“HORMIGAS EN LA HABITACION”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º30 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 1 noviembre 2011

LLegamos y había hormigas en la habitación y cuarto de baño. Avisamos en recepción y al día siguiente todo seguía igual. Volvimos a reclamar y a las 22:00h de la noche echaron tanto spray anti-hormigas que casi nos intoxican!! Tuvimos que abrir la ventana durante 1 hora para ventilarla. No lo recomiendo en absoluto

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones en planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2011

hemos estado en Salou y decidimos alojarnos en este hotel aunque a mi me daba mucho miedo por las criticas comentadas aqui, pero me he ido encantada! que se podrian mejorar cosas? no lo niego pero en relacion calidad precio esta muy bien, lo que mejoraria es la tele... un poquillo vieja... y lo unico que no me gusto esque eramos practicamente los unicos españoles! pero de eso el hotel no tiene culpa, otra cosa esque nos quedamos encerrados dos veces en el ascensor... U_U pero son minudeces, la atencion del personal muy bien, desde las chicas de recepcion hasta las de la limpieza sin olvidarnos de la gente que trabaja en el salon-buffet, el primer dia nos atendió un chico alto de color muy amable y agradable, y el resto de dias una chica rubia con coleta muy maja, la verdad esque mi marido y yo hemos salido encantados de este hotel, estamos deseando volver pero la siguiente vez volveremos con nuestra peque de dos añitos porque hemos visto que tanto la zona comun y la comida es apta para ella, nos ha encantado!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

estuve en este hotel y fue horrible,muy sucio, las moquetas con unas manchas espantosas, bolas de pelusa que corrian por los pasillos.....la comida del restaurante malisima

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Yo estuve en julio y mis hijas y (que es lo que a mi me importa) estan deseando volver, los empleados muy majos sobre todo la chica que te recibia en el buffet que siempre te recibe con una sonrisa, por lo general todo bien.por criticar algo la cama te dejaba la espalda echa polvo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Acabo de llegar de este hotel, y decir que está bien pero no como para ponerlo por las nubes. Es más, diría que tiene más cosas malas que buenas. Lo bueno que tiene es que está bastante "cerquita" de la playa, bueno más bien cala, porque la playa grande estaba más lejos, y si con el calor ya costaba ir a la playa más cercana (a 10 minutos andando), como para ir a la grande. También está cerca de Port Aventura (aunque haya que ir en coche, pero para mi está cerca). Al llegar a la habitación, el mando de la televisión no funcionaba, y fuimos a recepción y nos lo cambiaron. La caja fuerte tampoco cerraba, luego te ponen que para que no te roben pongas tus pertenencias en esa caja, pero cómo voy a ponerlas si no cierra? El baño olía un poco a pis (sin haberlo usado). Eso que dicen de las limpiadoras es verdad, entran cuando les da la gana, tocan una vez, y sin esperar a que contestes ya están entrando, a mí una vez me pillaron dormida. Otra cosa que me ha molestado muchísimo es algo que he leído por ahí de que las paredes son de papel: totalmente CIERTO. Hubo una noche que tuve que tocar la pared a los vecinos de al lado a las 4 de la mañana más o menos, del ruido que estaban haciendo. Luego teníamos al otro lado unas guiris (creo que eramos los únicos españoles del hotel), que todos los días llegaban de fiesta a las 7 de la mañana. Cualquier día de los 6 que he estado me da igual que me despierten, porque tienes tiempo para descansar a lo largo del día, pero justo la última noche, en la que queríamos descansar porque nos esperaba un largo viaje de vuelta, llegaron las guiris alas 6 de la mañana armando un escándalo del horror, saliendo al balcón, gritando: PARTYY PARTY!!!, comunicándose con unos chicos de edificio contiguo, etc. De todos los días que he estado, me han despertado, pero no ha sido para tanto, y justo cuando necesitamos descansar, nos pasa eso.
En cuanto a la piscina...Decir que para coger una hamaca tenías que levantarte a las 4 de la mañana, porque madre mía, a las 8 de la mañana ya estaban el 50% de las hamacas ocupadas. Dentro de la piscina no podías ni estar, porque estaban todos los niños del hotel con pistolitas de agua, o tirándose salpicando al personal. La animación ha estado bastante bien, la única pega que le veo, es que no se le entendía demasiado al chico que hablaba, porque hablaba en todos los idiomas menos castellano, y cuando lo hacía en castellano, no se le entendía ni papa.
Y por último, la comida... Bastante repetitiva, pero bien, no nos vamos a poner exquisitos.
En definitiva... Un hotel con muchas carencias, pero normal, se puede aguantar todo eso, vamos...Aunque no creo que vuelva.
Espero que os sirva mi opinión, simplemente es una crítica constructiva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Calypso-Salou, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2011

Muchas gracias por su comentario. Calypso es un hotel muy popular en Salou especialmente para vacaciones familiares, y muchos de nuestros clientes vuelven año tras año. Sentimos mucho que algunos aspectos del hotel no han sido de su agrado, pero esperamos que en general hayan disfrutado de sus vacaciones.
Asímismo, nuestro personal (guardia de seguridad, recepción) intentan solucionar cualquier duda o problema directamente durante su estancia, y sentimos que no haya sido posible en su caso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Piramide Salou

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 44 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo