“bien para pasar 3 noches”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 28 agosto 2012

lo mejor: las piscinas, la atencion del presonal, la comida del buffet bastante bien, la informacion en recepcion, la animacion y espectaculos fenomenales un 10 para este equipo(cada dia algo diferente y espectacular), habitaciones con balcon.
lo peor: la cantidad de ingleses con todo incluido y la suciedad que dejaban en las zones comunes, suelo del bar de la piscina muy sucio, colchon de la cuna muy malo, tuvimos que poner alguna manta para hacerlo mas comodo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2012

Tras haber leído las ultimas opiniones de este hotel tengo que decir que no esta mal.
Para empezar tienes la posibilidad de desayunar hasta mas de las 11 de la mañana en la terraza
con el todo incluido, a pesar de estar al 100% en el restaurante no había colas para entrar en
horario de españoles, la calidad de los platos es mas que aceptable lo único que se puede criticar es el zumo en el desayuno.
También comentar que las zonas comunes son muy grandes y las piscinas están muy bien cuidadas y con muchísimas hamacas.
Las habitaciones son bastante espaciosas y el colchón muy cómodo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No deberían permitir la publicidad engañosa sobre este tipo de hoteles...
Llegamos la atención correcta sin mas...nos dice habéis tenido suerte os toca habitación con vistas a la piscina...entramos a la habitación...Olor a tabaco!!!baño enano...dos camas y otras dos en forma de litera todo esto es un metro cuadrado!!!!!Para que cuatro camas si solo somos dos personas!!!!la terraza de la habitación tercer mundista el suelo levantado y barandilla levantada!!!No iba el aire acondicionado ...
Llame para un cambio de habitación y no había y le dije pago lo que sea para que me deis una habitación premium(estuve en una de estas hace 5 años)después de poner mil pegas,nos cambian,yo me quería ir porque pagar mas por esa habitación que estuve hace 5 años y era nefasta para la cálidad-precio...Pero la chica todo simpática nos dice tranquilos esta nueva la han reformado...
...Entramos y estaba igual que hace 5 años incluso peor todo viejísimo...olor a alejia hórroso,abro la ducha madera y un olor un horror...
El agua de la piscina era verde!!!!guiris con el todo incluido dejando sucio todo...
Le di un voto de confianza a este hotel después de 5 años y no vuelvo ni regalado...
El primer desayuno lo decidimos tomar en el piso de arriba las dos señoras que estaban quejándose del jefe del hotel y de los encargados a grito pelado que desagradables,después les pido un huevo frito y la cocinera de pelo negro se le empieza a quemar me lo da y fui incapaz de hacerme otro por estar quemado en fin...también en la cena una chica rubia de flequillo quejándose de todo!!!este tipo de gente crea muy mal ambiente deberían estar en el paro...
Fuimos
a quedarnos 5 dias y al segundo dia nos fuimos!
Lo único amable señorial y agradable la señora mayor de la limpieza del piso 6 un encanto también Samba,otro camarero de color,la segunda jefa de comedor muy simpática y agradable también!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 julio 2012

no puedo decir nada bueno de este hotelya que desde la primera noche estabamos deseando largarnos de alli.
la limpieza nefasta mas que nada porque no limpiaban en mas de una ocasion tuvimos que pedir que nos fregaran la habitacion y nos cambiaran los vasos del baño.
a mi bebe no sabemos muy bien lo que le picaria pero la criatura estaba echa un cristo. yo la primera noche sali llena de abones por todos los lados en el momento que me metia en esa cama empezaban los picores con lo cual acababa durmiendo en la silla de la terraza. echo todo para extranjeros para ellos vale todo no tienen educacion ni verguenza pero nadie les llama la atencion. en la piscina nos quitaron un bañador y si nos descuidamos unas gafas de sol. en mas de una ocasion vimos como se meaban en el borde de la piscina...en fin todo magnifico. el buffet malo no lo siguiente siempre lo mismo y muchas veces recalentado. no lo recomiendo para nada. por cierto la animacion tambien para ellos. todo fantastico... lo mejor los 2 dias de port aventura que repetiria con los ojos cerrados pero en este hotel ni de [---].

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Bueno, solo deciros que casi nos vamos del hotel. Habiamos reservado una supuesta suite, no se que entienden por suite, la habitacione enana, los muebles rallados, un desastre. La comida del bufet mas mala no podia ser, todo malisimo. Los pasillos mejor ni comentar, habia enormes manchas en la moqueta, las bolas de pelusa volaban, habia una enorme bolsa con ropa sucia en el pasillo y al dia siguiente seguia alli..............espantoso, sin duda el peor hotel en el que he estado con diferencia. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 47 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo