“Excelentes Vacaciones”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 6 julio 2013

Hemos estado 5 dias tan solo en este hotel, y nos ha servido para darnos cuenta de que las personas que trabajan en este son geniales. Puede que no sea el mejor hotel , ni el que mejores habitaciones tenga, ni que limpien bien o muy bien. Pero cada persona de las que alli trabaja te recibe con una sonrisa que hace que tu dia siempre sea perfecto. La comida muy buena, mucho mejor que cualquier 4 estrellas de los que hemos ido, y si eso lo sumas a la persona que nos atiendido al entrar (Rosario Vega), estas deseando que llegue la hora de comer. Gracias Rosario por ser tan cariñosa con nuestros hijos. La animacion de lo mejor que hemos visto, gracias Diego, Maria y Mafalda, y a todos los demas, habeis conseguido que nos lo pasemos de maravilla. En fin, el año que viene sin duda volveremos a este hotel. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.201)

Opinión escrita 1 julio 2013

lo mejor del hotel es que, hay dos zonas en una de ellas esta donde se alojan los turistas y en la otra las excursiones, me gusto porque conocimos gente de todas partes pero en general es un hotel normalito adecuado para que los jovenes se alojen porque tiene una bolera una piscina un parque una discoteca una zona de recreativos y esto para entretenerse es lo mejor, la situacion es bastante buena porque no esta muy lejos de la playa y cerca estan dos de las mejores discotecas para jovenes que hay en la zona, un buen hotel solo que las comidas no me acabaron de encajar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2013

He estado en el hotel con mi esposa y creo que se trata de un buen hotel para viajar con niños porque hay muchas actividades todo el dia. Me llamó la atención los clientes, en su mayoria ingleses, que viajaban con todo incluido. ¡Cómo beben y comen todo el dia!
Las habitaciones son correctas, pero con un defecto demasiado habitual ultimamente, no hay donde enchufar los móviles, tabletas, etc. Parece que no quieran que consumas electricidad.
En cuanto a la comida, se repite lo mismo de muchos hoteles que he visitado ultimamente, para mantener los precios parece que disminuyan la calidad de las primeras materias. Con todo, hay que decir que la comida es correcta y variada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Personal de comedor muy profesional, atento y amable, en una palabra, excelente, personal de limpieza pésimo, personal de recepción atento, en general buena comida, bien preparada y variada, el sueño regular tirando a malo (ruido de motores), no tuvimos suerte y nos tocó una habitación que daba a una calle bastante transitada. el mobiliario de la habitación muy viejo (creo que lo van a cambiar este año), la televisión muy antigua, pequeña (de tubo y de dieciséis pulgadas) y con poca oferta de programación, la ubicación del hotel no es la mejor, ya que está algo alejado de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Hoy sobre la una del mediodia he pasado delante de este hotel y esta cerrado tiene los cristales pintados con pintura blanca,no de si estara de reformas o lo habran cerrado por otra causa pero cuando intentas reservar en lugar de decirte la verdad, te informan como si estuviera completo incluso te van saliendo mensajes del tipo""hace 1minuto y cinco segundos de la ultima reserva""" ¡¡¡mentira!!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,5 km

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 49 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo