“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 95 hoteles en Salou
Alcorcón, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Íbamos con muchísimo miedo puesto que leyendo las críticas por internet, había muy pocas buenas. Lo primero que nos encontramos nada más llegar, la chica de recepción súper amable, explicándonos todo claramente. Al hacer la reserva les pedimos que por favor tuviera cama de matrimonio y vistas a la piscina, lo que más nos importaba era lo primero puesto que en 2 camas se descansa poco y mal. Nos dijeron que sería bastante difícil tener las 2 cosas y que hasta nuestra llegada no nos podrían confirmar si la tendríamos o no, nuestra sorpresa al llegar a recepción que nos dice que sí tenemos cama de matrimonio y encima ¡en un ático! Con nuestra hamaca en la terraza y unas vistas impresionantes de Salou.
Al entrar a la habitación vemos a la señora de la limpieza (otras trabajadoras en las que recaen muchas de las críticas aquí escritas). Nos dice que la puerta de la ducha no cierra bien y que no nos preocupáramos que nos ponía 2 toallas en el suelo para que el agua no se saliera, perfecto, el agua no se salía, no era ningún problema que la puerta no cerrara bien. La cama, como nos dijeron, de matrimonio, perfecta. El mobiliario de la habitación, quizá la mesa que hay delante de la cama que está un poco vieja, pero para nada nos importó puesto que tampoco se caía a cachos.
La señora de la limpieza, como mucha gente dice por ahí que entran sin llamar, es verdad que no hay cartelito para poner en la puerta de "no molesten", pero sobre las 10 de la mañana (creo que a esas horas la gente normal ya está despierta) llaman a la puerta y preguntan si pueden pasar, nada de entrar sin llamar.
Ahora la comida, quizá sí se repitiera un poco todos los días, pero hambre no hemos pasado ni creo que nadie pase, una cosa que valoré muchísimo, esque en cada plato te ponen si es apto para celíacos, diabéticos u otras personas con alguna intolerancia, eso es de valorar en un hotel de 3 estrellas puesto que muchos de 5 no lo tienen y para mi, en los años que estamos, es algo muy importante.
La piscina, evidentemente si bajas a las 13h, quizá no tenías hamaca, pero sólo quizá, casi todos los días alguna quedaba libre y os estoy hablando de que estuvimos mi pareja y yo del 16 al 23 de julio, creo que son fechas de mucho turismo.
De cercanía a la playa, está a un paseíto, mucho mejor ir a la playa que coge a la derecha del hotel según sales, que es como una calita, ahí se está de lujo y no está lejos, no llega a 10 minutos andando tranquilamente.
Lo único malo, que no tenga parking gratuíto para clientes y sólo por sacar una pega, porque las actuaciones por la noche, más o menos las hacían en todos los idiomas, vale que se decantaban más por los extranjeros, pero que esperáis en un hotel donde el 90% son extranjeros...
Creo que no me olvido de nada, nosotros hemos salido encantados si no fuera porque nos ha hecho muy mal tiempo, pero lo hemos pasado genial :)
Espero que os haya servido mi crítica.
Salud!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

acabo de llegar del hotel calypso y es un hotel normal.muy enfocado los extrajeros que abundan,las paredes de las habitaciones son de papel,deberian tener carteles en las habitaciones de no molestar ya que las mujeres de la limpieza te pegan en la puerta y te l abren cuando van a limpiar y molestan,creo que es una cosa que no requiere mucha inversion.las comidas normales,deveria ber mas variedad de bollos en al desayuno.los instalaciones bien,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fui de viaje de fin de curso y despues de venir del hotel caca de Or Blanc y 4 horas de trayecto me gusto,la comida era variada,un dia mejicano...
Todas las noches habian actuaciones y animaciones,el personal era simpatico y la ubicacion,siendo comprensible el ruido de fin de semana,cerca de Pachito pero me gusto mucho mucho!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
El Barco de Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

mencanto el hotel,las comidas estaban fenomenal mucha variedad,animacion super bien,limpieza tambien,abitaciones estan jenial porlomenos la que me toco a mi,i porlovisto son todas iguales.yo me lo pase muy bien.fuimos los dos con el niño .la playa esta a 5-10 minutos muy serquita y encima hay tiendas por el camino ni te enteras i ya estas en la playa.fuimos a port aventura nos lo pasamos los 3 jenial dizfrutamos como enanos.pedimos el dia anterior piknik en la recepcion i comimos en port aventura.yo lei muchos comentarios malos i iva con un poco de miedo a ver como iva a ser esto pero nada me llevado una grata sorpresa, todo estaba muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

fuimos en familia y nos trataron muy bien ,el personal de lujo en especial el nuevo metre cubano ARVING. LA UNICA KEJA es de mi cuñada metieron 4 camas en una habitacion ke como mucho es para 3, no se podian mover .deverian buscar alguna solucion como literas etc.la comida bastante bien .en el fresco deverian poner unas turvinas de aire para refrescar de verdad tanto a comensales como a camareros.un saludo a DOMINGO MANOLO Y A TODOS EN GENERAL

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Calypso-Salou, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones. Tomaremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras. El personal del hotel hace todo lo posible por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestros trabajadores. Esperamos volver a verlos en Medplaya Calypso!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Piramide Salou

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Establecimiento: MedPlaya Hotel Calypso
Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo