que si te mueves en la cama, se mueva incluso la pared.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hola, hoy hemos llegado por fin a casa despues de haber estdo en Salou, por cierto el sitio magnifico, pero el hotel Calypso deja mucho que desear cuando lo ves con tus propios ojos a como lo ves en la web.
Las habitaciones son lo peor que he visto en mi vida reservamos dos, una doble y otra para 4 personas, en la web la doble es chulisima, la pintura de las paredes,los muebles cuarto de baño,terraza...lo que me encontre : muebles rotos,habitacion sucia, lavabo mas viejo imposible, se oia todo.
La habitacion para 4 personas en la web salia una habitacion pero con 2 habitaciones ,muy chula la verdad con sus 2 camas en cada habitacion, el cuarto de baño monisimo...lo que me encontre. una habitacion pequeña con 4 camas de diferente altura que mis hijas y sus amigos no se podian apenas mover por la habitacion, el suelo sucio.
En cuanto a la comida o cena , muy repetitivo todo cada dia casi lo mismo y poca variedad, la verdad es que tenia ganas de llegar a mi casa y nunca mas, nunca mas se me ocurrira ir al hotel calypso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Piramide Salou

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Establecimiento: MedPlaya Hotel Calypso
Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo