“buenas vacaciones”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º30 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 4 octubre 2013

estuve en julio el hotel esta bien en general la situación para mi esta un poco lejos de la playa pero esta en una zona tranquila y cerca de las zonas de ocio el hotel es fabuloso tanto en el trato como los servicios yo pedí zona alta y me dieron un 5º pedí habitación reformada y me la dieron las habitaciones son grandes por lo menos la que a mi me toco y espaciosas tv plana y todo correcto lo de los ruidos depende del vecino que te toque el todo incluido funciona muy bien se hacen colas minúsculas y sin ningún problema es verdad que la 1ª palabra es para el extranjero pero madamas que ven que eres hispano no hay problema y eso que el hotel estaba lleno y el 90% eran extranjeros y me sentí bien tratado t.i. aunque eran marcas blancas bebibles el grill desde las 11 hasta las 18 muy bien tenia de todo carne pescados ensaladas t.i.hasta las 23 horas desde las 22,30 hasta las23.30 tenias hamburguesas perritos tortilla etc. en el comedor comida variada y bien preparada en el único sitio que las hamacas no se pueden coger hasta que las piscinas están limpias que es alas 9.30 pues están con candado todo el personal muy buen trato las actividades y actuaciones muy buenas tanto las del hotel como las de afuera yo volveré a este hotel y lo recomiendo yo lo que cuenta la mayoría de la gente a mi no me paso nada

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí alto y reformada se me concedió
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es la primera ocasión que viajamos a Salou hospendándonos en Hotel Calypso 1 calificando mi experiencia, en general, de muy buena.-Muy bien situado,cerca de la playa y enfrente tiene su parada el trenecito que te lleva donde quieras aunque caminando se puede ir en pocos minutos a donde quieras,comercios,bares,parada de bus., etc..-En cuanto al hotel lo único que no nos gustó fue el acceso al comedor ya que había que hacer cola para entrar, pero por lo demás,calidad,surtido y limpieza muy bueno al igual que el trato del personal muy atentos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 3ª.planta encima de la entrada principal, aunque orientada a la carretera,bastant...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Recientemente me he alojado en el Hotel Calypso de Salou, perteneciente a la cadena MedPlaya y, aunque en principio era un tanto reticente por experiencias anteriores en hoteles de incluso mayor categoría, tengo que decir que me causó una más que buena impresión.

No utilicé el Todo Incluido, puesto que me queda claro que en muchos casos la calidad deja mucho que desear.

Las habitaciones están bien, son amplias y la limpieza muy correcta, la comida es muy variada, abundante y de buena calidad. Quizás cuando el hotel está lleno, conseguir una hamaca en la zona de las piscinas es bastante difícil, pero no imposible.

La animación muy buena, mi hijo disfrutó de las actividades y los juegos que organizaban mucho, además los espectáculos nocturnos eran de una gran calidad (los que protagonizaba el equipo de animación, los demás muy mejorables...).

Si algo tiene que mejorar el hotel es la posibilidad de que las habitaciones dispongan de nevera, hace calor y apetece una bebida fría de vez en cuando..., no es mi caso, pero había gente con bebés y los alimentos de éstos necesitan frío.

En términos generales, lo dicho, grata impresión y muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

En general buena relación calidad-precio. El todo incluido muy normalito, termina a las 23h y hay cosas que no entran como los granizados.
La habitación muy vieja y limpieza muy mejorable.
Las piscinas bien, los niños disfrutan mucho.
El hotel está bien situado, cerca de la playa. Se encuentra en una de las pocas calles tranquilas de Salou.
La animación diurna podría estar mejor. Los espectáculos nocturnos me gustaron mucho.
La comida variada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos alojamos mi pareja y yo la ultima semana de julio, en régimen todo incluido. Nos tocó la habitación en el edificio antiguo, y a pesar de que éramos dos nos pusieron una habitación con tres camas, con cosas rotas en el mobiliario, televisión antigua llena de canales extranjeros, y paredes igual de finas que un papel de fumar. El servicio bufet bastante repetitivo, un día paella y al siguiente fidegua y asi durante toda la semana que estuvimos, el desayuno bastante escaso en cuanto a bollería y el café vomitivo, en la cena mas de lo mismo. Las piscinas son lo mejor del hotel, salvo que el personal recoge las hamacas a las seis de la tarde, una hora antes del supuesto cierre de la piscina. Los pasillos del hotel bastante sucios y con mal olor. En cuanto al todo incluido en la llegada nos dijeron que era hasta las 23:30 horas y de repente de un dia a otro lo bajaron de hora sin previo aviso, las bebidas alcohólicas no son de ninguna marca conocida, por no tener no tienen ni casera o gaseosa, y todos los refrescos son de grifo, además todo esto servido en vasos de plástico pequeños, cosa que a los que no tienen régimen todo incluido y pagan las bebidas, se les sirve en vaso de cristal y botella de cristal y no de grifo, ¿a caso nosotros no lo habíamos pagado antes con nuestro régimen contratado? lo digo por recibir el mismo trato. La atención del personal no nos gustó, se trata mejor a los extranjeros, parece que no estás ni en España. Las playas están a 10 minutos andando cuesta arriba, pero son buenas y bonitas, en resumidas, hemos estado por el mismo precio en hoteles 4 estrellas con mejor bufet, servicio y en primera línea de playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 47 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo