“El hotel de los horrores...”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º30 de 93 hoteles en Salou
“El hotel de los horrores...”
Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No deberían permitir la publicidad engañosa sobre este tipo de hoteles...
Llegamos la atención correcta sin mas...nos dice habéis tenido suerte os toca habitación con vistas a la piscina...entramos a la habitación...Olor a tabaco!!!baño enano...dos camas y otras dos en forma de litera todo esto es un metro cuadrado!!!!!Para que cuatro camas si solo somos dos personas!!!!la terraza de la habitación tercer mundista el suelo levantado y barandilla levantada!!!No iba el aire acondicionado ...
Llame para un cambio de habitación y no había y le dije pago lo que sea para que me deis una habitación premium(estuve en una de estas hace 5 años)después de poner mil pegas,nos cambian,yo me quería ir porque pagar mas por esa habitación que estuve hace 5 años y era nefasta para la cálidad-precio...Pero la chica todo simpática nos dice tranquilos esta nueva la han reformado...
...Entramos y estaba igual que hace 5 años incluso peor todo viejísimo...olor a alejia hórroso,abro la ducha madera y un olor un horror...
El agua de la piscina era verde!!!!guiris con el todo incluido dejando sucio todo...
Le di un voto de confianza a este hotel después de 5 años y no vuelvo ni regalado...
El primer desayuno lo decidimos tomar en el piso de arriba las dos señoras que estaban quejándose del jefe del hotel y de los encargados a grito pelado que desagradables,después les pido un huevo frito y la cocinera de pelo negro se le empieza a quemar me lo da y fui incapaz de hacerme otro por estar quemado en fin...también en la cena una chica rubia de flequillo quejándose de todo!!!este tipo de gente crea muy mal ambiente deberían estar en el paro...
Fuimos
a quedarnos 5 dias y al segundo dia nos fuimos!
Lo único amable señorial y agradable la señora mayor de la limpieza del piso 6 un encanto también Samba,otro camarero de color,la segunda jefa de comedor muy simpática y agradable también!

• Se alojó en agosto de 2012

• Primero en finés
Opinión escrita el 28 julio 2012

no puedo decir nada bueno de este hotelya que desde la primera noche estabamos deseando largarnos de alli.
la limpieza nefasta mas que nada porque no limpiaban en mas de una ocasion tuvimos que pedir que nos fregaran la habitacion y nos cambiaran los vasos del baño.
a mi bebe no sabemos muy bien lo que le picaria pero la criatura estaba echa un cristo. yo la primera noche sali llena de abones por todos los lados en el momento que me metia en esa cama empezaban los picores con lo cual acababa durmiendo en la silla de la terraza. echo todo para extranjeros para ellos vale todo no tienen educacion ni verguenza pero nadie les llama la atencion. en la piscina nos quitaron un bañador y si nos descuidamos unas gafas de sol. en mas de una ocasion vimos como se meaban en el borde de la piscina...en fin todo magnifico. el buffet malo no lo siguiente siempre lo mismo y muchas veces recalentado. no lo recomiendo para nada. por cierto la animacion tambien para ellos. todo fantastico... lo mejor los 2 dias de port aventura que repetiria con los ojos cerrados pero en este hotel ni de [---].

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Opinión escrita el 27 julio 2012

Bueno, solo deciros que casi nos vamos del hotel. Habiamos reservado una supuesta suite, no se que entienden por suite, la habitacione enana, los muebles rallados, un desastre. La comida del bufet mas mala no podia ser, todo malisimo. Los pasillos mejor ni comentar, habia enormes manchas en la moqueta, las bolas de pelusa volaban, habia una enorme bolsa con ropa sucia en el pasillo y al dia siguiente seguia alli..............espantoso, sin duda el peor hotel en el que he estado con diferencia. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 26 julio 2012

Mi opinión sobre el Hotel Calypso es muy buena; tengo que comentar como lo más positivo de este Hotel dos cosas muy a tener en cuenta: por un lado, y muy importante para mi, es el precio-calidad que he encontrado en este Hotel ya que pienso que por el precio que he pagado poco más se puede pedir para un Hotel de esta categoría, y por otro lado y también tan importante o más que lo anterior es el trato que hemos recibido de su personal, tanto en el comedor (mención aparte para Rosario y para el chico alto de color que atiende en las primeras mesas; lo tienen muy bien organizado y no tuvimos que hacer cola en ningún momento), como por parte del equipo de animación (y subrayar de este, la gran calidad y profesionalidad de los espectáculos nocturnos que nos ofrecen cada noche ¡impresionantes!); por lo que, si a esto le sumamos: las piscinas, la sala de TV, la sala de juegos, la amplitud del Hotel y su ubicación repetiría en este Hotel.

Castellon
Opinión escrita el 15 julio 2012

Elegi este hotel por que solo iba a pasar tres noches con mi familia se ajustaba bien de precio y aunque lei crticas negativas no hice caso,nada mas llegar alli me di cuenta de que me equiboque.Las habitaciones antiguas pequeñas la limpieza de las zonas comunes horrorosa,los ascensores ridiculos para tanta gente el area de las piscinas muy muy sucias incluido el agua de ellas el hotel mas ruidoso de mi vida ,la comida horrible y justa.Soy española y no se puede soportar que toda la animacion nocturna y animacion infantil se realize en ingles los turistas ingleses de muy baja clase y educacion .Por favor hacer caso de esta opinion si no os pasara como a mi y este hotel os arruinara las vacaciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Director de Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Gracias por su comentario, del cual tomamos nota, sobre su estancia en el Hotel Calypso. El Hotel Calypso es muy popular en el mercado nacional e internacional, y muchos de nuestros clientes vuelven año tras año.

Lamentamos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria con la atención de nuestro personal, la animación y el alojamiento en general. En Med Playa nuestra meta es asegurar que todos nuestros huéspedes pasen una estancia agradable en nuestros hoteles. La Directora del Hotel y su equipo hacen todo lo posible para atender y solucionar cualquier incidencia, lamentamos profundamente no haberlo logrado en su caso.

Esperamos que el destino Salou haya sido de su agrado, y que en general hayan disfrutado del destino.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Establecimiento: MedPlaya Hotel Calypso
Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo