“Ejemplo de Hotel Trotero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso
Ocupa el puesto n.º31 de 95 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Ejemplo de Hotel Trotero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel cercano a Portaventura y baratillo. Ocupado en un 90% entre chavales extranjeros de viajes de estudios y gente del imserso; el otro 10% íbamos a portaventura. El Hotel está ya bastante viejo, se nota muco en recepción los pasillos (no muy limpios), ascensores...

La habitación (que según la de la recepción tuvimos suerte y era familiar, encantadora la chica pero su concepto de familiar no encaja con el del cliente), era justa de tamaño, el baño olía mal, el aire acondicionado no enfriaba, al menos estaba relativamente limpia y tenía un armario amplio. Los vecinos eran un tanto ruidosos y se oía perfectamente su conversación y sus llegadas a la noche.

El comedor es amplio y limpio, pero entre extranjeros y jubilados parecía el comedor de cole de ruido gente, movimiento... Encantador el responsable y su compañera del comedor, por desgracia no tanto algunas de las señoras que limpiaban, que preguntabas y te contestaban como al ganado. La comida básica, fritos, pasta... pero se dejaba comer ni, nada que achacar ni destacar.

En resumen, un hotel barato y trotero, todo normalillo, habitación, comida, trato, instalaciones... elige el Calypso si no eres exigente y el objetivo de tus vacaciones no es el hotel sino la playa, la zona, PortAventura...

Consejo sobre las habitaciones: Hay un edificio reformado y otro sin reformar, pide habitación en el reformado (lógico).
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El servicio de limpieza de habitaciones es de los peores que me he encontrado, tuve que llamar a recepción para que volvieran a limpiarla y repusieran los artículos de aseo.
La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia.
La limpieza de las zonas comunes igualmente dejaba mucho que desear, en ciertas mesas de las zonas comunes al aire libre estaban los mismos vasos y botellas desde mi llegada hasta mi salida (dos días)
En los lugares donde había moqueta (escaleras, etc) era realmente asqueroso el estado de la misma
El personal estaba desbordado con la ocupación del hotel (puente de Haloween)
Colas de larga duración para acceder al comedor en la cena
Sin ninguna exageración es de los peores (si no el peor) de los muchos hoteles donde me he hospedado, y por supuesto NUNCA volveré a él

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Era la primera vez que mi familia y yo viajabamos a Cataluña,el sitio nos ha gustado
mucho,el hotel tiene todo para entretenerse los niños y los mayores,habitaciones
amplias y muy correctas,el proximo verano pensamos en volver al mismo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel familiar,recomendado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
langreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

estuve en julio el hotel esta bien en general la situación para mi esta un poco lejos de la playa pero esta en una zona tranquila y cerca de las zonas de ocio el hotel es fabuloso tanto en el trato como los servicios yo pedí zona alta y me dieron un 5º pedí habitación reformada y me la dieron las habitaciones son grandes por lo menos la que a mi me toco y espaciosas tv plana y todo correcto lo de los ruidos depende del vecino que te toque el todo incluido funciona muy bien se hacen colas minúsculas y sin ningún problema es verdad que la 1ª palabra es para el extranjero pero madamas que ven que eres hispano no hay problema y eso que el hotel estaba lleno y el 90% eran extranjeros y me sentí bien tratado t.i. aunque eran marcas blancas bebibles el grill desde las 11 hasta las 18 muy bien tenia de todo carne pescados ensaladas t.i.hasta las 23 horas desde las 22,30 hasta las23.30 tenias hamburguesas perritos tortilla etc. en el comedor comida variada y bien preparada en el único sitio que las hamacas no se pueden coger hasta que las piscinas están limpias que es alas 9.30 pues están con candado todo el personal muy buen trato las actividades y actuaciones muy buenas tanto las del hotel como las de afuera yo volveré a este hotel y lo recomiendo yo lo que cuenta la mayoría de la gente a mi no me paso nada

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí alto y reformada se me concedió
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es la primera ocasión que viajamos a Salou hospendándonos en Hotel Calypso 1 calificando mi experiencia, en general, de muy buena.-Muy bien situado,cerca de la playa y enfrente tiene su parada el trenecito que te lleva donde quieras aunque caminando se puede ir en pocos minutos a donde quieras,comercios,bares,parada de bus., etc..-En cuanto al hotel lo único que no nos gustó fue el acceso al comedor ya que había que hacer cola para entrar, pero por lo demás,calidad,surtido y limpieza muy bueno al igual que el trato del personal muy atentos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 3ª.planta encima de la entrada principal, aunque orientada a la carretera,bastant...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Piramide Salou

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Establecimiento: MedPlaya Hotel Calypso
Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Salou Turismo